Silla Caliente Alenis - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente Alenis - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 6:37 pm

ALenis


Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:

ahora para ALenis, escribe una historia en no menos de 50 lineas, que cuyo tema central sería el como matarías a Naruto utilizando un plato de ramen y que conste solo uno, y no puedes usar el plato como arma contundente o cortante, la historia debe ser coherente, tener un buen inicio y un final, y obviamente el respectivo desarrollo.........jujujuju



Él estaba acostado en su cama sin hacer nada… bueno en realidad si hacia algo… veía el techo de su habitación. Era blanco, y tenía unos puntitos raros ahora que lo observaba
bien…

-Creo que no son puntitos raros -se dijo ya no tan aburrido como antes- o si lo son… -se dijo nuevamente, siñiendo el rostro, como muestra de que Sí pensaba

Siguió observando unos minutos más su “extraño” techo, un minuto y medio para ser exactos, y contando 30 segundos más que amenazaban con cumplir un nuevo record, dos minutos de pensamientos no tan coherentes pero pensamientos al fin; y justo, cuando iba a romper esa marca, se escucha un sonoro golpe, que para unos tal vez sea
aturdidor... pero para él, era un homicidio a un casi record desconocido para él.

Sí… se había golpeado la frente con la palma de su mano.

-¡¡Que aburrido estoy!! Como pude estar pensando tanto sobre las manchas raras de la pared que tal vez no sean muy raras que digamos. -suspira- que pérdida de tiempo. Mejor voy a prepararme un plato de ramen!

Salió de su cuarto de su pequeña casa, rumbo a su pequeña cocina. Cuantas ganas tenía de comer su plato favorito, ¡incluso tenia cupones para ramen gratis en el Ichiraku! -bien escondidos en el lugar secreto de su protector- Pero el Señor de los cielos quiso que lloviera, y ahora no podía degustar tan excelente manjar.

Ya en la cocina, abre el refrigerador y que ve... leche. Abre un estante y que ve… tomates “Desgraciado Baka-suke adorador de tomates” -piensa, cerrando el estante de golpe- acumula un poco de chakra en sus pies y sube hasta el más alto estante -el estante del olvido- lo abre… y ahí lo ve, un polvoriento empaque de ramen instantáneo, en lo más hondo del gabinete y cubierto por una pequeña capa de polvo.

-¡¡¡TACHAAAAAAN!!! ¡¡Esto si es suerte!! Como nunca antes di contigo -mirando al empaque instantáneo como si fuera un hijo… un hijo suyo de carne y hueso que pronto va a ser cocinado y devorado… un hijo para relamerse los labios-

Con un nuevo brillo en los ojos y una felicidad que desborda se dispone a calentar el agua, pero primero hay que prender la cocina. Saca una caja de cerillos de un cajoncito, le da vuelta a la manijita de la estufa y cuando está a punto de encender el cerillo…

-¡Lo olvidaba! Debo buscar algo para calentar el agua.

Coloca la caja proveedora de fuego a un lado y empieza a sacar trastes, muchos trastes hasta q por fin encuentra una olla lo suficientemente buena -a su parecer- para calentar el agua. Abre la llave del agua, llena la olla hasta la mitad, la cierra nuevamente y ahora si. A prender la cocina. Busca con la vista los fósforos y se acerca a la hornilla, una distancia muy, muy cercana para alguien con cuatro dedos de frente, o cinco en el caso de Sakura, pero él… el sólo tenía 3 ½ de delantera, así q no es bueno pedir tanto.

Siente un olorcito extraño, pero no tan extraño para que sea irreconocible, pero su mente no ataba cabos, y su estómago demandaba alimentos.

-Que más da -se dice-

Trata de encender el cerillo que no se deja, pero en una muestra de coraje y en un grito de guerra que dice “NINGÚN FÓSFORO PUEDE CONTRA MI” logra prenderlo… y todavía no había acercado el brazo lo suficiente a la estufa cuando POF una bola de fuego salta sobre él.

-AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡CON UN DEMONIO!, ¡MI CARA!, ¡¡MIS CEJAS!! KAMI… MIS PESTAÑAS. T.T

…. …. ….

10 minutos después.

Sale del baño como alma que lleva el diablo, un Naruto sin cejas y pestañas, con la cara roja como los tomates adorados por Sasuke, mientras se aplica y tarro de pomada a la Hinata, en el rostro.

