La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Demitri2k9

New Animember
New Animember
Very Happy Por ahora la q más recuerdo y q aún la veo cag**o de risa es Ranma 1/2!! Todavía me sacan las lágrimas todos sus personajes locos y las situaciones tan inverosimeles con sus trnsformaciones!! Y también Gokú pequeño de las Dragon Ball (no el de GT!!), con su inocensia e ingenuidad del mundo exterior, hasta no sabía lo q era una mujer y las diferencias entre ambos sexos. Very Happy

10 Las otras series q nombran no las he visto, tengo varias de ellas, pero las voy a tomar mucho en cuenta para verlas en cuanto pueda!!

Saga

New Animember
New Animember
Shin Chan sin duda alguna, es la unica serie que me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja por horas cuando estaba en el colegio

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
golden boy =D es un exito y un ca**e de risa completo XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3