Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Gracias por visitarnos!! [/center]
Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Ef - a tale of memories Dharma! : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2008
AH AH AH!!! Vieras que ayer estaba viendo el final de Gantz y en el último capítulo se fue la luz!!!! y cuando llego y encendi el DVD no lo pude ver porque se quedaba pegado!!!!!!!! EN EL ÚLTIMO CAPITULOOOOO.... NOOOOOOO!!!!!
Genero : Cantidad de envíos : 1883 Edad : 34 Ubicación : San Antonio, Coronado, San José. Animes Preferidos : Rurouni Kenshin, Hokuto No Ken, Darker Than Black, BECK, Boogiepop Phantom... Dharma! : 17 Fecha de inscripción : 05/12/2007
Vieras que ayer me dí cuenta de algo muy importante... de lo cual saqué esta frase filosofica: "El dinero no compra la felicidad... pero compra las cosas para ser feliz..."
YO SABIA QUE ERAN LAS MALDITAS VACAS VERDES VOLADORAS!!!! cuando las vi y me sacaron la lengua me di cuenta de que algo estaba mal, cerre pronto los ojos y los abri pero ya no estaban..... yo sabia que no eran los hongos que me habia comido. Cómo se acaba con maldicion de las VVV??????
Genero : Cantidad de envíos : 1883 Edad : 34 Ubicación : San Antonio, Coronado, San José. Animes Preferidos : Rurouni Kenshin, Hokuto No Ken, Darker Than Black, BECK, Boogiepop Phantom... Dharma! : 17 Fecha de inscripción : 05/12/2007
dejen de comer hongos alucinógenos con leche condensada!! No se puede acabar con la maldición de las VVV...solo se pasa a otra persona más bruta que uno...
Genero : Cantidad de envíos : 2188 Edad : 35 Ubicación : En frente del mar Caribe... un poco más acá del barco pirata Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Hay que tomar medidas en esto. No podemos dejar q' las VVV sigan echandole mal de ojos a mi pueblo.
BlaD' hay q discutir el plan de ataque. aliarnos con las RRR para domas a las VVV y apoderarnos de su leche verde, tan importante, cara y valiosa para la economía del reino.
Genero : Cantidad de envíos : 2188 Edad : 35 Ubicación : En frente del mar Caribe... un poco más acá del barco pirata Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2008
buen trabajo BlaD'. espero q esos sean todos. muy pronto discutiremos el plan. pero 1ero hay q formar a los caballeros de la mesa ovalada. esto es muy delicado y no muchos deben estar al tanto de la situación... no hay q provocar el pánico en el pueblo por nada del mundo.
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
vieras que ayer vi a mis amigos *que monton tarado -tarado usted -venga nos damos -....... -jajaja hice mie**a a slash -a si control psiquico oscuro -jaja si ya no me va a molestar primillos que los odio en que estabamos asi posteando lo que hice ayer*
VIERAS QUE AYER!! estaba saliendo del cole y cuando cruzaba la calle el bus del cole le paso por encima a una perra embarazada y se le salieron los perritos y la columna vertebral le quedo pegada en la cabeza y la otra parte del cuerpo no se que se hiso, quede todo traumado, pobrescita esa perra... pongo esto aquí para que todos pensemos en los animales....
Genero : Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Ubicación : No me Acuerdo O.o? Animes Preferidos : Berserk FLCL Serial Eperiments Lain Dharma! : 5 Fecha de inscripción : 17/12/2007
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City