Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 27 Abr 2009, 9:46 am

Slifer83

RelaXer!
RelaXer!
Hola. En mi humilde opinion apoyo la mocion de poner el logo del club con los colores de la bandera tica y como sugerencia, si tuvieran a un super dibujante de anime, podriamos idear el crear algo asi como una mascota para el club, algo 100% original que no sea de algun anime ya existente que acompañe al logo. Algo asi como alguna leyenda tica, como el cadejos, la tule vieja, la llorona o lo que sea, pero que sea tico. Incluso podrian colocar una imagen de algun personaje costarricense importante como Cocori, tio conejo o Marito Mortadela (Este ultimo seria genial, La Melancolia de Marito Mortadela jajajaja!!!). Es tuanis colocar varias imagenes de distintos animes para no tener el mismo fondo y saber que nos gustan todos los generos de anime, pero el colocar algo unico 100% de tiquicia, nos haria distinguir entre las demas paginas.

"Paginas y foros de anime hay muchos, pero ANIME CLUB DE COSTA RICA es y debe seguir siendo unico"

Asi cuando nos visiten gente de otros paises que digan..."Guachin, esta pagina de Costa Rica esta de p*** madre" o "Wei, que super cool esta esta pagina de los ticos, wei".

Esa es mi humilde opinion....analisenla. SAYONARA!!!

PS: No olviden incluir mucho blanco, azul y rojo, que son nuestros colores.

http://slifer83.hi5.com

27Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 27 Abr 2009, 10:44 am

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
personalmente odio encasillar algo como solo de costarica, me gusta mas la vicion globalizada Razz, pero nosotros hacemos lo que el staff quiera, si algun dia postean algo lo hacemos...

http://www.kakkoii-cr.com

28Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 27 Abr 2009, 4:29 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Entiendo muy bien el punto de Slifer de defender nuestros colores, sin embargo, la razón que siempre nos ha movido siempre a no utilizar de manera fija el logo tradicional de AnimeClubCR con los colores patrios como imagen central del foro, es casualmente la que Argen acotó, pues aunque si bien es cierto somos un grupo orgullosamente Costarricense, no debemos cerrarnos solamente a ser un Genshiken Tico, sino debemos abrir nuestras fronteras a través de nuestro, pues esta muy bien que sepan que somos un grupo de origen Tico y a mucho orgullo, pero no debemos fanatizarnos por ello, ya que eso podria asustar o intimidar a quienes nos visiten, pues eso es lo que psicologicamente sucede cuando una persona se acerca a cualquier grupo fanatizado, lo cual haria un efecto repelente.......

http://www.animeclubcr.net

29Nueva Imagen del Portal... - Página 2 Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Mar 28 Abr 2009, 8:12 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Yo estoy de acuerdo con lo que dice shinji....no me referia a entrar en fanaticada tampoco. No queremos que la pagina del club se convierta en una pagina del gobierno digital, pero tampoco dejar de lado lo que somos. Y tampoco me refiero a que el club es exclusivo de los costarricenses, cualquiera es bienvenido....^_^

http://slifer83.hi5.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2