51 Re: Que generos te gustan y cuales no te gustan? Dom 28 Sep 2008, 8:13 am
jpvfc
New Animember
En realidad todos los generos me gustan, el unico que no me agrada es el yaoi, pero desde deportes, chicas megicas, gore, ecchi todo me gusta :p
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
por eso no veo shojou, se repite tanto ese cliche... por eso creo que la unica shojo que me gusta es angel sanctuaryKyomu escribió:A mi tmp me gustan aquellos que no tienen sentido, pero aquellos q tienen buen sentido del humor, x mas estupidos, para mi son validos.
DETESTO el shoujo en que la personaje principal se vuelve patetica Xx es una llorona y ocupa que TODOS esten detras de ella, me estresa
Kyomu escribió:A mi tmp me gustanpor eso no veo shojou, se repite tanto ese cliche... por eso creo que la unica shojo que me gusta es angel sanctuary
aquellos que no tienen sentido, pero aquellos q tienen buen sentido del
humor, x mas estupidos, para mi son validos.
DETESTO el shoujo en
que la personaje principal se vuelve patetica Xx es una llorona y ocupa
que TODOS esten detras de ella, me estresa
Kyomu escribió:Kyomu escribió:A mi tmp me gustanpor eso no veo shojou, se repite tanto ese cliche... por eso creo que la unica shojo que me gusta es angel sanctuary
aquellos que no tienen sentido, pero aquellos q tienen buen sentido del
humor, x mas estupidos, para mi son validos.
DETESTO el shoujo en
que la personaje principal se vuelve patetica Xx es una llorona y ocupa
que TODOS esten detras de ella, me estresa
Ehtooo... Angel Sanctuary no es shoujo n___n; bueno ¬.¬ tal vez al principio si...
Ah! y tmp me gustan aquellos shonen que exageran dem la anatomia especialmente de la cara, se ven tan grotescos!
Mmm y tmb me fastidia el yuri hentai (como para hombres) y el yuri en el que más bn no hacen nada (quien quiere ver una relación puritana yuri o no??), yo quiero un yuri, ojala para mujeres balanceado!!!
Ir a la página : 1, 2, 3
» Cultura Japonesa, Anime & Manga » Anime » Anime Fan » Que generos te gustan y cuales no te gustan?