-Por lo menos la cocina quedó prendida -se dice, colocando la cacerola de agua a fuego lento, sólo por si acaso-

Cuando falta poco para q hierba el agua, registra nuevamente uno de los estantes y saca un kunai -a falta de cuchillo- para abrir el empaque de ramen, ya que gracias a un pekeño accidente, se quemó parte de las manos, de las que nacen ampollas de varios tamaños. “Después de comer voy a visitar a Sakura-chan” -se dice en pensamientos- sostiene con su boca el empaque y con la mano más sana se dispone a cortar el borde suavemente, pero desgraciado sea el bastardo, hijo de su mamá, que toca la puerta, provocándole tanto susto con sorpresa que hace que se le vaya la mano y… salvado
-suspira, sosteniendo el kunai con los dientes-

-Si no tuviera ese tipo de creencias, diría que la muerte me persigue -susurra, mientras escucha detrás de su puerta un grito de un “Lo siento... puerta equivocada”

15 minutos después

Naruto se soba la panza. Ha comido de maravilla, no importa si quedó con hambre, cada plato de ramen que prueba vale la pena y siempre va a ser una experiencia reconfortante, delirante, sentir en su boca tan delicioso plato, tan… tan… GRRRRRRR -ruge el reón escondido en las entrañas del chico... pero no es el Kyubi, es algo más,
algo que ya ha sentido antes… un día que tomó leche vencida; pero no es sólo eso, tal vez sea un poco más grave que una indigestión.

… … …

Un día después, la Hokage firma unos papeles. Su semblante está triste, y a la vez siente tanta rabia por la manera en que surgieron las cosas. Llama a su fiel asistente para que se lleve los papeles… es el historial de vida de cada ninja de la aldea. Le entrega los papeles que van rumbo al archivero, ubicado en una de las tantas habitaciones prohibidas para todo que no esté calificado. Mira al techo... su techo blanco y recuerda las últimas líneas de lo que hace comentos revisaba.


“Uzumaki Naruto, encontrado muerto en el baño de su casa… causa: Intoxicación.

Suponemos que al ingerir un ramen en mal estado se creyó victima sólo de estreñimiento, pero lamentablemente no contó con la intoxicación, que le trancó la traquea, impidiéndole respirar por cuenta propia.”

52Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 6:47 pm

Pucca


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
que buena tu historia Alenis, m encantó... es q Shinji no supo a quién retaba jajaja... ya quiero ver yo si él puede hacer una historia así.... Wink

53Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 6:52 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Pucca escribió:psss psss hermanita... aquí toy.... ando escapadita jeje

me extrañaste? Muuuucho *corriendo a abrazarla* Sister!!!
te han gustado las preguntas que te han hecho? unas si, y otras no.
te sientes querida? bueno, a mi me quiere mi mamá, me quiere mi papá, me quieres tu y mucha gente más. no soy tan exigente.
quién es el que más te jode? depende de los límites que me pongas. me quedo en mi país o viajo
y quién te saca de quisio? jujuju aplica la misma R. de la anterior
además de Shinji quién? además de él.. ehm está dificil, alguien aparte... ehm..
es por su preguntas aburridas? jajaja el todavía no acepta que son aburridas. xD jajajaja que muchacho.
xq crees q t preguntó el xq sus preguntas son aburridas cuando la respuesta es obvia? es obvio para muchos, pero el ta cegado jeje
crees que él t quiere conocer o medir tu inteligencia? si me quisiera conocer pregunta otra cosa. y no diría q medir mi inteligencia porq sino estaría blasfemando en contra de Shiji que siempre dice q pregunta para q la gente investigue. no no que va Pukis, el no quiere medir la inteligencia de ninguno de entre todos los q les ha preguntado, porq eso sería admitir q' se creo mejor. el quiere q investiguemos y "poner a trabajar nuestros cerebros" citando.
o , lo más probable, que le hagas su tarea? jajaja a lo mejor si. el resto q ha pasado y yo le hemos estado haciendo la tarea y no nos enteramos xD
alguna vez me vas a hacer un poema? Claro!!! un día de estos me inspiro y te dedico uno. xD ya te dije q hoy comencé 3. pero el siguiente va a ser dedicado a mi Sister.
puedo volver luego? Claro! cuando gustes
crees que para cuando vuelva ya Shinji habrá hecho preguntas de vrdad? esta pregunta está dificil.. pero yo creo q tal vez, digo, posiblemente no. ^^ suerte onee-chan.

54Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 7:38 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Slash escribió:entonces

Escribe 20 preguntas divertidas para ti y respondelas okas Exclamation

Jejeje vamos dele

ALenis, querida amiguita mía, te habla tu mente. te voy a hacer 20 preguntas y responderas con la verdad.

ALenis para ALenis

1. Crees que algunos aún no se enteran de que deben hacer preguntas y todavía no se enteran? Si, lo creo. como prueba está que debo hacerme preguntas a mi misma.
2. Alguna vez le has hecho una maldad a alguien? Jajajaja q preguntas las tuyas Inter-ALenis. claro, una q otra vez he hecho una maldad, aunq' son muy pocas ^^
3. Dime la primera que te venga a la mente pos, una vez en un campamento dejé a una chica fuera de la cabaña, rodeada de más de una docena de sapos que los chicos vecinos de cabaña soltaron para asustarnos. y pos ella gritaba q le abrieramos y yo decía a las q estaban conmigo adentro "y si entran los sapos.." y motivadas por eso, no le abrieron la puerta y la dejaron llorando afuera. hasta q 5 minutos eternos después, le abrí la puerta porq gritaba mucho y se tiró a llorar a la litera. en ese momento me dio risa... _._ pero no estoy orgullosa de eso. pero ella se metió conmigo primero. pero igual, no estoy orgullosa de eso. aunq' todo mundo se haya reido de la situación.
4.Crees que Shinji hace sus preguntas como respuesta a un complejo? puede ser posible
5.Crees que es resentido? Si, lo creo. porq aquí entre tu y yo. no le gustó que le dijera que sus preguntas son aburridas, y por eso quizo vengarse de alguna manera mandandome de tarea la historia de Naruto -porq parece q tampoco le gustó como respondí a su pregunta de "por q me parece aburridas"- pero lo que no sabe xD es q me pareció muy interesante la idea de hacer la historia de como Naruto muere por culpa de un solito ramen. me gustó mucho hacerla ^^
Crees que tu sister Pucca va a aparecer un poquito más seguido? Eso espero ^^ ojalá pronto no ande tan ocupada.
6. que signo eres? Virgo
7. Cuando planeas ir a CR?. si Dios quiere el 8 de sep partiría.
8. que piensas de RPG. RPGsito-kun me cae muy bien! xD es un buen rival de tema.
9. que piensas de nuestro onii-chan Yitan? adoro a mi onii-chan ^^ me cae genial.
10. Que haces en este momento?. escucho música y respondo, para luego irme a cenar y prestarle la pc a mi hermano
11. como se llama nuestro hermano? Elio José Sosa Guerra
12. que vas a hacer mañana 1ero de mayo, día del trabajador. Mañana tengo q' arreglar un montón de cosas, porq viene mi tío a traer a mi prima. un cuestionario de Criminología para mi examen y repasar para mi exposición q ya viene.
13. Slash es un usulpador? jajaja si, se la pasa robandole la identidad a un gentío
:xd:
14. que piensas de que esten en huelga en CR unos medios de educación. pues eso es muy malo... esta rpivandoles la educación a un montón de pekes y no tan pekes alumnos. deberían solucionar el problema, tantos los de la huelga como los medios a lso q se les dedica esta. además, cuando regresen a clases, aparte de atrasados por muchos días, los profesores se las van a querer TUKITI
15. q piensas de las preguntas de Izumi. ¡¡me encantaron!! al igual q otras de otras personas ^^
16. a que hora te levantas todos los días para ir a la U. todos los días a las 5am. me queda lejos, y entro a clases tempra, asíq debo hacerlo
17. que te pareció tu historia de Naruto.
Very Happy me gustó mucho
18. si vas caminando por la calle, o estas tranquila en algún sitio, y alguien pasa y se cae frente a ti. ¿te ríes? pues, todo depende de que tan feo haya sido la caida. si la persona está bien y fue chistosa me rio. sino, pues huy que feo, mejor le ayudo.
19. alguna vez has visto una caida de un tercero en la calle? cuentanos. Jajajaja pues muchas veces. pero una q siempre recuerdo, fue de una muchacha de no más de 30 años. llevaba un pastel en las manos, se tropezó con algo y que se le ha caido ese pastelote en medio de la calle. me dió penita agena porq todo mundo se reía de ella y para colmo, ella no se movía, sino q se quedaba viendo el pastel, como no creyendo lo que le pasó. ayesita... =(
20. animal que odies o te de asco. AHHHHHHH MOSCAS!! ASCO ASCO LAS ODIO. insectos waca, sanguijuelas, waca.

