desde las sombras Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
desde las sombras Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desde las sombras Empty desde las sombras Lun 16 Nov 2009, 8:56 pm

arabitax

avatar
New Animember
New Animember
era ya de noche cuando yo iba caminando sola de entre la oscuridad
empezó a hacer un poco de frió y el viento empezó a soplar
así que apure un poco el paso con un poco de temor de entre mano
pero..... desde lo lejos se escucharon unos pasos
y una sombra apareció y de ella un joven se me acerco
????-buenas noches bella doncella, que es lo que ase tan tarde por estos lados-
????-buenas noche, solo ando de paso..-
????- la acompaño a su destino?-
????-no gracias ya voy llegando de todas maneras-
????- oh bueno que se le va hacer no? pero dígame cual es su nombre?.-
????- el mio?... pues mi nombre es alexadria detrevi y el suyo?.-
????- mi nombre es andriu desperti.-
alex: es un nombre muy bonito el suyo, joven.-
andriu: muchas gracias.-
alex: bueno joven me tengo que ir, se me hace muy tarde ya.-
andriu: esta bien, pero le tengo que advertir que tenga mucho cuidado por estos lados es muy peligroso
alex: porque?
andriu: no lo sabe? en estos lugares habitan seres que no son de este mundo.-
alex: como que?
andriu: como los fantasmas, brujas y sobre todo LOS VAMPIROS.....
alex: esas cosas son solo para asustar a los niños. la verdad es que ni siquiera existen..
andriu: entonces empiece a creer por que lo que vera aquí es solo la verdad y esos demonios si que existen, señorita.....

2desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 17 Nov 2009, 12:20 pm

arabitax

avatar
New Animember
New Animember
lo siento creo ke debo mejorar, pero da igual me dedicare un poco mas a esta historia jijiji

3desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 17 Nov 2009, 9:21 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho seria bueno una introducción a la historia, y un posicionamento geográfico, como me explico, describir el lugar de mejor manera... en sí no me queda claro de que se trata, quizá si escribís más jeje n.n...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4desde las sombras Empty Re: desde las sombras Lun 12 Jul 2010, 3:42 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
arabitax te ayudaré continuando un poquito.
alex(17 años): (un poco molesta)joven talvez esta cuidad sea muy extraña como usted diga pero de donde vengo todo lo que me ha contado pertenece a los cuentos de terror o de hadas.
andriu(28 años): bella joven solo le advierto tenga cuidado y pasela bien, buenas noches.
andriu alejandose le grita...sera mejor que se apresure antes de que la oscuridad sea más espesa.
alex: (pensando) que joven tan extraño...(alex sigue caminando, cuando ve a un anciano en el suelo, ella se agacha y le dice)alex: señor necesita ayuda?
anciano: oh gracias jovencita hacia tiempo que no veia a una joven tan bella y deliciosa!!!como usted(el ancino al decir esto levanta su cabeza, sus ojos se tornan rojos, crecen sus colomillos y se avalanza sobre alex) alex: ¡auxilio porfavor!!! alguien ayudeme!!!(forcejenado y gritano alex pide ayuda y aparece andrui con una lanza muy brillante)
andriu: alejate de ella asqueroso vampiro(andriu aleja al vampiro de encima de alex y le corta la cabeza)
alex:(todavia en el suelo y muy cansada) que...que fue eso...
andriu: se lo adverti bella joven eso era un vampiro y al parecer uno que no ha comido en mucho tiepo, normalmente no son tan faciles de exterminar.
alex: y tu como sabes tanto... quien eres....
andrui: disculpe pero creo ya haberle dicho mi nombre.
alex: si...ya lo dijo...pero...lo que quiero decir es como...como es que usted...
andriu:ahh se refiere como es que se tanto de los vampiros como para matarlos..bueno es que yo soy uno de los oficiales cazadores de vampiros de esta ciudad y mi deber es proteger a los ciudadanos de los vampiros.
alex: (todavia en el suelo, pensando) wow...este hombre es impresionante.
andriu: disculpe jovencita permitame ayudarle (andriu le da la mano a alex para levantarse)
alex: ah.. mmm. gracias...(en su pensamiento viendo la mano de andriu: es tan amable y parece tan tranquilo...pero es un cazador de vampiros)
la escena se congela con alex y andriu tomados de la mano, una amistad comenzará a partir de ahora...

5desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 13 Jul 2010, 1:46 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
listo arabitax ya te ayude un poquito, ahora sigue con tu historia o podrias mandarla a historias colectivas porque ya me intereso esta historia y me gustaria continuar,,,sino suerte en terminarla. desde las sombras 659461

6desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 28 Sep 2010, 2:13 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Si esta historia tiene potencial, SI AL-GU-NO DE LOS MODERADORES ve esto podria pasarlo a historias colectiva porfavor y completo mi peticion continunado la historia.

Alex, una joven de 18 años cabello cafe claro corto, ojos cafes claros usa un vetido parecido al de una campesina con un gorro blanco, es muy hermosa y sencilla.
Andriu, hombre de 28 años cabello negro y largo sujeto con una cinta larga negra, ojos color verde, apueto, usa un traje negro antiguo con la apariencia de ser un maestro, es muy refinado, y de apariencia apasible, a veces habla como un anciano.

Alex se levanta con la ayuda de Andriu, estando levantados y todavia tomados de la mano.
Alex.- Muchas gracias por ayudarme.
Andriu.- No hay de que bella joven, para la proxima tenga mas cuidado.
Toma la mano de Alex y la besa, despues dice, hasta luego.
Guarda su lanza detras de su espalda y sigue su camino.
Alex.- lo ve alejandose - Pensando.- Espero verlo de nuevo
Luego sacude su cabeza como saliendo de un trance y dice.- En que estas pensando, solo esta haciendo su trabajo,y yo debo hacer el mio, se me hace tarde.
Alex corre muy concentrada en llegar a su destino y desaparece entre la niebla.

7desde las sombras Empty Re: desde las sombras Sáb 25 Mayo 2013, 10:02 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hinara Aqui.

Esta historia tiene potencial.

pero... que tal si Andriu tiene el cabello plateado? es que no puedo dejar de imagianrlo asi, que les parece?

Tratare de continuar esta historia si no les importa.

Entonces...

8desde las sombras Empty Re: desde las sombras Dom 26 Mayo 2013, 12:23 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Alex: Esta ciudad es más extraña de lo que pense, (pensando) Debo darme prisa.

Alex corre por el empedrado debajo de la luz de los postes y no puede evitar pensar a cado paso que avanza...

Alex(pensando)Tengo miedo.

Llega jadeando cansada frente a una casa por donde la luz atraviesa largas ventanas, y queda a un más impresionada por un extenso portico detallado y una gigantesca puerta. Por un momento se distrae a causa de la inmensa mansion... pero, casi de inmediato se percata de la oscuridad que la rodea.
Saca un papel de su abrigo.

Alex: Aqui es.

Toma su equipaje y se dirige hacia la enorme puerta, toma la pesada aldaba(pieza articulada de metal situada en las puertas exteriores de las casas que, dando golpes, servía para llamar a sus ocupantes)y toca la puerta.

Alex(un poco nerviosa): Abran pronto... abran.

Hombre detras de la puerta: Quien es?

Alex(hablando alto): Buenas noches, mi nombre es Alexadria Detrevi, vengo por recomendacion de mi tia Catherine Moncrieff.

Hombre detras de la puerta: Ah.. si... un momento...

La puerta se abrió ampliamente dejando salir una luz enceguecedora y detras de ella un deslumbrante y lujoso palacio.

Hombre detras de la puerta/Mayordomo: Pase porfavor.

Alex(asombrada/nerviosa): Si, permiso.

Mayordomo: Espere aqui un momento.

Alex mira a su alrederdor; todo parece brillar... cuando el mayordomo regresa viene junto con dos mujeres, una de ellas una señora mayor vestida elegantemente aunque un poco extravagante y cubierta de joyas, la otra, una mujer joven pero mayor que Alex vestida de sirvienta.

Mayordomo: Madam(mujer mayor) ella es la joven que viene por el cargo de sirvienta.

Madam: Asi que tu eres la sobrina de Catherine...

Alex: Si señora.

Madame: Madam, llamame madame.

Alex: Si, disculpeme Madame.

Madam: esta bien, no lo sabias... sigamos... mi nombre es Charlotte Maude, como te dije antes puedes llamarme madame o Madame Charlotte.

Madame se dirige a la sirvienta junto a ella.

Madame(austera): Caroline te pido que la orientes en lo necesario para que comience con sus quehaceres lo más pronto posible, sabes lo ajetreados que estamos estos días.

Caroline(Cabello entre pelirrojo y rubio/25 años/ojos verdes/estilo clasico/de personalidad responsable, estricta y amable)

Caroline: Si Madame.

