ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Vie 06 Jun 2008, 6:29 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Género
Seinen

Episodios
1* temporada 26 cap, 2* temporada 24 cap y un OVA

Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las Cigarras Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven, Hinamizawa y el festival de Watanagashi.

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko.
Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club
que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de
mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia
días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.
Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni

Espero les guste....yo estoy empesando a verla =D

ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Noestoyloco

https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn236/Yakuza_Neko/Higurashi%20no%20naku%20koro%20ni/Higurashi.jpg

https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn236/Yakuza_Neko/Higurashi%20no%20naku%20koro%20ni/Higurashi43.jpg

ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Higurashi64

2ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 07 Jun 2008, 9:53 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
esta serie si me limpio, a pesar que los dibujos apestan, la trama es bastante rara y entretenida(cuando llegue al cap 4 va a ver por que XD) yo y calamity la estabamos viendo, pero al vago ya le dio pereza continuarla >.>, asi que aun no la termino, pero espero pronto hacerlo ;D

http://www.kakkoii-cr.com

3ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Lun 04 Ago 2008, 10:59 am

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Me fascino esta serie... por lo menos la primera temporada ya que la segunda la tengo pendiente..
Muy buena, me acuerdo que vi un epi tras otro, y si que dieron miedo... :boh:
Encima los personajes estan diseñados tan inocentes y nada que ver jajja cierto.. y mucha sangre : decapitado:

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

4ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 07 Mar 2009, 10:36 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Muy buena serie,muy interesante,le deja ganas a uno de ver más y las cosas no se resuelven tan fácilmente..en fin muy recomendable

5ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 07 Mar 2009, 12:07 pm

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Que bien!! Y yo que andaba buscando una buena serie Very Happy
Ya la empiezo Razz
Gracias

6ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 07 Mar 2009, 5:21 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ah y ya vi por ahí la primera ova de lo que sería la tercera temporada
1 de 5 por si acaso...
pd:odio cuando hacen sinopsis sacadas de wikipedia nada cuasta hacer una personal

7ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 11 Abr 2009, 5:45 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Y ya se encuentran disponibles dos de las cinco OVAS de Higurashi no naku koro ni Rei, y debo decir que se ven bastante buenas. Y ese gif que sale de primero yo lo hice!.
www.oyashirosama.com

8ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Empty Re: ANIME: Higurashi no Naku Koro ni Sáb 11 Abr 2009, 7:34 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Bueno ya ahorita sacan las otras y después Umineko Yeah!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.