¿Que Sucederia Si Ken Robbins Es Escogido Por Un Anillo De Poder Linterna Verde? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Que Sucederia Si Ken Robbins Es Escogido Por Un Anillo De Poder Linterna Verde? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose Alberto Mora Bemudez

New Animember
    New Animember
    ¿QUE SUCEDERIA SI KEN ROBBINS ES ESCOGIDO POR UN

ANILLO DE PODER LINTERNA VERDE?

UN FANFIC CRUCE DE
    KALEIDO STAR/ LINTERNA VERDE

Prologo

En
    el planeta Oa, hogar de los linterna verdes, los guardianes del universo acaban
    de terminar el mas poderoso anillo Linterna Verde jamás creada. Con mas
    capacidad que cualquier otro anillo que ha existido en poder y habilidades,
    sino también con otros nuevos poderes como sanar al portador u otros de heridas
    y/o enfermedades, abrir portales de agujero negro para cruzar a otros universos
    o para cerrar los mismos, no tiene vulnerabilidad hacia el amarillo y dura
    mucho mas tiempo antes de recargarse. Puede volverse invisible como camuflaje, contiene
    todo el conocimiento del Libro de Oa, inteligencia artificial para ayudar al
    portador. Solo para nombrar algunos poderes nuevos.

El
    porque crear un anillo tan poderoso, como letal, es por que los guardianes han
    descubierto un gran complot de parte de los Siniestro Corps. Gracias a los
    linternas Kyle Rayner y Guy Gardner que descubrieron un espía encubierto,
    merodeando en los asuntos de los Linternas Verdes, lograron sacarle información.
    Según la información que Gardner logro "persuadirle" al agente del
    mal, ellos descubrieron un universo totalmente distinto a los otros universos paralelos
    que ya todos ellos conocían. Aparentemente no cuentan con ningún grupo o seres
    con poderes extraordinarios. Saben que
    tiene un sistema solar y una planeta Tierra como en el sector espacial 2814,
    tiene sus similitudes pero también sus diferencias a este universo. El plan de
    los Siniestro Corps era invadir ese universo, someter los distintos mundos a su
    servidumbre o esclavitud, obligar algunos a servir a su causa, o sea, unirse a
    los Siniestro Corps a la fuerza. Luego regresar a tomar el universo de los
    Linternas Verdes con recursos ilimitados de que tienen a su disposición. Los
    Guardianes, ni los Linternas Verdes podían correr el riesgo de permitirles que
    ejecuten semejante plan; pero había un gran problema, uno gravísimo; todos los
    Linternas Verdes estaban en máximo alerta y patrullaban sus sectores en grupos
    de cuatro o cinco. Sin ningún Linterna Verde de sobra para llevar el nuevo
    anillo, ya que todos estaban concentrados en la guerra contra los otros
    linternas de otros dominaciones; a los guardianes no les quedo otra que
    enviarla sola atreves de un portal multiuniverso. Para enviarles, aunque sea
    una pequeña, pero poderosa, esperanza para los peligros que les espera.

El
    portador que el anillo escoja tendrá un difícil, para no decir casi imposible, misión
    que cumplir y lo peor de todo, tendrá que hacerlo solo. Tiene que ser muy
    inteligente, ordenado, meticuloso, practico,
    sensato, no tener temor ante cualquier adversidad y sobre todo una tremenda
    fuerza de voluntad. Pero ¿quien será el escogido? ¿quien será su campeón?...¿Quien?

New Animember
    New Animember
    Espero que les ha gustado el prologo de este fanfic; no crean que me he olvidado de continuarlo, pero yo padezco de calculos renales (piedras en el riñon) y no es facil escribir y lidiar con esto. Ya casi tengo capitulo 1 terminado en un borrador, pero entre el problema de los calculos renales y una cirugia que me tienen que hacer pronto, no veo que lo puedo subir en un futuro muy pronto. Pero en cuanto todo ha pasado y estoy restablecido lo subo cuanto antes.
    Bendiciones a todos
    Jose Alberto Mora Bermudes

kotoro

kotoro
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Me gusto , muy Buen Aporte Smile

New Animember
    New Animember
    Gracias, Kotoro me alegra que te haya gustado. Encuanto este completamente restablecido continuare esta historia con el capitulo 1.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]