Madame: Caroline te ayudara,... viniste aqui por recomendación de tu tia y comenzarás a trabajar a partir de mañana, pero aun asi te tendre que hacer algunas preguntas, Alexadria cierto?

Alex: Si madam(pensando)Solo por la recomendacion de tía Catherine me aceptaron tan rapido

Madame: Detrevi? eso quiere decir que Catherine es tu tia por parte de madre... mm...
Que edad tienes?

Alex: 18 madam, recien los cumpli.

Madame: ah... de donde eres?

Alex: ... soy de un pueblo llamado "Swetdre Village"

Madam: Escucha, siempre entrevisto al personal que quiere trabajar aqui, porque quiero comprobar si son confiables o no, viniste aqui por recomendacion de tu tia a quien conosco desde hace mucho, por lo tanto no debes ser una persona de quien deba desconfiar, pero debes saber que el trabajo es duro y con el tiempo deberas acostumbrarte a los cambiantes horarios, Caroline te explicara todo, por ahora sube a tu dormitorio, ya es muy tarde.

Alex(reverencia): Si, muchas gracias madame.

Caroline(sonriendo): Ven acompañame.












9desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 28 Mayo 2013, 9:36 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Mientras suben por las aparentes infinitas escaleras.

Alex(pensando): esta casa es enorme

Caroline: debes estar sorprendida.

Alex: oh que?

Caroline: por el tamaño de la casa, yo tambien me sorprendi cuando llegue aqui.

Alex: ah si, disculpame, mi nombre es Alexadria Detrevi, pero porfavor llamame Alex.

Caroline: Es un lindo nombre, yo soy Caroline, mencionaste que tu tia era la señora Catherine?... era muy agradable.

Alex: la conocias?

Caroline: Si, era la ama de llaves principal de la mansión y era muy amable...

Alex: Ama de llaves principal?

Caroline: Si, hay 3 amas de llave debido a los numerosas empleadas, se dividen por secciones A,B y C; la mansion ademas de ser muy grande organiza varios eventos, tanto de la ciudad como privados, esta casa necesita mucho mantenimiento..

Alex: Impresionante... pero... cuantos empleados hay?

Caroline: A decir verdad somos tantas las que trabajamos aqui, que ni siquiera conozco todos los nombres de las maids de las demás sección. Pero... puede que seamos como 70, 75 creo...

Alex(nerviosa): tantas! espero al menos conocer a todas las de mi seccion.

Caroline: pues ya conoces a una.

Alex: Eres de mi sección?!

Caroline: ...(sonrisa) Soy el ama de llaves encarga de la sección B... Tu sección.

Alex: !! Pero eres tan joven!

Caroline: Es que he trabajado aqui desde hace mucho tiempo, mi madre trabajaba aqui... asi que... conozco muy bien la mansión y todo su funcionamiento.

Alex(pensando)Parece muy agradable, espero llevarme bien con todos.

Caroline: Bien ya llegamos, la sección B, aqui es tu dormitorio.

Alex(humilde): Gracias.

Caroline: No te dejes llevar por lo de la ama de llaves, tratame como una amiga o senpai, si quieres, si tienes alguna duda preguntame.

Alex: Gracias, asi lo haré.

Caroline(sonrisa): Ahora conoce a tu compañera de habitación.

Alex: compañera?

Caroline: Claro, la mansión es grande, pero no la seccion de empleados.

Se abre la puerta






10desde las sombras Empty Re: desde las sombras Mar 28 Mayo 2013, 11:13 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Caroline: Ella es tu compañera, Ann.

Ann Cardew(Descripción 22 años/cabello rubio la mayoria del tiempo recojido como coleta/ojos azules/personalidad:animada-alegre-un poco entromedita-en algunas ocasiones quemimportista)

Ann viendo por la ventana 41

Alex(nerviosa): Hola, mucho gusto, mi nombre es Alexadria Detrevi, por porfavor llamame Alex.
Ann(seria): Hola, mi nombre es Ann Cardew.

Ann mira a Alex seria y fijamente mientras le estrecha la mano por algun tiempo.

