A que se dedican?? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
A que se dedican?? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Sáb 14 Mar 2009, 2:41 pm

Slash


RelaXer!
RelaXer!
Soy Estudiante de colegio ^^

27A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Dom 22 Mar 2009, 12:32 am

pdsegura


RelaXer!
RelaXer!
soy ingeniero cibil, profesor de fisicamate en harvard, y jugador de footall soccer en el real madrid v2.0

28A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Mar 21 Abr 2009, 2:21 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
LOL
Estudiante colegial que planea conquiestar el mundo con un lapiz WTF!?

29A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Miér 06 Mayo 2009, 11:47 am

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
lol

en realidad soy "estudiante" xD

toy en kinto año...!!!

ah y soy el novio de hoshi xD WTF!

30A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Dom 10 Mayo 2009, 4:21 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yo estudio enfermeria y trabajo en un call center.. Smile

31A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Dom 10 Mayo 2009, 4:24 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
estudiante y el próximo a carrera bwajaja

32A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Dom 10 Mayo 2009, 8:16 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pdsegura escribió:lol

en realidad soy "estudiante" xD

toy en kinto año...!!!

ah y soy el novio de hoshi xD WTF!

WTF!!?? Ò__Ó

Que interesante, pensé que había posteado aquí XD

Y estudio Enseñanza del Inglés en la UCR y digamos que soy diseñadora Web (not!!)

33A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Dom 10 Mayo 2009, 9:46 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
xD

ultimamente me dedico a mi frikismo gamer xD

ya saben aventuras y rpg`s *-*

34A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Lun 11 Mayo 2009, 7:36 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
vivan los rpg´s!!!  mae yo me dedico a mi cole pfff mae ojala pase si no  matare alos profes lol

35A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Mar 12 Mayo 2009, 6:38 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
xD

rajado...actualmente tamb me dedico a acer spam en foros :3

36A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Mar 12 Mayo 2009, 8:37 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
si quiere rpgs cool juege Persona3 y 4 para play 2 y Odin Sphere Razz

37A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Mar 12 Mayo 2009, 11:11 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
kiero jugar los persona 1 y 2 primero Very Happy

38A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Jue 14 Mayo 2009, 10:33 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
mae no tengo play =S y menos lo otro xD

39A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Jue 14 Mayo 2009, 3:50 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
jajaja XD

compre limpio xD

40A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Lun 08 Jun 2009, 11:35 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
a estudiar

41A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Miér 10 Jun 2009, 5:00 pm

Missheru_Himura

Missheru_Himura
New Animember
New Animember
Bueno yo soy graduada de Periodismo, trabajo con perros (entrenandolos,exibiendolos y haciendoles peluqueria) y he trabajado como en la mitad de call centers del pais jajajaajajaja.....

42A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Miér 10 Jun 2009, 6:13 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
hahahaha coool!!!

ah y cierto

GÜELCON TU DA FORO! (?) xD

yo soy karateca nivel 40 gracias al entrenamiento riguroso de la marmota metafisica!!!! xD

43A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Lun 22 Jun 2009, 12:56 am

Missheru_Himura

Missheru_Himura
New Animember
New Animember
jaja kKE BUENO UNA MARMOTA auke prefiero a las nutrias Razz jajajajaja

44A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Lun 22 Jun 2009, 11:23 am

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Hola !!
Ke bueno periodísmo..... :2up4kuil0:
Like a Star @ heaven Bueno yo estoy estudiando Turismo en la U

45A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Vie 26 Jun 2009, 1:45 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
A seguir estudiando (quien me oye me cree no)

46A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Vie 26 Jun 2009, 5:56 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
somos 2!!!

seh weon! xD

47A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Sáb 25 Jul 2009, 12:20 am

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Gamer de tiempo completo...por ahora. Todavia no se que voy a estudiar. Saque un curso en algo de leyes por aca, pero talvez medicina o idiomas

48A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Sáb 25 Jul 2009, 2:59 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
esta bno!! asi ac algo vago! xD

49A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Vie 28 Ago 2009, 3:28 pm

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Pus yoo...voy a comezar bachillerato!! latin, griego, ingles,catalan, castellano, historia contemporanea,ciencies per al mon contemporani,geografia, historia de la fillosofia, y las optativas qe no recuerdo cuales escoji..XDD pero pintaa muuy bien !!

50A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Jue 01 Oct 2009, 6:40 pm

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad Latina de San Pedro ^_^

http://5-1-90.hi5.com

51A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Mar 06 Oct 2009, 9:41 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Graduada de la UNA en Gestion Ambiental, acabo de terminar aparte mi curso de ingles que duro 2 años 1/2 pero valio la pena (como una carrera osea jaja) y actualmente sacando una Licenciatura y trabajando por servicios profesionales..... A que se dedican?? - Página 2 Icon_razz algo mas que deseen saber? jajaja

http://clomannix.hi5.com

52A que se dedican?? - Página 2 Empty Re: A que se dedican?? Vie 09 Oct 2009, 5:48 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
a spammear

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.