ANIME: Tenjou Tenge Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Tenjou Tenge Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Tenjou Tenge Empty ANIME: Tenjou Tenge Vie 06 Jun 2008, 5:52 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Un anime muy bueno q esta en medio del genero seinen

Tenjou Tenge es un manga y anime creado por "Oh! Great". El título se puede traducir como Sobre el cielo, bajo el cielo, existen aquellos que creen que proviene de la frase dicha por Buda cuando nació: (Tenjou Tenge Yuiga Dokuson, ). En España el Manga se está publicando por parte de Norma Editorial, con el nombre Del Cielo al Infierno, en México es publicado por Grupo Editorial Vid. El manga fue adaptado en un anime de 24 episodios, luego se adaptaron 2 OVAs, las cuales pueden ser consideradas los episodios 25 y 26 del anime; existe también un especial de televisión que recuenta la historia del Club Katana.

SMichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Todo Gakuen como su colegio número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Todo Gakuen fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jkken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Esta es mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Tenjou_Tenge

Espero la vean, a mi me gusto mucho.........

ANIME: Tenjou Tenge Tenjou_tenge

ANIME: Tenjou Tenge Tenjo_tenge

Shaludos........ja ne, mattane !!

2ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Sáb 07 Jun 2008, 9:50 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
tenjou tenge rlz!! como todas las series de oh great!, honestamente la serie es exactamente igual al manga , las dos ovas la vuelan y meten varas que no salen en el manga, asi que si ven los primeros 24 capitulos, empiecen el manga, ya que creanme, la serie es solo la punta del iceberg de la excelente trama que tiene!

en manga yo y calamity hicimos un post sobre este, pero nadie nos dio pelota -_-

creanme, es una serie sin fillers, sin "paseos a la playa" que no afectan la serie, durante sus 24 capitulos uno esta siempre interesado en ver que pasara, ademas de tener personajes demasiado carismaticos, como bob o bunshishin, completamente recomendada

6 de 5 estrellas por esta serie, ademas la animacion y los diseños son excelentes, y buen echii si es lo que buscan enuna serie XD

http://www.kakkoii-cr.com

3ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Dom 08 Jun 2008, 3:00 pm

Invitado

avatar
Invitado
Me gusto mucho la serie, pero me pregunto si la continuaran animando, desde hace mucho que no sacan nada y las ovas son tan buenas que me dejaron con ganas de mas :04:

4ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Dom 08 Jun 2008, 3:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
por q es tan diferente el maga del anime?

5ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Lun 09 Jun 2008, 10:14 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
por que el manga si esta continuado, la serie solo es un poquito del manga, ademas esta censurada Very Happy

lo que mata al anime son las dos ovas, NUNCA pasaron en el manga(sale negi peleando con mitsuomi, aun no pelean en el manga Very Happy)

http://www.kakkoii-cr.com

6ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Lun 09 Jun 2008, 10:33 am

Invitado

avatar
Invitado
es cierto la serie es buena, pero es como un aperitivo comparado a lo que ofrece el manga u.u, lastima, y es cierto, las ovas de tenjou tenge no existen realmente, eso nunca pasa asi. pero weno xD

7ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Lun 09 Jun 2008, 11:54 pm

Invitado

avatar
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya, ok Smile Smile Smile

8ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Sáb 22 Ago 2009, 10:35 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
esta serie es demasiado buena, lastima que nunca vi el final porque no me pasaron el ultimo disco noooooooooo!!!!

9ANIME: Tenjou Tenge Empty Re: ANIME: Tenjou Tenge Vie 16 Mar 2012, 12:32 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
estoy de acuerdo lamentablemente no siguió aunque la trama y la historia eran buenisimas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.