Alex(pensando/sonriendo nerviosa): Ah... esto es malo parece que no le agrado... que_incomodo
Caroline(sonriendo/ojos cerrados): Que pasa Ann?
Ann(suspenso): ella... me... agrada!! (emoción/amplia sonrisa)
Alex(aun sonriendo nerviosa/pensando): Esta chica es... muy... extraña...
Caroline(sonriendo): Sabia que se llevarian bien.
Alex(aun sonrisa nerviosa/pensando): llevarnos bien...
Caroline: Bien... es hora de dormir, mañana habrá mucho que hacer.
Ann: dormir? aun no Caroline, es su primera noche aqui y mañana comenzará a trabajar? hablemos un poco antes de dormir.
Alex(pensando): Le habla tan despreocupadamente, como una amiga y no una jefa.
Caroline: Pero ya es muy tarde.
Ann: Aun no es tan tarde...
Caroline: Esta bien... Alex, diculpanos has estado muy callada, espero que no te hayas sentido excluida
Alex: Claro que no...
Ann: Cuentanos sobre ti.
Alex: Bueno... tengo 18 años, mmm... vengo de un pueblo llamado Swetdrevi...
Ann(sorptrendida): Espera! no eres de la ciudad!
Alex(un poco extrañada): No, no lo soy.
Caroline: Ann, su tía era la señora Catherine.
Ann: la señora Catherine? entonces creo que estará bien.
Alex(extrañada): Que quieren decir?
Ann: No eres de la ciudad y aun no te han hablado sobre las normas? que le pasó a Madame y a ti Caroline.
Alex: Normas?
Ann(tono sombrio/comico): Reglamentos, instrucciones, y advertencias...
Caroline: Se lo iba a decir mañana.
Alex(anhelo/curiosidad): Porfavor diganmelo.
Ann(queminportista): Son historias de terror.
Caroline(corrección): Leyendas de la ciudad.
Alex: leyendas... que son reales?
Ann: Exactamente... en este pueblo pasan muchas cosas que en otros pueblos no.
Caroline: Al ser de otra ciudad, es imperativo que sepas las costumbres y reglamentos de aqui.
Ann: Incluso supersticione y sobre todo historia o... "leyendas" que aqui vienen a ser lo mismo.

Alex(pensando)"En este pueblo pasan muchas cosas que en otros pueblos no." Me temo que... creo que ya se lo que eso quiere decir...





11desde las sombras Empty Re: desde las sombras Jue 30 Mayo 2013, 2:44 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ann: Es muy extraño que tu tia no te haya dicho nada.
Alex: Bueno, la verdad es que no la conocia mucho, en realidad era mi tia abuela...
Ann: Entonces es aun más seguro para ti.
Alex: Seguro?
Caroline: Esta ciudad es pequeña y muy antigua, así que muchas familias se conocen, el apellido de Catherine Moncrieff es muy distinguido, muy probablemente originario de la ciudad, por eso es más seguro.
Alex: originario de la ciudad?
Ann: Es que las familias originarias de la ciudad estaran seguras.
Alex: porque?
Caroline: es parte de una de las tantas historias de aqui...
Ann: Esta leyenda real comenzó asi...

Hace más de 300 años, la ciudad se construyo en territorio aislado... con muy pocos habitantes se fundó con el nombre Leipenter; durante los primeros años tanto para la ciudad como para sus ocupantes fueron muy apacibles, pero un día toda la calma se vio truncada por la llegada de extraños hombres...

En cuanto uno puso un pie en la ciudad, la neblina inundó las calles. Durante tres días se reportaron asesinatos, cuerpos sin sangre y extrañas marcas en el cuello. Muchos habian escuchado los relatos sobre cadaveres que se levantaban se sus tumbas para alimentarse de la sangre de los vivos. Algunos lo dudaron, otros lo creyeron, pero... todas las dudas cesaron cuando se presentaron los responsables...

En el decimo aniversario de la fundación de la ciudad, durante la lúgubre conmemoración tras los horribles acontecimientos, 5 hombres se presentaron frente a la alcaldia, todos con una extraña apariencia... pálidos, con ojos del color de la sangre, pero... con una irrefutable gracia y podria decirse... belleza.














CONTINUARÁ...





12desde las sombras Empty Re: desde las sombras Vie 21 Jun 2013, 12:26 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ann: Ah... esta historia si que da miedo... no Alex?
Alex: Si... pero porfavor continua.
Caroline: No la dejes en suspenso...
Ann: Como iba diciendo...

