Que puedo decir en mi humilde opinión, que mas parece fraude ese documento, que el propio fraude del cual se intenta acusar a la gente,
y a continuación expongo el porque puede considerarse ese documento como falso:
Los memos en instituciones publicas van con papel membretado, ese carece de membrete
Los memos siempre van firmados por el autor del mismo, en este caso no posee firma alguna
aunque también podría aducirse que por el contenido del mismo no se utilizaron las medidas convencionales de protocolo administrativo, papel membretado y firmas, sin embargo también es bastante contradictorio que en el mismo documento se escriban nombres y que nadie ponga una firma responsable por ello, lo cual es bastante cuestionable y le resta demasiada credibilidad al documento en mención, al menos para quienes conocemos los respectivos protocolos de documentación en entidades públicas.
por otro lado al principio se hizo un verdadero revuelo por este documento tan cuestionable y cuestionado, lo mejor es llamar a la calma y dejarle las investigaciones a las autoridades pertinentes, pues nos guste o no, las elegimos si para bien o para mal, yo diria que en ese punto la culpa es nuestra, así que es mejor no andar buscando magdalenas para apedrear, y en su lugar hacer un autoexamen de conciencia....
el presente post lo escribí como un usuario mas de animeclub, y no en calidad de admin....chaito!