Fotografias de Reunion 2 de marzo de 2008 - Parque España - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fotografias de Reunion 2 de marzo de 2008 - Parque España - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Slash


RelaXer!
RelaXer!
yo estaba hay y estuvo interesante me gusto

RPG King


Elite AniMember
Elite AniMember
yo solo he podido asistir a una y fue hace mucho tiempo, a los únicos que le hable fueron a shinji y a Ryume (quién sabe si me recordaran) , tal vez para la próxima asista y los pueda conocer mejor

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
RPG King escribió:yo solo he podido asistir a una y fue hace mucho tiempo, a los únicos que le hable fueron a shinji y a Ryume (quién sabe si me recordaran) , tal vez para la próxima asista y los pueda conocer mejor
.......
claro mae, si me acuerdo de vos, vagamente, porque para las caras tengo teflon memory but there´s not a problem, porque todos siempre son bienvenidos a nuestras actividades.

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.