Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que sienten cuando termina un anime que les gusta

Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_lcap0%Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_lcap5%Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_rcap 5% [ 1 ]
Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_lcap30%Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_rcap 30% [ 6 ]
Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_lcap50%Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_rcap 50% [ 10 ]
Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_lcap15%Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Vote_rcap 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di gente, es un tema que me parecio interesado, que sienten??

Cuando es un anime que me gusta bastante, pues la verdad, siento como un vacio, como "que gueizo ya se acabo, ya no vere nada más sobre esto".

La verdad yo siento bien feo, como dije, se siente como un vacio, como de "aqui termina esa historia que empeso con...".

Di no se, opinen ustedes.

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
se siente raro ademas de q ya no hay otra cosa q seguir biendo tons uno dice q mejor la hubiera agarrado al suave para rendirla

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Seee, quizas si fuera fan de pokemon, estaria contento, ya que nunca a terminado xD.

Es peor cuando una serie es cortita, como las de doce capitulos, que no le rinden a uno nada, y si la tiene completa, se la ve en "una sentada".

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Si, cuando uno termina una serie se siente medio raro, es que talvez uno ha visto algunos capitulos y uno se pone a hacer teorias, a imaginar por donde ira la trama, a analizar el mundo que presenta la serie, y llega el final y entonces ya no se puede hacer teorias, ni nada, ya todo quedo dicho, se termino. De verdad se siente raro

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Mae, vrd que usted puso la opción de "No soy tan FREAK" para mi? XD...

Pues bueno... en serio no soy tan freak, si acabó OK... después de todo hay pocos finales buenos, así que casi siempre lo único que siento es ganas de patear al mangaka XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
no he votado aun

bueno, tiene razon blad, que termine no es el fin del mundo, pero si a uno le cuadro mucho la trama, pues ahi si va a parecer uno freak inventandose fics o varas asi para mantener viva la trama

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Yo directamente lloro...no siempre, pero alguna vez si...y entonces qe pongo a sacar conclusiones y rememorar los momentos mas divertidos de la serie, los qe mas me an gustado...y ya la hecho de menos a la serie... 0eeeff42

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Yo solo siento raro, como con k-on!, se acabo, no vere nunca más a Mio en cap nuevos, pero di, que le voy a hacer, fue buena mientras duro.

Sakura

Sakura
New Animember
New Animember
ahh yo me taumo 03 jajajaja
la verdad siento bien feo cuando una serie que me gusta mucho se termina
eso me paso con fushigui yuugi ahhh fue tan triste cuando vi el final aunque tiene ovas
pero de todas maneras el final de la serie es el mero mero ahhhh!!!!
pero aunque es triste terminar con una serie que te gusta mucho la verdad
te llevas el buen sabor de boca y pues ni modo a solo queda recordar los
bueno y bonitos capitulos jeje :xd:

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
cuando termino rurouni kenshi casi lloro!! jaja que loca

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
Pues yo puse que se siente raro por ejemplo a mi me hubiera gustado que siguiera Full Moon pero ni modo cuando algo se acaba se acaba y punto lo que hay q hacer es ver otro y no obsesionarse por querer verlo mas y mas Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Icon_wink

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
siento como ke parte de mi vida acaba...
yo llore como tonto al final de cragn ball, trigun, y me senti raro en el de death note

Saga

Saga
New Animember
New Animember
En mi caso, se siente algo raro, pensar en el tiempo que uno tuvo dedicación para ver la serie, extrañar a los personajes que se murieron por algo, como gundam victory(la serie con más muertes que he visto hasta el momento); emocionarse por algo nuevo, un nuevo modelo de combate; las técnicas de pelea o conjuros, ese algo que le queda a uno cuando ve la serie y se siente parte de la misma, y ese algo que sabe que costará repetir con otra serie y con suerte no se vuelve a repetir cuando ve la misma serie de nuevo.

Eso es amor por el anime creo yo.

Shigure-Roy

Shigure-Roy
New Animember
New Animember
Pero cuando una serie termina y deja mucho x concluir(como blood + o claymore etc..) te sientes vacio como q q rayos pasa y deseas mas y mas sin dudarlo pero asi es el anime y tal vez sea una de las razones x la cual busamos mas y mas series no jeje jale de aqui

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
la verdad m desilusiono por q hay veces q es una buena hitoria, osimplemente no tienen un buen final

jabonete

avatar
New Animember
New Animember
yo sineto desesperacion y qiero q enpiece el proximo capitulo ya y no descanso asta terminar la serie a asta dond me enfede (osea despues com de 15 capitulos)Que sienten cuando termina un anime que les gusta? Chizuru_Minamoto_

ecalvo

ecalvo
New Animember
New Animember
me desagrada, me siento ansioso y no me lo puedo creer nunca y sigo viendo la serie asta no poder mas

http://totalprograms-a.blogspot.com

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
bueno pienso q aunq el anime al terminar no deje ninguna pregunta sin responder y ningún tema q aclarar igual uno guarda la esperanza de q saquen más episodios algún día... aunq también a veces eso puede ponerse en duda lo de querer más episodios porq a veces las continuaciones echan a perder los anime pero igual siempre guardaré la esperanza de q saquen el R3 de Code Geass, o q sigan haciendo el anime de Berserk, o q revivan a L Lawliet y a Kira... q nostalgia me entró ya voy a llorar mejor no digo más... Que sienten cuando termina un anime que les gusta? 284496

http://dannypv.hi5.com

yuuki19

yuuki19
New Animember
New Animember
pues se siente raro uno kisiera k siguiera mas y mas

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
Pues bueno... en serio no soy tan freak, si acabó OK... después de todo hay pocos finales buenos, así que casi siempre lo único que siento es ganas de patear al mangaka XD...

Wut? porqué? si el mangaka no tiene la mayoría de las veces que ver con la adaptación al anime, en ese caso sería patear a los del staff D:

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo me siento como Sad que es una lastima que termine pero tambien Razz gracias por entretenerme si es bueno el final, si el final es malo es como que no puede acabar así Mad que tiene que continuar y acabar bien.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
A SI ME PASO CUNADO VI ELFEN LIED , QUERIA QUE NUNCA TERMINARA ...... ME GUSTO MUCHO lol lol

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Si... esa serie tenia mucho potencial como para más capitulos, pero tambien hay rumores sobre una segunda temporada.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Si... esa serie tenia mucho potencial como para más capitulos, pero tambien hay rumores sobre una segunda temporada.
ESO SI NO LO SABIA lol Surprised

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.