Escribe tu nombre completo
Luis Fernando Masis Sojo
Tu edad en años, horas, minutos y segundos?
20 años, 6 meses, 13 dias, 6 horas, 59 minutos y 10 segundos
Tu comida favorita?
Cualquier cosa con Carne (Res, Cerdo, Pollo, Pescado)
La comida favorita de tu vecina la buenota
Los postres
Tienes animales?
No
Practicas deportes?
Tampoco, me hace falta hacerlo....
Como se dice orejon en japones?
Tiene que ser algo como "ookimimi" o "daimimi"....
Cual es tu anime favorito?
Digimon, el favorito de siempre y por siempre
Es cierto lo que andan diciendo por ahi que quieres organizar un cosplay grupal de gravitation?
Y por que de Gravitation, primero no he visto la serie y segundo, no estoy en condiciones de hacer cosplay, asi que es 100% falso!!!
Te discriminan por tu color de piel?
Tendria que ver que pasa si ando entre negros y/o asiaticos....
la raiz cuadrada de 126644545455554554,588
355871529,42537361.....(numero redondeado)
Escribe la formula atomica del chayote
Por lo menos como 20 oz. de Uranio, 50 toneladas de Plutonio y 2 o3 chayotes y se pueden crear chayotes atomicos!!!!
Porque freer dice que los tomates son del diablo?
Porque son rojos y queman el rostro de Freer, ademas de que tambien son radiactivos!!!
Cual fue el ultimo anime que has visto?
Excel Saga
Postea un mapa de pangea
Que hora es en la polinesia francesa?
3:31 p.m.
Trabajas o estudias?
Trabajo
Que opinas de la situacion sociopolitica de Uzbekistan?
A lo que entiendo, parece que se extendio una dictadura en el gobierno, ademass de que el parlamento practicamente no tiene poder, creo que al ser una republica que lleva porco tiempo, le falta experiencia para que su situacion mejore....
A que pais pertenece esta bandera
Es la de Oman...y por ciertom busque las banderas en otra pagina, porque no se ven
http://es.wikipedia.org/wiki/Oman
Ya viste batman?
No
Describe a un elfo
Seres fantasticos pertenecientes a la mitologia nordica y germanica, entre los rasgos fisicos caracteristicos se encuentran que son hombres jovenes y mujeres de gran belleza, sulene ser considerados protectores de los bosques y la naturaleza, ademas de poseer ciertos poderes magicos...
Que opinas de tu otro compañero de silla caliente
No puedo opinar mucho, ya que no lo conozco para nada...
Que opinion tienes de animeclub
Creo que se encuentra en un momento de declive, pero como todas las cosas tienen sus altibajos, lo mas posible es que se recupere
Que opnion tienes de los otros grupos de anime
De momento solo puedo opinar de Imperio porque de los demas no tengo ni idea...A Imperio hay que decirle que recuperen el entusiasmo para realizar sus festivales, ademas que no dependan tanto de su pagina o que busquen la manera de hacerla mas atractiva para los otakus...
Que opinas del yaoi
La verdad es que sin comentarios, no tengo mucho que decir, porque no he visto una muestra del genero, por lo que me abstengo de opinar....
Cual fue el ultimo hentai que viste
Ni he visto el primero!!!....XD!!
Lo dejo hasta aqui...mañana o el sabado acabo con el resto