Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué les parecen mis coloreados?

Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_lcap60%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_rcap 60% [ 6 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_lcap40%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Clau125


New Animember
New Animember
Ahora entiendo, Argen. No tengo un deviantart, pero tal vez me haga uno más adelante. En estos días no tengo mucho tiempo por las tareas de la U. En todo caso, gracias por tu interés en mis coloreados.
¡Nos estamos hablando! Smile

Clau125


New Animember
New Animember
¡Pura vida, gente! Hoy les dejo otro coloreado de TRC. Ojalá les
guste y me opinen, por favor.
¡Nos estamos hablando! :16015mo2:

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Wow no he visto todos las ilustraciones, pero se ve q tienes bastante talento, de lo mejor q he visto por acá

El coloreo lo haces todo por PS?? algunas sombras se ven raras, las estás haciendo con la herramienta de "burn" o quemar? No has probado usar la opción de Live Paint de Illustrador? es muy muy cómoda para colorear este tipo de ilustraciones

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
Estan demaciado cool xD tiene buen dote!!! estan demaciado rajados ojala yo pudiera pintarlos 

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
Hace muuuuuuuuuuucho que no les traía nada nuevo, por lo que les pido una gran disculpa. Es que he estado en puras carreras con la U y otras cosas, por lo que me olvidaba de actualizar. Pero bueno, acá les dejo varios coloreados nuevos, esperando que les gusten y me dejen sus comentarios. :2up4kuil0:
¡Que la pasen muy bien! Razz

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Hola!!..ke buenos dibujos, la felicito jaja...siga así :2up4kuil0: Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 5533

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Argen escribió:estan tuanis, la voy a mandar que pinte mis dibujos XD, yo apesto pintando en cualquier medio Razz

pero PS dont rulez, yo prefiero el calor de un lapiz sobre el frio de una maquina Very Happy

La frialdad de las máquinas le ha dado vida a muchos animes y videojuegos q apuesto q ud ha disfrutado bastante

No estoy buscando pelear, pero como diseñador creo q lo mejor en realidad es la combinación d ambas técnicas, no se puede desacreditar una o la otra solo porq si

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Afo escribió:
Argen escribió:estan tuanis, la voy a mandar que pinte mis dibujos XD, yo apesto pintando en cualquier medio Razz

pero PS dont rulez, yo prefiero el calor de un lapiz sobre el frio de una maquina Very Happy

La frialdad de las máquinas le ha dado vida a muchos animes y videojuegos q apuesto q ud ha disfrutado bastante

No estoy buscando pelear, pero como diseñador creo q lo mejor en realidad es la combinación d ambas técnicas, no se puede desacreditar una o la otra solo porq si


Creo que me meteré, mi opinión es que como opciones las dos son indispensables, y es cosa de cada uno con cual se siente uno más a gusto o le es más fácil utilizar, pero yo estoy con Argen en que la máquina no puede sustituir o ganarle a lo que son los lápices, ya que hay que aceptar que hay gente que solo usa programas por la inacapacidad de saber pintar y que simplemente les da pereza, nosé que opina ud, pero hay un montón de gente que está de diseñadores y no sabe ni dibujar ni pintar, solo programas saben usar y ya creen que son mejor que uno porque saben usar photoshop, vector... pero de dibujo, coloreo a lápiz no saben nada!

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Porque tener duda de ese talento por supuesto estan geniales, pero mi pregunta es con que los pintó se ven muy claros..

aeiou

aeiou
New Animember
New Animember
los coloreas muy tuanis

Misaki

Misaki
New Animember
New Animember
ooohh!q chivas todos! me encantan Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! - Página 2 Icon_biggrin
me gustaria poder hacer eso XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.