Mios :3 se aceptan críticas! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mios :3 se aceptan críticas! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Mios :3 se aceptan críticas! Empty Mios :3 se aceptan críticas! Mar 05 Feb 2008, 8:17 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    los mios =3

    todavía me falta mucho por aprender pero estos somn los que he hecho, como se diría, a la yeguada ^_^u ya me conseguí profe nueva tonces: dibujos mejores COMING SOON!

    Spoiler:
    lol! Embarassed



    Última edición por ~Hoshi~ el Jue 10 Jul 2008, 10:16 am, editado 1 vez

    2Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Sáb 09 Feb 2008, 3:11 am

    Invitado

    avatar
    Invitado
    me gustan, se ven divertidos sigue practicando ^^ la practica hace al maestro

    3Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Sáb 09 Feb 2008, 1:22 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    gracias ^__^ Very Happy

    4Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Lun 11 Feb 2008, 1:08 pm

    mirmo

    mirmo
    Moderadora de Fan Fics
    Moderadora de Fan Fics
    están muy bonitos!!!!!

    has pensado en ponerles color?

    están muy bonitos, tienen muy buen tamaño y buen contorno, uhm pos como para mejorar hay que criticar nada más te diria que el contorno hay que delinearlo más finamente para que no parezca que solo se paso el lápiz por encima...por lo demás estan muy buenos

    animo y sube más

    5Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Mar 12 Feb 2008, 12:41 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    Gracias! ^//^ Embarassed

    Lo del color sí lo he pensado, sólo que soy muy mala coloreando XD

    6Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Dom 30 Mar 2008, 8:33 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    mmm estan bien ,cuando tenia esa edad dibujaba mas o menos igual

    7Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Lun 07 Abr 2008, 10:34 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    ahora que me dio la fiebre del photoshop xD

    Mios :3 se aceptan críticas! Hinata-1

    Mios :3 se aceptan críticas! FirmaGG

    Mios :3 se aceptan críticas! Firmdeidara

    8Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Mar 08 Abr 2008, 2:05 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    bellos asolubtamente bellos eres muy buena

    9Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Mar 08 Abr 2008, 4:47 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    Ay! gracias X3, prometo mejorar =D

    10Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Miér 09 Abr 2008, 5:16 pm

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    Están muy buenos... Cómo va con aquel trabajillo??

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    11Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Miér 09 Abr 2008, 5:56 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    el trabajillo, en mi mente está genial, pero ya en papel...diay ^^u

    12Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Miér 09 Jul 2008, 5:30 pm

    Argen

    Argen
    Elite AniMember
    Elite AniMember
    hasta ahora reviso esta seccion, me gustan sus dibujos hoshi, y los nuevos? Razz

    me recuerdan a los dibujos de alguien , almenos el primero me gusto mucho,pero no tiene manos XD y uno mas abajo tiene los ojos muy separados, pero son errores de anatomia que se arreglan dibujando y viendo dibujos, muy buenos quiero ver mas

    http://www.kakkoii-cr.com

    13Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Miér 09 Jul 2008, 7:55 pm

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    Jo! gracias Very Happy
    Los nuevos jaja cuando vaya a escanearlos XD pero muchas gracias Very Happy

    Bueno, me dio pereza escanearlo así que aquí hay fotos...todos son de hace dos o tres años XDD (lo que nos dice que entre más vieja me pongo, peor dibujo XD)

    Spoiler:

    14Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Mar 15 Jul 2008, 9:57 am

    mirmo

    mirmo
    Moderadora de Fan Fics
    Moderadora de Fan Fics
    me gustan mucho las cosas que has hecho con el photoshop!!! y los dibujos estan bien, solo que no creo que eso de que entre mas tiempo pasa peor dibujas, me parece lo contrario. saludines

    15Mios :3 se aceptan críticas! Empty Re: Mios :3 se aceptan críticas! Lun 18 Ago 2008, 7:20 pm

    Saya

    Saya
    AniMember de Honor
    AniMember de Honor
    lindos fics!!

    http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Etto!! los mios :D

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.