[size=20pt]
IMPORTANTE!! LEER TODO POR FAVOR!![/size]
Bueno gente en esta semana solo se realizo un partido ya que el equipo A.A.O.F no se presento, como no avisaron y mas bien confirmaron que hivan a llegar seran eliminados del torneo!!, perdon pero hay que ser duro y mas cuando se esta alquilando un servicio en soccer zone!!.
El unico jugo quedo asi:
Equipo Citrin 23 - 2 Anime ShintoAhora si viene lo feo!!, en Soccer Zone estan muy molestos de que todas las semanas se suspendan la mitad de los partidos cuando las canchas ya estan apartadas ya que son perdidas para ellos, aqui el que queda peor soy yo ya que yo aparto las canchas y no nos van a dejar jugar mas ahi a no ser que paguemos en la cuenta de ellos las canchas con 5 dias de anticipacion y pagar todo lo que se debe 65 000, Osea es imposible que sigamos jugando ahi!!.
Sinceramente yo ya no me quiero hacer responsable del alquiler de las canchas porque me deja muy mal!!, asi que traigo estas propuestas para seguir el campeonato:
-Para cada partido, entre los grupos que les corresponda jugar se van a poner deacuerdo entre ellos de que dia jugar a que hora y en que lugar (yo les paso cualquier informacion para que se puedan comunicar con ellos), asi no van a haber mas atrasos y se evitarian problemas de cualquier tipo!!, despues informan en su respectivo foro o en cualquiera donde se hayan inscrito el resultado y ahi seguimos actualizando la informacion.
Otra cosa y muy importante, sinceramente el torneo no se puede seguir como esta, ya solo hay 4 equipos por grupo y hay equipos que han jugado con otros que ya no estan participando!!, y eso le quita oportunidad a otros de recuperarse en goles ya que si pueden meter 16 goles es injusto que solo ganen por 3, mi propuesta es que todos los partidos que se jugaron contra equipos que ya no estar participando queden como nulos y asi la clasificacion solo cuenta entre los que participen hasta el final!!, me parece mas justo asi!!, pero hay que ver si todos ustedes estan deacuerdo.
Tambien importante en cada grupo clasifican 4 equipos, esto no lo deberiamos cambiar, por lo tanto todos los equipos ya clasificaron solo es de decidir posiciones!!, en la siguiente ronda se enfrentarias 1-4 y 2-3 de cada grupo.
SEGUN LA PROPUESTA QUE LES HAGO!!, ESTOS PARTIDOS QUEDARIAN NULOS!!:
AAOF 11 - 5 Ticos Mcanime
XD 0 - 16 Equipo Citrin
Manga K 3 - 0 J-Rock (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
SNCA 3 - 0 BO (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Jao Ensatsu Ko. 3 - 0 Hi no tori (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
SNCA 14 - 3 Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Grupo Ryu 3 - 0 J Rock (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
XD 0 - 3 Anime Shinto (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
A.A.O.F - Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
SNCA 3 - 0 XD (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Grupo Ryu 3 - 0 Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
BO 0 - 3 Jao Ensatsu Kokuryuha (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Hi no Tori 0 - 3 Equipo Metal (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Ticotaku 3 - 0 A.A.O.F (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
J Rock Season 0 - 3 Ticos de Mcanime (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
Yo se que parecera injusto perder algunas victorias contundentes!!, pero es la mejor opcion para que no se complique la organizacion del torneo, y no se asi es mas legal porque los partidos que se evaluan son los que se jugaron contra los equipo que iniciaron y terminaron el torneo como se debia!!.
Los partidos que quedan pendientes en todo el torneo son estos:
Grupo Ryu - SNCA
Grupo Ryu - Equipo Citrin
Anime Shinto - SNCA
Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticotaku
Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticos Mcanime
Equipo Metal - Ticos de Mcanime
Otra forma seria hacerlo todos contra todos y el que termine de primero gana!!, pero considero que entre mas se extienda el torneo, mas equipos se retiraran.
Bueno espero que me digan que les parece la propuesta y depende de las respuestas les paso la info de los rivales que les corresponden para que se pongan deacuerdo, de paso actualizamos las tablas. El goleo si no se altera!!. Y otra cosa, a la gente de anime shinto y de citrin si pueden avisar quienes marcaron sus goles se les agradeceria, ya que en soccer zone no me piensan dar los datos hasta que se cancelen los juegos que no se hicieron
.