Mahou Shoujo Madoka Magika - La han visto? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mahou Shoujo Madoka Magika - La han visto? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Esta serie esta recontraputimegasuper recomendada, de las mejores de la temporada pasada (enero - abril 2011), les adjunto la sinopsis (wikipediada Razz)

Kaname Madoka, una chica de 14 años, y su amiga Miki Sayaka, luego de una serie de sucesos, se encuentran con Kyubey, un familiar. Este les ofrece un contrato. A cambio de concederles un deseo, deberán convertirse en Puella Magi, chicas con poderes mágicos que pelean contra brujas, seres responsables de asesinatos y suicidios. Es entonces cuando Homura Akemi, una chica transferida recientemente, intenta detenerla de realizar tal contrato como a dé lugar. Muy pronto Madoka entenderá que la situación no es tan simple como ella pensaba y comprenderá el por qué Homura intentaba detenerla de realizar tal contrato

Esta serie tiene un final épico que lo deja como en shock a uno, espero que alguien postee "así yo la vi.." para ver si se puede "converzar" al respecto Razz

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno la verdad es un anime q te deja con ganas de mas pero lo interesante y q rescata el anime es la parte final

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
El final era algo que no me esperaba, pero pienso que la serie debió llamarse Puella Magi Homura Magika xD

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
me parece que he visto q la llaman tambien puella shojo madoka magica o algo similar

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si yo también, es algo como puella magi madoka magika o algo así

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Tengo que ver este anime esta muy interesante racnarok

DGCon

DGCon
New Animember
New Animember
yo ya la vi y el final me causo manly tears lol

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
A mí me gustó mucho, muy buena serie. Lo único no tan bueno fueron los diseños de las brujas, creo que el estilo peculiar de Shinbo (el director)no pegaba mucho con lo que trataba la serie.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo quiero ver este anime Wink se ve bueno

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.