Interesante, aunque no es raro que se haga la comparacion de un romance Anime, todos tienen un perfil mental de como le gustaria que fuera l@ novi@, aunque el anime no nos da algo de nuestra autoria si puede llenar el icono de la pareja deseada. Claro que ya el caso de el japones que desea casarse con un anime es cronico....
En mi caso yo pienso que uno a pesar de que puede tener un indicio de lo que desearia no es lo mismo que lo que uno necesita, a la hora de buscar pareja (en el mundo real) no es que andamos como con una paleta de colores buscando pareja que llene un catalogo, mas bien nos topamos con gente que nos gusta ya sea por quimica o compatibilidad pero al final de cuentas lo que de verdad nos une son los matices raros que nos diferencian (a la larga son los que uno se tiene que aguantar).
Fuera de eso yo me siento feliz con mi pareja y aunque uno deseara que fuera asi o asa, que hiciera cosplay entre otras cosas, amamos personas y no perfiles.
Pero si de perfiles se trata me encanta Yuuko de xxxHolic porque es hermosisima, loca, random, fiestera, caliente y buena persona, habria que ver que tan inteligente es pero no se puede pedir todo.