Los 5 hombres, con extraña belleza hablaron:

Descripción: Todos aparentan una edad alrededor de 20 años(1ro: Cabello blanco muy largo, muy alto, estilo elegante y atemorizante, lider. /2do: Cabello cafe, largo, estilo clasico. /3ro: Cabello negro y corto, un poco más curpulento, alto, estilo callado y temible./4to: Cabello rojo, algo desordenado y algo largo, un poco mas bajo que los demas, estilo directo. /5to: Cabello muy largo castaño y cubre su rostro con una capucha, es el más bajo de todos, estilo misterioso)

1ro: Estaran sorprendidos... intrusos.

De rrepente un hombre en el publico respondio...

Hombre: Intrusos?! quienes son ustedes  para llamarnos intrusos, nosotros con nuestras propias manos trabajamos y construimos esta ciudad, a que viene el llamarnos intrusos!

2do: Es una buena pregunta (hablandole al 1ro) será mejor que les respondas...

1ro:(voz alta) Intrusos, no saben donde estan?

Multitud murmurando...             y... luego...  Gritos!!!

Multitud: Este territorio estaba libre del gobierno! No estaba a nombre de nadie!  No nos desplazaran de esta forma! Trabajamos contruyendo toda una ciudad! Quienes son ustedes?!  Largo! Larguense!! Esta es nuestra ciudad!

Derrepente una voz insondable y estrepitosa enmudeció a todos.

3ro: SILENCIO!

1ro(cansado): Ah.. son tan molestos...

4to: Entonces acaba rápido con esto.

1ro(bostezando): Tu que opinas...(hablando al 5to)

5to: ...

1ro: Bien.

13desde las sombras Empty Re: desde las sombras Vie 26 Jul 2013, 2:49 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
4to: Ya acabemos con esto...

Ann: Fue cuando entonces...
Alex: ... 

1ro: Esperen!!

INESPE-RADO

2do/3ro/4to/5to/: ....

1ro: Los dejaremos vivir.

Ciudadanos(confundidos/enojados): que? dejarnos vivir-que tonterias estan diciendo!-larguense!-no querran problemas aqui!-solo son 5, porque no se evitan problemas/(sacando sus armas)

1ro: (suspiro)Ah... Se los advertí...

Señal, el 3ro arroja el cuerpo desangrado del alcalde a más de diez metros de distancia desde la alcaldia hacia la multitud.

(Reacción) HORRORIZADA

4to(tranquilo): Se supone que esto les va a pasar.

2do(quemimportista): Mas bien dicho... les hubiera pasado.

1ro: O todavia puede pasar (sonrisa) depende de ustedes.

Gente(atemorizados/nerviosos): Quienes son ustedes?!

2do: Nosotros somos...

(Interrupción)1ro: Los dueños de la ciudad.

2do-3ro-4to: ...

Gente: ?!(temerosos)

1ro: Si quieren vivir aqui podran hacerlo, con toda la normalidad con la que lo han hecho hasta ahora, pero si en todo caso... considerarian irse...

Gente(murmurando):Si.. yo me iré/no me importa que tan dificil este ahi afuera/no me quedare aqui/la economia esta muy mal, pero eso es mejor que perder la vida/son muy extraños/deben ser monstruos/con ellos esta ciudad ya esta maldita/vamonos de aqui.../

1ro: Los Mataremos(sonrisa).

OH! !!!

Gente(nerviosos/gritos):Como sabremos que no nos mataran ahora!

2do(aburrido/murmurando): Prueben su suerte...

4to(molesto/tranquilo/impaciente): Quiero matarlos ahora.

1ro(tranquilo): Espera... (sonriendo/voz alta) Gente, ciudadanos... que les parece esto, POR UN AÑO! Por un año... Desapareceremos de su vista! No nos veran, no les haremos daño, continuaran sus vidas como siempre... PERO! (Serio)
Si alguno cruza el límite de la ciudad, o intenta siquiera escapar de la ciudad de cualquier forma! MORIRÁ en nuestras manos! ESCUCHARON! (tranquilo)No intenten nada imprudente...

Ann: Los 5 desaparecieron enfrente de toda la ciudad, como si fueran fantasmas, sin dejar ningun rastro, con eso los cuidadanos confirmaron que ellos eran...
Alex: Monstruos?
Ann: monstruos? ...mm... no se si se los pueda llamar asi..
Caroline: Ann... no te dejes llevar por lo que dice esa leyenda y su supuesta belleza, nadie que los haya visto entonces esta vivo para confirmarlo.
Alex: Y aun si su exterior fuera...
Caroline: Tendrian un monstruoso interior.
Ann: Esta bien si, me deje llevar.
Alex: Pero porfavor Ann continua con la historia...






Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.