para mi el factor tiempo , juega un papel muy importante, ...para todo lo ke tenia que ofrecer el kamen de este año
hay cosas ke la gente no ve y poka gente entiende
el cambio repentino del lugar se debio a que los de la U catolika se les pusieron en varas y no lo pudieron hacer ahi alfinal. (no es culpa de los organisadores si no quieren prestarle las instalaciones)
Entonces poke el liceo donde se hizo? di a 1 semana del evento tenia que hacerse a huevo , poke ya tenian confirmado en el pais artistas invitados internacionales para esas fechas como los simpsons o metalhz y aplazar el evento no era una opcion, poke seguro ya tenian listo la reservacion en hotel, pasajes de avion , ect... (tambien esa gente tiene otra agenta y si se cambiaba la fecha en la de menos no venian) ademas de que habria mas gente kejandose tambien por eso de haber pasado y di les aparecio esa opcion por dicha (pero no me los imagino a organisadores corriendo despues para ver otro lugar)
este video me hizo mucha gracia (alguien lo puso en imperio) , asi me los imaginaba jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=IeOlOZpIvqQ
de acuerdo en ke el lugar era feo , pero di era eso o no habia evento supongo (despues hay ke verle el lado bueno , el gym fue una salvada a la hora de la lluvia .... poke de haber sido en el cenac , ....con esa lluvia fijo el evento se hubiera demorado o hasta cancelado)
hay cosas ke mensiona argen , de lo ke los organisadores no tienen culpa
-el baño de hombres un asko (osea si no apuntan bien a la tasa los maes es culpa de fantic? no creo)
-si no hacen el torneo de smash tampoco es culpa de jorge ni fanatick (poke eso ya es culpa de la gente a la que se le confio el cargo de realisarlo)
-los atrasos en todo lado (pero no son fanatic y jorge los ke montan los ekipos , eso ya es culpa del ekipo tecniko contratado)
-los candados para abrir los demas accesos (parece que los del colegio no kerian prestar todo, para mi fue sorpresa , ya eso es culpa del colegio, ellos tenian las llaves)
-con la presentacion de los cosplayers (algun bombeta se paseo en la olla de leche de la compu ke tenian para ese fin y la cago)
-tampoco es culpa de los organisadores si la gente ke contratan les da la gana cobrar demaciado en la comida (los contrataban poke la plata era para obras benefikas) pero parece ke los de la comida llegaron al limite y ya no los volveran a contratar
-tambien ke las tiendas kieran cobrar mas , no es culpa de quienes hacen el fest
totalmente de acuerdo cuando mensionan
-de haber pasado algo , todos a la shit x_X
-y de que haber distribuido mejor los espacios en el gym como poner la pasarela en el centro y sakar las tiendas afuera , ...totalmente de acuerdo.
con las tiendas , hubiera sido mejor ke les dieran aulas enteras
y pos eso de ke los festivales se han hecho comerciales , ....mas bien en hora buena , ...poke si se han fijado cada vez somos mas a los que les gusta el anime , cada vez hay mas grupos de anime fuera de chepe , ....cada vez mas habren mas tiendas , ...cada vez mas nos toman los medios mas importancia (como repretel , canal 15 ucr, conexion 979 y los medios impresos) , cada vez mas se difunde y da a conocer mas lo que tanto nos gusta! es logiko que aumente la cantidad de gente que va a estos eventos, ami me parece genial y hasta me hace sentir orgulloso. De pronto ves primos que tambien les gusta o mas familiares.
en fin, ...hay ke seguir apoyando estos eventos!
.como sea ke salgan ...si queremos avansar , sea el nombre o lugar que sea ..... alfinal ganamos todos y a seguir creciendo!!.
ahora si me despido de este tema ^^U