El club es completamente abierto si a eso se refiere, las reuniones son para conocernos y no me gusta ponerme en varas raras como para ser restrictivo.
Ahora en cuanto a la reu queria agradecer a Shinji por las proyecciones y los premios, a Kokoko por las rifas, Kyomu por las postales, a Yitan y Racknarog por los karaokes y AMVs genial trabajo!, a Kyou y Kalinah por el apoyo.
Luego como vieron la situacion de la reu estuvo dificil, cuando habia reservado casi 15 dias antes con Carlos no habia problema, de hecho el siempre nos trato muy bien. Pero resulta que despidieron a Carlos y lo administra otra gente (son muy pura vida) pero no conocian el lugar, estaba desordenado, no tenian consola solo un 360º, no habia y tras de eso no estaban enterados. Por dicha se pudo realizar la reunion con tanto improvisto, aunque me desepciono a mi mismo no poder cumplir y sorry por eso. Tambien me molesto que los jefes del Cafe llegaran como lo hicieron con su politica de "consuman o van jalando" y hecharan o unos compañeros. Por lo que hable con la gente de ahi que es mentira que no consumimos lo suficiente cuando se les paga por cada entrada 100 colones + los gastos de proyector computadora y consolas. Sinceramente a menos de que ellos den muestra de interes en negociación (que yo estoy dispuesto) preferiria no volver a hacer reuniones ahi. Aun es prematuro para tomar deciones pero esperamos ver resultados en la proxima reunion.
Otra vez disculpen las molestias, les agradesco su asistencia y preocupacion.