PowerPuff Girls Z (chicas superpoderosas versión animé) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
PowerPuff Girls Z (chicas superpoderosas versión animé) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Saludos AniMembers, aquí les traemos una noticia, la cual si bien es cierto no es nueva, era aún desconocida para muchos y sin mas ni mas aqui les dejamos la info cortesía de Wikipedia


Demashita! Powerpuff Girls Z


Demashita! Powerpuff Girls Z (出ましたっ!パワパフガールズZ, Demashita Pawapafugāruzu Z?) es la versión anime de la serie estadounidense, Las Supernenas/Las Chicas Superpoderosas. Emitida desde el 1 de julio del 2006 en Japón por la señal TV Tokyo, termina de transmitirse el 30 de junio del 2007.

Argumento

Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, donde él, junto a su hijo Ken Kitazawa y su pequeña mascota, un perro robot llamado Peach, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia 'X'. Accidentalmente, Peach deja caer daifuku
en el recipiente en el cual estaba contenida la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia 'Z'. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo
el iceberg, cayendo en forma de "rayos luminosos", impactando a tres chicas: Momoko, Miyako y Kaoru, quienes obtienen súper poderes, los cuales utilizan para enfrentar a los villanos (creados de la misma forma, al ser impactados por rayos de luz oscura), que están
constantemente intentando destruir la ciudad de Tokio. Desgraciadamente, uno de los rayos también impacta a un mono en el zoológico de Tokio, el cual se vuelve extremadamente inteligente e intentará destruir a los humanos.

Personajes


A diferencia de la serie original, Demashita! Powerpuff Girls Z no tiene los mismos personajes, y las chicas no son hermanas, sólo compañeras de clase y amigas.

  • Momoko Akatsutsumi / Hyper Blossom (Bombón/Pétalo en la serie original).
Utiliza como arma un yo-yo además que aqui es muy impulsiva y prácticamente todo le sale mal, pero a pesar de todo es muy optimista y se cree la líder (tal vez lo es aunque las otras no lo aceptan).

  • Miyako Gōtokuji / Rolling Bubbles (Burbuja en la serie original).
Su belleza y carácter tranquilo y racional la hacen la chica más popular de la escuela y se la pasa recibiendo miles de cartas de amor aunque los rechaza a todos y es super fan de la moda y no soporta no estarlo. Utiliza como arma una vara que despide burbujas.

  • Kaoru Matsubara / Powered Buttercup (Bellota/Cactus en la serie original).

Es muy terca y ruda pero no acepta la idea de que bombon sea la líder, es demasiado atlética por lo que odia verse femenina como usar una falda pero tiene que soportarlo en el uniforme. Utiliza como arma un mazo.

  • 'Profesor Utonium En esta nueva rencarnacion no es muy dirferente a la serie original solo que tiene un hijo llamado ken.


  • Ken Kitazawa el hijo del profesosr utonium.


  • Mojo Jojo


  • Fuzzy Lumpkins


  • Himeko Shirogane / Princesa


  • Ameba Boys: (Top Hat, Poncho, Lady)


  • Sakurako Kintoki / Sedusa


  • RowdyRuff Boys (Brick, Butch y Boomer)

La serie

Costa de 27 capítulos que empezarán a ser transmitidos en Cartoon Network Latinoamérica a partir del mes de agosto de 2008.

http://www.animeclubcr.net

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
que porqueria, el otro dia casualmente vi que lo estaban dando y me decepciono, me quedo con las chicas superpoderosas originales

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
Jeje... se ve chiva! Todo "old school"... Mojo Jojo se ve genial!! XD

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
que asco se ve eso , no voy a gastar mi tiempo ni viendo el primer episodio

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Que bien que postearon la info, ya lo sabía pero tenía curiosidad de ver el diseño de los personajes.

Sorprende el cambio en la historia y las caracteristicas de animé, prácticamente será un "magical girl"

Aunque no creo que lo vea, nunca me gustó siquiera la versión gringa.

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Las chicas superpoderosas originales son mucho mejor que las nuevas, es que distorcionan la historia de una manera muy tonta, todo esta cambiado, la señorita Bello y el Alcalde parecen tener algo raro...El profesor tiene un hijo y viven en un laboratorio muy femenino por no decir gey...las chicas no son hermanas, y todas son unas tontas que caen mal...Bombon es una fanatica de un programa y de historietas... bueno a decir verdad parece anime y manga, esto es un poco vergonsozo por alguna coincidencia y cosas en comun PowerPuff Girls Z (chicas superpoderosas versión animé) 850506 .....bueno, es una tonta por su actitud y adicta a los dulces, Burbuja es una despistada que le gusta a todo el mundo en la escuela, Bellota es una deportista ruda, que cae mal por su actitud de oh soy muy ruda.

Bueno lo que quiero decir es que esta serie es una porqueria PowerPuff Girls Z (chicas superpoderosas versión animé) Icon_smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.