ANIME: Chaos Head Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Chaos Head Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Chaos Head Empty ANIME: Chaos Head Mar 10 Mar 2009, 1:07 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
ANIME: Chaos Head Chaos-head

Título: Chaos Head - カオス;ヘッド
Género: Seinen.
Capítulos: 12
Año: 2008

Chaos Head es un Anime basado en una novela visual de 5pb. La temática es de estilo Seinen con muchos toques macabros y gore que hacen que no sea una serie apta para cualquier edad.

La historia de Chaos Head se centra en Takumi Nishijoo, un chico de secundaria que empieza a darse cuenta de los extraños sucesos que están ocurriendo en el barrio donde vive y de los que ni la policía sabe el motivo.

Un día, Takumi recibe un mensaje online de su amigo citándolo a hablar sobre lo que está pasando. El problema es que, en ese mismo momento, la sala de chat que estaban usando se ve saboteada y entra en escena un nuevo personaje, apodado Shogun. Sin embargo, este nuevo personaje no habla con ellos, al menos no al principio, ya que el único del que está interesado es de Takumi, cosa que deja claro cuando el amigo de Takumi abandona la conversación. Así, Takumi se ve involucrado cada vez más en algo que él no quería. Intentará descubrir quién es ese tal shogun y la relación que existe con los crímenes así como la relación que puede existir entre Takumi y él para descubrir algo que, quizás, no querría haber sabido.

Nota Extra: Gracias a mi amigo Zardis por decirme de esta gran serie, es toda, de verdad la recomiendo... y si alguien quiere que se la pase ahí me dice y nos ponemos de acuerdo.

Chaos Head en Descarga Directa AVI: Chaos Head DD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

2ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Mar 10 Mar 2009, 9:28 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo había escuchado de esta serie,pero no me interesó realmente a falta de información x_x,pero gracias a esta sinopsis si la veré y lo mejor con los caps en descarga jojo,gracias BlaDeath!
pd:qué dicha no fue sinopsis sacada de wikipedia xD

3ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 11 Mar 2009, 11:29 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Magus escribió:Yo había escuchado de esta serie,pero no me interesó realmente a falta de información x_x,pero gracias a esta sinopsis si la veré y lo mejor con los caps en descarga jojo,gracias BlaDeath!
pd:qué dicha no fue sinopsis sacada de wikipedia xD

No nada que ver, wikipedia es para vagos XDDD... yo me la robé legalmente de otro foro... varas jajajaja XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 11 Mar 2009, 2:22 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
Excelente otro anime que se oye bien me encantara tenerla en mi colección cuantos episodios son en total por que lo que soy yo estoy viendo en este momento hajime no ippo que asta el momento esta excelente yo creo que asta estoy aprendiendo a boxear jojojjojoj. franticsje2

5ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 11 Mar 2009, 3:16 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
afro samurai escribió:Excelente otro anime que se oye bien me encantara tenerla en mi colección cuantos episodios son en total por que lo que soy yo estoy viendo en este momento hajime no ippo que asta el momento esta excelente yo creo que asta estoy aprendiendo a boxear jojojjojoj. franticsje2

Mae, tiene 12 episodios... es corta pero muy tuanis... en la zona de descargas están los links para descargar...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

6ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 11 Mar 2009, 5:16 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
empezando a descargar xD
pd:con la imegen de arriba me cuasta pensar que la serie es medio o gore xD...al rato es como Higurashi el tipo de dibijo inocentón pero después todos asesinos xD

7ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 11 Mar 2009, 7:53 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
voy a tener q bajarmela de fijo xD gracias por el dato

8ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Jue 12 Mar 2009, 3:15 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Magus escribió:empezando a descargar xD
pd:con la imegen de arriba me cuasta pensar que la serie es medio o gore xD...al rato es como Higurashi el tipo de dibijo inocentón pero después todos asesinos xD

Tampoco tan exagerada como Higurashi, pero sí tiene algo de Gore...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

9ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Jue 12 Mar 2009, 7:39 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
yo noc pero ya vaje el primer capitulo y esta buena lo unico es q estoy bajando primero detroit metal city 

10ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Sáb 14 Mar 2009, 12:22 pm

Invitado

avatar
Invitado
Yo la descarge y les digo que es bastante buena, la trama y el genero a mi parecer se complementan, se las recomiendo

11ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Miér 18 Mar 2009, 2:44 am

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Pura Vida por la recomendacion se oye interesante, alguien sabe en que resolución está en la seccion de descargas?

12ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 11:57 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mmmmmmm gore, me agrada, se ve buena la serie, en estos días me caigo en su chosa para que me la pase.

13ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 3:56 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Mmmmmmm gore, me agrada, se ve buena la serie, en estos días me caigo en su chosa para que me la pase.

Y de paso me lleva Air Gear que nunca me la pasó desgraciado XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

14ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 4:56 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
XDXD okey mae, voy a quemarsela, y en la llave le llevo lo que me quepa de hokuto no ken 2, T.T que mal agradecido, yo que le regale Feito Sutei Naito, que fue la mejor serie de japon en el 2006.
Prediccion: Naruto sera la serie mas popular en el mundo en el año 2012 dia 12 o 21 de diciembre. XDXD

15ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 5:04 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De acuerdo con su predicción, y fate ni la he visto XD... páseme tmb black lagoon... ya recuperó su llave?

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

16ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 5:27 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
03 03 Me tenias que recordar a Saya


0eeeff42 Sayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi lave maya!!!!!!

Mae esta bien, yo le paso los animes.



Última edición por racnarok el Lun 06 Abr 2009, 5:28 pm, editado 1 vez

17ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Lun 06 Abr 2009, 5:28 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ah ok ok, ya dejemos el spam...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

18ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Sáb 16 Ene 2010, 4:04 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno yo la vi en 2008 q creo q fue el año de su aparicion pero alguien me podria informar sobre la 2da temporada q saldria en el 2009

19ANIME: Chaos Head Empty Re: ANIME: Chaos Head Sáb 10 Abr 2010, 12:08 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno como yo lo he dicho yo la he visto pero no es gore aunque paresca (segun mi opinion)pero a mi me encataria ver la 2 temporada q salio en 2009

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.