... ... ...

Listo. ahí te repondí tu No pregunta, Caballerito Slash ^^

al ratito q cene respondo la q me falta de Calamity.

55Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 9:06 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Calamity escribió:si ud fuera una de las pocas personas que quedan en la tierra y sabe ke hay mas pero no kedan medios de transporte para buscarles que haria?


haz dicho que hay personas, y yo lo sé, pero no que esten lejos. pueden haber personas cerca de mi. así q como me imagino que aparte de la humanidad todo está intacto, me busco unas buena planta y un buen micrófono. alguien deberá escucharme si estan cerca. aunq' antes de eso hecharía tiros al aire, aplicando la misma, pero a menor escala.
de hambre no me moriría, porq todo lo demás estaría intacto. me voy al super xD y de tiendas xD mientras aparece la gente o busco medios para buscarla.

56Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 01 Mayo 2008, 1:46 pm

Invitado

avatar
Invitado
Donde vive usted?

Cuantos años desea vivir?

Que opina del Shojo?

que opina de Card Captor Sakura?

porque escribe tanto en Spam?

57Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 01 Mayo 2008, 3:03 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Syaoran escribió:

Donde vive usted?
Venezuela


Cuantos años desea vivir? los que se puedan

Que opina del Shojo? me gusta ^^ Sakura... Ouran Hots Club.por ejemplo. adoro esas series.

que opina de Card Captor Sakura? ¡¡¡¡¡Me encantaaaa!!!!!!

porque escribe tanto en Spam? es mi reino, porq me provoca, xD

58Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 01 Mayo 2008, 7:24 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
ALenis escribió:
7. Cuando planeas ir a CR?. si Dios quiere el 8 de sep partiría.
Sad yo que venia a preguntar esta misma :S....
ya o se que preguntar por qe todas se relacionaban... Sad
etto...

que opinas de... EL CHAVISMO?
cual es tu "sabor" favorito de pasta dental?
*y otro monton de preguntas sin sentido, o , al menos, sin importancio...*
Sabes quien mato a JFK?
cuanto cuesta l pasaje Venezuela Costa Rica, redondo??
y de ahi, en bus a chile... en cuanto me sale?
y ha brazil?
es que quiero ir a ver a miyavi1 XD....
Por que la mayoria de las chicas vnezolanas que conozco terminaron "huyendo" a España?
Tienes alguna operacion o cirugia de importancia? *cosmetica superior no aplica, si no sabes lo qeu eso es, conttesta como quieras*
Que opinas de que dejen que las chicas menores se operen el busto, aun cuando su cuerpo este en desarrollo?
Crees que una vez que el mundo consiga cambiar a combustiñles alternativos, como energia eolica, geo termica o solar, es una totalidad casi utópica, podremos dejar de depender de los ombustibles fósiles?
crees qeu colaboras aproteger el planeta?
En caso de que encontraras a una amiga, simplemente inuoperfecta (osea, perfecta Razz)... y ella te pidiera qeu fueras tu novia, lo harias? es decir, existe untransfondo de verdadero amor entre ustedes dos, pero solo lo veias como AMISTAD... lo harias?
que opinas de que de repente (y hace mucho) se perdio la linea de la dignidad?

dew
lkuego siguo
y si cierran el tema, será por MP! X3

http://myv-club.blogspot.com/

59Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 01 Mayo 2008, 9:36 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
JBantha escribió:
ALenis escribió:
7. Cuando planeas ir a CR?. si Dios quiere el 8 de sep partiría.
Sad yo que venia a preguntar esta misma :S....
ya o se que preguntar por qe todas se relacionaban... Sad
etto...

xD eso quiere decír que ibas a preguntar cosas buenas. a ver, te respondo.


