1 LA MEJORES PELICULA ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS Miér 18 Ago 2010, 6:42 pm
kotoro
Progressive AniMember
FINAL FANTASY VIII, El Viaje de Chihiro, Doraemon ,Evangelion 1.0 – You Are (Not) Alone,
Y USTEDES QUE PIENSAN
Y USTEDES QUE PIENSAN
No estás conectado. Conéctate o registrate
hinara escribió:Si, si ya la he visto tambien me gustó mucho, fue algo como mistico, como de un cuento infantil, pero sin duda habia algo más un no se que que logró que esa pelicula llamara mucho la atención, talvez era lo que era un poquito escalofriante.
.Estube viendo esta Mononoke Hime me parecio interesante se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka. "Mononoke" no es un nombre, sino una descripción que puede ser traducida en este contexto como "espíritu vengador", haciendo el título de la película La Princesa de los Espíritus VengadoresBlaDeath escribió:De esa lista, me quedo con el viaje de chihiro, pero en realidad pienso que la mejor ha sido Mononoke Hime...
, Esta pelicula es buena no paro de verla xDCipo escribió:la tumba de las luciérnagas, si no lloras viendola no tienes alma xD
kouichi escribió:muyy buena¡¡¡ pero es mejor EVANGELION 1.O YOU ARE NOT ALONE Y EVANGELION 2.0 YOU CAN NOT ADVANCE¡¡¡
» Cultura Japonesa, Anime & Manga » Anime » Anime Fan » LA MEJORES PELICULA ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS