mm.. por una lado si que es gracioso..
pero por otro uno se pregunta.. wa en realidad existen personas asi..
personas como ese chico que verdaderamente cree que no provenimos de los monos.. es decir.. no se puede interpretar de un sentido literal la Biblia! La razon misma que poseemos y que nos diferencia de los monos, nos confirma que es imposible que toda la humanidad haya surgido de la union de la union de Adan Y Eva y toda la teoria creacionista..
No lo se.. yo creo que la religion si que es necesaria para la sociedad y para uno mismo, existe desde que se tiene memoria...pero llevarla a esos extremos..
ese chico hablando (tan mal expresado) de lo que le enseñaban en la escuela, la teoria del Big Bang... es el ejemplo mismo.. "la Biblia es el libro que dice toda la verdad" uno no puede basar su vida entera a lo que dice una libro...
por que no se dedica a vivir su vida y ya?
Me puse a ver el video ya que justo esta semana vino mi tia abuela que es lo que se podria decir una fanatica de la religion... no digo que sea mala persona ni nda, al contrario, ayuda todo lo que puede y siempre busca lo mejor para los demas..
pero realmente esta muyy cerrada a todo..
es decir, tengo que esconder los libros de Harry potter cuando viene! me dice eso es brujeria o no se que y me recomienda no leerlos
es lo mismo con lo que muestra el video del Juego resident Evil..
un pibe que se piensa un personaje irreal y mata a la primera persona que ve esta loco de la cabeza, no creo que tenga que ver con el videojuego.. XD
pero yo que se...
no se puede poner aca todo lo que pienso jajaj son demasiadas cosas...
yo pienso que por un lado la religion es muy positiva en algunos aspectos.. conozco personas que sacaron su vida adelante gracias a ella...
pero por otro lado.. para mi hay demasiada hipocresia... y eso mismo me hace desentenderme un poco demasiado.. no estoy muy ligada a la religion que digamos, casi nada.. como la mayoria de las personas... jeje
pero bueeeeee