1 Hey que hongo?! Mar 07 Jul 2009, 10:01 pm
Phoenix,Anya.
Post AniMember
Hola a todos los monitos y monitas.Me llamo Ana pero me gusta que me digan anis o anika, como gusten. Soy de México y me entere del foro por Shinji.
En esta presentación quiero aprovechar para decir q se admira un anime club como el suyo ya que le dan a los chavos y chavas la oportunidad de pertenecer a un grupo donde compartir su rollo "monero japónes"-asi le decimos por aquí- de forma muy amena y divertida.
Del anime pues me gusta de todo, yo no discrimino tengo amplio criterio y espero seguir ampliandolo
Espero durar mucho en el foro XD porque no soy de andar foreando pero este si me gusto n.n
Para no hacer largo el cuento me despido con una se portan mal y me invitan
Un saludo a todo el quipo directivo
Bai bai
En esta presentación quiero aprovechar para decir q se admira un anime club como el suyo ya que le dan a los chavos y chavas la oportunidad de pertenecer a un grupo donde compartir su rollo "monero japónes"-asi le decimos por aquí- de forma muy amena y divertida.
Del anime pues me gusta de todo, yo no discrimino tengo amplio criterio y espero seguir ampliandolo
Espero durar mucho en el foro XD porque no soy de andar foreando pero este si me gusto n.n
Para no hacer largo el cuento me despido con una se portan mal y me invitan
Un saludo a todo el quipo directivo
Bai bai