1 La Melancolía del Destino Sáb 05 Jul 2008, 4:31 pm
Kyomu
総隊長 Taicho Ni
Hola a todos! Este es una historia loquísima que Freer y yo pensamos un día estando totalmente RANDOM! La idea de este tipo de RPG es ser lo más arbitrarios, locos, creativos y valeverguista posible!
La Melancolía del Destino- Historia
Un día, el Destino se hartó. Se hartó de que los humanos la culparan por todo, la maldijeran, blasfemaran e insultaran todos los días, y que incluso intentaran burlársela a ella, la ley y la autoridad universal que es. (imagínensela como la Destino de Excel Saga)
“Yo les doy caminos a escoger y estos débiles, pequeños, malagradecidos y cobardes humanos no saben tomar responsabilidades de sus acciones. Es hora de que aprendan. ¡Los maldigo y me CAGO en ellos!”
Y así lo hizo. Del cielo se abrió un hueco y de él, ella expulsó desechos de los peores portales dimensionales. Éstos se infiltraron en todas las dimensiones y se tragaron a la primera persona que vieron, ustedes, y los reunió a todos en el pasillo único que atraviesa las Cloacas de las Dimensiones, a donde van a parar todos los portales dimensionales olvidados.
¿Por qué a ustedes? Fue el Destino. *insértese risa malvada de mujer amargada*
“Ahora les daré una verdadera razón para odiarme” pensó ella con sonrisa malvada y chasqueó los dedos con un estruendo sobrenatural.
Inmediatamente, a lo lejos del pasillo apareció, con gran ruido y polvazal, un gigante escarabajo estercolero, empujando lo que parecía ser una bola monumental hecha de portales dimensionales, corriendo directamente hacia los confundidos e infelices escogidos para apaciguar la melancolía del destino.
Mecánica del juego
Pueden ser quienes quieran ser. Desde una colegiala, una criatura, un mecha, un mago, un científico, un vampiro, pistolero, lo que quieran ser. Pueden ser fuertes o débiles, pero no pueden exagerar ni llegar a niveles legendarios, ya que este juego no se resuelve por la fuerza, sino por la imaginación. Sus personajes están restringidos a sus dimensiones, no saben de otras ni han salido de la suya. (Ver reglas que pronto pondré, mientras tanto vayan haciendo sus personajes).
El escarabajo estercolero, al aplastar su bola de dimensiones sobre los jugadores, atrapará a grupos de entre 3 a 5 jugadores y mandará a cada “party” a diferentes dimensiones que será decidido a la suerte una vez que se empiece a jugar. Cada jugador nuevo que ingrese después de empezado el “sorteo” se juntará con el party de menor número o a la suerte en caso de que no haya. Un jugador moderador se encargará de uno o más parties para asegurarse de que estén bien encaminados.
El primer capítulo, “Las Reglas del Destino”, terminará hasta que alguno de los jugadores, cualquiera, descubra las reglas por las cuales se rige el juego *ahemcastigoahem*. (No se preocupen, se les darán pistas). Mientras tanto, su objetivo primordial es… *insértese música de suspenso* SOBREVIVIR.
Pronto postearé las REGLAS, mientras tanto, quiero ver buenos personajes!
La Melancolía del Destino- Historia
Un día, el Destino se hartó. Se hartó de que los humanos la culparan por todo, la maldijeran, blasfemaran e insultaran todos los días, y que incluso intentaran burlársela a ella, la ley y la autoridad universal que es. (imagínensela como la Destino de Excel Saga)
“Yo les doy caminos a escoger y estos débiles, pequeños, malagradecidos y cobardes humanos no saben tomar responsabilidades de sus acciones. Es hora de que aprendan. ¡Los maldigo y me CAGO en ellos!”
Y así lo hizo. Del cielo se abrió un hueco y de él, ella expulsó desechos de los peores portales dimensionales. Éstos se infiltraron en todas las dimensiones y se tragaron a la primera persona que vieron, ustedes, y los reunió a todos en el pasillo único que atraviesa las Cloacas de las Dimensiones, a donde van a parar todos los portales dimensionales olvidados.
¿Por qué a ustedes? Fue el Destino. *insértese risa malvada de mujer amargada*
“Ahora les daré una verdadera razón para odiarme” pensó ella con sonrisa malvada y chasqueó los dedos con un estruendo sobrenatural.
Inmediatamente, a lo lejos del pasillo apareció, con gran ruido y polvazal, un gigante escarabajo estercolero, empujando lo que parecía ser una bola monumental hecha de portales dimensionales, corriendo directamente hacia los confundidos e infelices escogidos para apaciguar la melancolía del destino.
Mecánica del juego
Pueden ser quienes quieran ser. Desde una colegiala, una criatura, un mecha, un mago, un científico, un vampiro, pistolero, lo que quieran ser. Pueden ser fuertes o débiles, pero no pueden exagerar ni llegar a niveles legendarios, ya que este juego no se resuelve por la fuerza, sino por la imaginación. Sus personajes están restringidos a sus dimensiones, no saben de otras ni han salido de la suya. (Ver reglas que pronto pondré, mientras tanto vayan haciendo sus personajes).
El escarabajo estercolero, al aplastar su bola de dimensiones sobre los jugadores, atrapará a grupos de entre 3 a 5 jugadores y mandará a cada “party” a diferentes dimensiones que será decidido a la suerte una vez que se empiece a jugar. Cada jugador nuevo que ingrese después de empezado el “sorteo” se juntará con el party de menor número o a la suerte en caso de que no haya. Un jugador moderador se encargará de uno o más parties para asegurarse de que estén bien encaminados.
El primer capítulo, “Las Reglas del Destino”, terminará hasta que alguno de los jugadores, cualquiera, descubra las reglas por las cuales se rige el juego *ahemcastigoahem*. (No se preocupen, se les darán pistas). Mientras tanto, su objetivo primordial es… *insértese música de suspenso* SOBREVIVIR.
Pronto postearé las REGLAS, mientras tanto, quiero ver buenos personajes!