Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Empty Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Mar 22 Jun 2010, 11:12 pm

Rozario

Rozario
New Animember
New Animember
Este hola gente!!! soy pesima para presentarme pero bueno a ver como me va! Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) 850506
Encontre el link porque lo vi en Animexis porque voy todas las semana a bajarme el capitulo de Rinne, asi que fue de chancesón Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) 588216 , vi la imagen y dije ¨ooohhhh un grupo de aqui¨ y copie el nombre y lo googleé jejejeje, bueno primero que bien que nosotros tenemos nuestro grupo anime yuju!!!
Ahora a describir el fiebrón jaja; el primer anime que vi fue POKEMON (TODAVIA LO VEO, ASI QUE NO SE METAN CON ÉL), en esa ERA cuando yo tenia 8 años pasaban en la escuela reportes de que esas ¨faunas¨ eran demoniacas Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) 588216 y que no teniamos que verlas, y yo pensabaMira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) 635927 ¨como esos animalitos van a ser diabolicos¨ y los seguia viendo, de hecho corria desde mi escuela hasta mi casa para poner llegar a tiempo para verlo.
Despues pusieron cable y entonces ME ENAMORE mi primer amor RUROUNI KENSHINNN!!!!!! Todavia si lo repiten lo veo y lo voy a seguir viendo hasta que me muera bwajajajajaja!!!!
Despues cuando pasaron por el 4 la primera vez(si son todos de costa rica, saben de que hablo, si no lo siento) ZOIDS casi me da un ataque (me encantan las cosas mecanicas) iba en sexto por aquel año, yo le ponia en los examenes para que no me castigaran y tener que perdermelo jejeje.
Luego en CArtoon network pasaron Gundam Wing mas adiccion!!!! no me lo perdia y si me lo tenia que perder lo grababa, no me importaba yo hacia lo que fuera para verlo.
Despues cuando conoci la INTERNET es decir en la casa no soy boba como para no saber que significa obvio!

Un dia mientras navegaba por un sitio de los que antes tenia msn que eran grupos vi una portada algo parecido a un Doujinshi; de 3 niños, uno macho, una de pelo rojo y un chico de pelo negro, yo me ENAMORE DEL DE PELO AMARRILLO! Y LEI -----------NARUTO-----------
ME ENAMORE OTRA VEZ de ahi en adelante no me pierdo un solo capitulo del MANGA (OJO LLEVA 499, me los he leido TODOS) Y DEL ANIME MENOS; TODITOS TODITOS!! A BUENO Y BLEACH TAMBIEN LO SIGO DESDE EL INICIO! ENN TODAS SUS PRESENTACION JEJE.
SI piensan que estoy loca, pues no se tal vez jeje.
esque soy muy fiebre tal vez ya se dieron cuenta; desde pokemon hasta la fecha he visto todos los animes que pasaron por CARTOON, todos los gundam desde el 2003 en adelante, los animes que transmiten en Japon es decir los mas nuevos que sacan si me gustan los veo, he visto EVANGELION en todas sus presentacion de hecho estoy (seguro un monton tambien) esperando la tercera pelicula, porque las 2 ya las vi.

He visto un monto y de unos ni siquiera me recuerdo del nombre, o ya ni me acuerdo del todo bien, ahora porque me jale esta hablada, porque para conocerme para presentarme tienen que saber eso que esta ahi arriba, que me encanta el ANIME, la cultura, DE HECHO ME ENCANTA TODO JAPON,
-y su figura de caballo de mar- T-O-D-O!!

