Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Gracias por visitarnos!! [/center]
Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
hola a tod@s!!! eto...me encanta el yuri tengo 18 estudio en la UCR mmmm....... no se XD me gusta lo goth y bailar electro, pero solo con chiks XD me encanta que este foro no tenga temas como *Dios y los otakus* XDDDD
Genero : Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Ubicación : No me Acuerdo O.o? Animes Preferidos : Berserk FLCL Serial Eperiments Lain Dharma! : 5 Fecha de inscripción : 17/12/2007
Hola a todos, soy nuevo aqui en anime club de CR, yo sabia algo de usts habia oido info en matsuri y kamen, y ahora me dijo hace unos dias el novio de una amiga de usts asi q decidi registrarme y de seguro voy en la proxima actividad q se hagan!
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Ef - a tale of memories Dharma! : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Bienvenida a este tu foro, en el cual esperamos tu estancia sea placentera, y además sientete en la entera libertad de abrir los temas de discusión que desees, preguntar cuando tengas dudas, y postear en los temas ya existentes......
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Hola gente, yo solia ir a las reuniones del club fuera del mall. Para los que se acuerden de mi tambien me conocen por Yukito jejeje. Gusto de poderlos contactar de nuevo y nos estamos hablando.
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Bienvenidos a todos de nuevo..........y pues tambièn espero poder conocerlos muy pronto y a la vez me permito invitarles al anime tokai, esta es una actividad interclubes que se estara efectuando el proximo domingo 3 de agosto en el teatro de la calle 15, eso es a un costado de la plaza de la democracia(la que esta por el museo nacional), ojala puedan llegarse porque la actividad va a estar bonita n.n y de paso les digo que es de 1:00 pm a 6:00 pm, ojala puedan llegarse para compartir........vamos a tener muchas sorpresas.........
Saludos y bendiciones n.n y gracias por registrarse......
Genero : Cantidad de envíos : 308 Edad : 33 Ubicación : Bs.As. Argentina Animes Preferidos : Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma! : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Holas!!! Primera vez aca!! Hace bastante me habia invitado Racnarok, asi que me registro ahora ^^ Mi nombre es Jazmin, en el foro Saya jaj.. Aunque sea Animeclub de Costa Rica, yo soy de Argentina, espero que no haya ninguna dificultad en ese hecho jaja Saludos! :2up4kuil0:
Genero : Cantidad de envíos : 308 Edad : 33 Ubicación : Bs.As. Argentina Animes Preferidos : Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma! : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2008
OJAYO!!!! YO no soy nueva pero me desaparecí un tiempo asi q me presentare de nuevo me llamo Johanna conocida como Kinomoto por ahí me verán en las reus