Brave Heart (Digimon) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Brave Heart (Digimon) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Brave Heart (Digimon) Empty Brave Heart (Digimon) Vie 24 Jun 2011, 10:12 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Bueno amigos de anime club está vez les traigo una de las mejores canciones que e escuchado en un anime que hoy al escucharla recorde toda mi infancia es Brave heart realmente yo siento que todos aqui hemos visto digimon y nadie olvida la cancion de las evoluciones aqui la dejo!


Veran con este anime recorde toda mi infancia! Este anime y en especial la cancion me recuerda cuando lloraba cuando acababan sus episodios ademas de que fue el primer anime que vi! Con este anime me emocionaba muchisimo e incluso me preocupaba y hasta no dormía cuando los niños perdidos se separaban y se perdían!
Con este grandioso anime soy ahora el mejor amigo de mi hermano del alma carlos, nos conocimos en la escuela jugando digimon! Sad Sad Espero que les encante la cancion y signifique algo como significa para mi!

2Brave Heart (Digimon) Empty Re: Brave Heart (Digimon) Vie 24 Jun 2011, 11:05 pm

kouichi

kouichi
Post AniMember
Post AniMember
q geniallll'''' yo creci viendo digimon y jugando digimon card battle¡¡¡¡ uno de play 1. Y LA CANCION ME ENCANTA SUELO ''SOLIA CANTARLA''CUANDO DIGIEVOLUCIONAVAN''' GRAN APORTE GABO jugando_de_rambo

3Brave Heart (Digimon) Empty Re: Brave Heart (Digimon) Dom 03 Jul 2011, 7:12 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Que nostalgia.. pero nunca podria olvidar esa maravillosa cancion, que hasta me saca un sentimiento... cry

ahora que la pusiste no puedeo dejar de escucharla.... que_incomodo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.