Me parece que todos los que estamos aqui adoramos esto, y bueno si somos de CR que esta tan lejos aun mejor saber que ahi afuera hay gente que sabe de lo que uno habla y no lo ven con cara de loco; aclaro; no me importa si me ven con cara de loca o perdida, soy yo y me encanta el anime y el manga y no puedo parar y no me importa si nadie me entiende BWAJAJAJA!! y si alguien me entiende eso hace las cosas aun mejor, OTRA COSA NO ES QUE ME LA PASO HABLANDO DE ANIME TODO EL TIEMPO 24/7 nop, asi no, pero si me buscan convesacion por ese lado no se la van acabar nunca. AHI si voy a hablar como una cacatúa! Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) 588216

Y gracias por leer mi historia y espero conocer gente que le encante/aficione esto como a mí; se que estuvo largo pero me emociene al saber que teniamos un grupo de anime yuju! y entonces conte basicamente todo.
Bye

2Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Empty Re: Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Miér 23 Jun 2010, 4:00 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Animexis, de vez en vez los leo, ponene cosas interesantes.
Bienvenida por cierto yo también soy de coro xD, y comparto tu sentimiento, también recuerdo esa casería de brujas que se dio, decían que "kame hame ha" significaba "satanás ven a mi" o que pokemon significaba "demonio de bolsillo" (pocket + demon = pokemon) seguro sus buenos viajes con opio se debieron de pegar para inventar semejantes yeguadas xD.

No se, e visto varios animes algunos buenos y otros no tanto, el primero primero que vi (sabiendo que era anime) fue el de InuYasha por CN, haciendo zapping vi cierta escena del cap 2 y desde ahí lo llegaba a ver todos los días después del cole, en ese entonces lo pasaban de las 22 a las 23 hrs seguido de Ranma ½ e "Historias de Fantasmas" que también lo vi completo como 3 veces, al final me terminaba acostando como a las 00 xD.

Pero bueno, mucha frikada para un post xD, no veremos en el forum.

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bienvenida o.o x3

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hola me presento soy Hinara. Bienvenida gusto en conocerte.
Muy buena presentación aunque un poco larga pero hasta ahora la que más me ha llamado la atención.Como sea Bienvenida y pasala bien Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Icon_smile

5Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Empty ¡Hola a todos! Tengo una duda Lun 21 Mar 2011, 8:08 pm

Harajuku_girl

Harajuku_girl
New Animember
New Animember
¡Hola a todos! Primero que todo, les pido que perdonen mi ignorancia porque soy nueva en esto.
¿Que podría decir de mí? No sé por donde empezar.
Digamos que en vez de ser de esas carajillas que nacen con un vestidito rosado y toda la vara yo nací con una camiseta de Goku puesta y en vez de pasar mi infancia viendo fabulas de princesitas me la pasé viendo Pokemon, coleccionando cartas de Pokemon (¡Que felicidad cuando en un sobrecito me salió Entei!),paseando con mi Togepi de plástico y jugando con juegos prestados de Pokemon para DS.
Pasado un tiempo se me fue olvidando todo eso y hace como dos años me encontré con SNSD lol! y luego con Hatsune Miku lol! De ahí en adelante me volví loca con todo lo relacionado y luego me metí a clases de Judo kkkkkkkkkkkkk .Y entonces hace como una semana en un prgrama en cable me encontré con los Otakus.No habían ni empezado el programa cuando mi mamá llamó a mi papá para que fuera a ver que yo no era el único bicho raro.Desde entonces me quedé con la duda de que soy, porque la verdad es que no solo me Entoncesenloquece lo japonés sino también lo coreano Wink ¿Me podrán ayudar con esto? Es que estoy MFT !
Grax ! Arigato nee! Very Happy

6Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Empty Re: Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Lun 21 Mar 2011, 10:04 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Bienvenida!!!!pura vida q bien q t guste el anime!!!! aqui encontraras de todo, y espero q seamos buenos amigos!!! te veo luego!!

7Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Empty Re: Mira!! Hola (Quien lo hubiera pensado) Dom 27 Mar 2011, 12:33 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
bueeeeeenaaaasssssssss llegue tarde pero seguro saludines a todos por aca y movamos esta vaina wiiiiiiiii

http://www.animeclubcr.net

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hola soy kotoro , saludos Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HOLA!!!
» HOLA HOLA!!!
» Hola

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.