Fallen D`ark Angel escribió:Wow lindo tema, asi es como me gustan los treats, ojala asi fuera todo el foro exepto la seccion de spam y humor claro esta.
Con respecto a Weber, (de hecho confunde mucho tanta cabiadera de nick) mae su respuesta en cuanto a lo que es un otaku me parece muy admirable, de hecho el etiquetado me parece una tradicion muy mala de la sociedad y peor aun cuando lo hacen para rebajar a otros. Ciertamente los Otakus en CR son otra vara, aqui somos mas tirando al dark y la frikiazon no nerd, muy relacionado con los Juegos de video. Es curioso en otros paises segun he oido en Panama si hay regaton y otakus en la misma linea... Raro.... pero esa es la normalidad para ellos.
Pienso yo que uno de los propositos del ACCR y otras agrupaciones es influir en los fans para que no se vuelvan Narutardos (como ahora los conocemos) o lo que se consideraba antes el "robotsillo". Para mi el otaku ideal es el que adopta el estilo de vida del anime: cultiva la cultura japonesa sin olvidarse de que es tico, ve anime y lo disfuta de todas formas posibles pero no se obseciona y lo mas importante es que tiene vida y se cultiva como persona aparte del estilo de vida anime. Aun mejor si es una persona culta, integra y laboriosa. Entonces cuando alguien viene al ACCR lo que buscamos es que se de cuenta del panorama global e influir positivamente, no a manera de etiquetarlos dentro de los etiquetados.
Hablando el otro dia con Kaji deciamos que cuando ves el "despertar de la sociedad" (has pasado por un proceso de defraudacion de la sociedad o marginacion por razones completamente ilogicas) nos damos cuenta que somos friki u otaku, pero la idae del ACCR en sus principios y ahora es que es un lugar donde estamos los que mucho nos parecemos entonces nos damos cuenta de que los freaks son la gente normal y nosotros estamos ante sus expectativas discriminatorias.
Por eso como decia Afo y Argen si nos volvemos esa clase de persona que discrimina y se aisla como los negros que odian a los blancos, tampoco seriamos mejores que ellos solo seria lo mismo pero al reves. En cambio nosotros dentro de nuestra subcultura deberiamos evocarnos mas a lo que nos gusta hacer y no perder tiempo en otros que no estan ni nos interesan. Asi si podriamos afirmar que el ACCR podria llegar a ser mejor que eso, por dicha ya dimos el primer paso de eliminar el tema del regaeton con odio, ahora comprendiendo eso si apareciera, odiemos a lo EMOS, NICAS, etc... ya saben moderadores como tratar el tema.
QUE PALABRAS PRESI!!! XDDD, bueno, jejeje, ya fuera de varas... (Mejor hubiera puesto: "ya sabes BlaDeath como tratar el tema... XD jejejejeje, varas...")
Para MWeber, solo una cosa, usted a mi no me conoce y porque leyó un par de posts míos, no piense que me conoce, ahora, tampoco yo a ud, así que, no diga que yo soy X... porque reitero, NO me conoce...
ANIME Y REGUETON??? ya se de donde salió Afro Samurai XDDD...
En cuanto a discriminación, ya también he tenido mi buena cuota, dentro de la familia por tan solo el hecho de dejarme las uñas/garras XD, largas, mis tías que son muy dolor, pensaban que me estaba haciendo playo... sorry por la palabra, ahora, se conoce que los que, en general, se visten de negro, llámense darks, metaleros, góticos, punks, otakus, etc. son discriminados solo por le hecho de vestirse así, ME VALE, ES MÁS FÁCIL ESCOJER LO QUE UNO SE VA A PONER!! XD, pero bueno, hay que vivir con eso, pero, yo no le digo a nadie en la cara que es un ******* por escuchar regueton, de hecho, me vale... pero no por eso voy a cambiar de parecer con respecto al regueton...
NOTA: Mae Afo, no sabía eso, todos los días se aprende algo nuevo, y bueno, voy a buscar de ese grupo a ver qué... gracias por la recomendación n_n...