que opinas de... EL CHAVISMO? ese es el nombre que se le dió a la gente que es seguidora de él. y pues, como dije una vez, me mantengo en el medio de todo eso. no soy chavista.
cual es tu "sabor" favorito de pasta dental? menta xD
*y otro monton de preguntas sin sentido, o , al menos, sin importancio...*
Sabes quien mato a JFK? no se quién asesinó a Kennedy.
cuanto cuesta l pasaje Venezuela Costa Rica, redondo?? antes de semana santa pregunté en una agencia de viajes. ida y vuelta, un pokito más de 500$ bien carito a Bs. T.T
y de ahi, en bus a chile... en cuanto me sale? no hay buses Venezuela - Chile
y ha brazil? puedes darte una maraton xD te vas por el amazonas y llegas... por tu propia cuenta o en una caja jejeje
es que quiero ir a ver a miyavi1 XD.... xD jajaja
Por que la mayoria de las chicas vnezolanas que conozco terminaron "huyendo" a España? y esa mayoría se limita a cuantas? jeje. pues a lo mejor se van a España creyendo que ahí les puede ir bien -en España la vida es cara, eso stá dificil- o es eso, o es el factor familia, o dinerito -q tienen- tantas cosas. dudo que todas -depende del numero- fueran por la misma razón.
Tienes alguna operacion o cirugia de importancia? *cosmetica superior no aplica, si no sabes lo qeu eso es, conttesta como quieras* si entendí xD y de eso no me he operado jeje. me operaron una hernia
Que opinas de que dejen que las chicas menores se operen el busto, aun cuando su cuerpo este en desarrollo? está mal hecho, y los mismos doctores lo saben. hay que esperar cierta edad para someterse a ese tipo de cirugias.
Crees que una vez que el mundo consiga cambiar a combustiñles alternativos, como energia eolica, geo termica o solar, es una totalidad casi utópica, podremos dejar de depender de los ombustibles fósiles? no de inmediato.
crees qeu colaboras aproteger el planeta? si, no tiro basura en la calle xD
En caso de que encontraras a una amiga, simplemente inuoperfecta (osea, perfecta Razz)... y ella te pidiera qeu fueras tu novia, lo harias? es decir, existe untransfondo de verdadero amor entre ustedes dos, pero solo lo veias como AMISTAD... lo harias? lo más sensato. jeje, bueno, la verdad nunca me había pasado por la mente algo así, no me veo en un rollo como ese. mantendría la amistad.
que opinas de que de repente (y hace mucho) se perdio la linea de la dignidad? cuando hablas de un cruce de linea, me imagino q te refieres a un extremo nada bueno. si es de ese modo, opino que no tengo nada en contra de la libertad, pero otra cosa es mandar la propia dignidad más lejos que donde el diablo dejó sus pantalones. hay que mantenerse equilibrados.
ojo, no digo q seas una palomita blanca, sino que se tenga claro que el que se quiera uno mismo, en especial la mujer, tiene q mantener su dignidad, porq despues ¿con que cara te verías al espejo cada día? dicen, que para querer a los demás, 1ero debes quererte a ti mismo, y si uno no se cuida, no se quiere.
hagan travesuras pero no locuras xD


dew
lkuego siguo
y si cierran el tema, será por MP! X3

60Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 01 Mayo 2008, 11:55 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pucca escribió:que buena tu historia Alenis, m encantó... es q Shinji no supo a quién retaba jajaja... ya quiero ver yo si él puede hacer una historia así.... Wink

estuvo bien tu historia, aunque sinceramente esperaba un poco mas de creatividad de tu parte y no reducirte a escribir algo que parecia relleno de naruto jujuju.......pero hiciste bien tu faena, y la sacaste en un tiempo record, bueno, la siguiente historia será que escribas un final alternativo para shakugan no SHANA, jujujuju. besitos......el final tiene que ser coherente con la historia........n.n


PD: Puckis, creeme que nunca has visto lo que soy capaz de escribir, así que no me retes de nuevo, porque ni con tus preguntas copy paste en mi silla caliente me derrotaron, jujujuju.....bechos y apapachos....muak........

http://www.animeclubcr.net

61Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 12:12 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:

estuvo bien tu historia, aunque sinceramente esperaba un poco mas de creatividad de tu parte y no reducirte a escribir algo que parecia relleno de naruto jujuju.......pero hiciste bien tu faena, y la sacaste en un tiempo record, bueno, la siguiente historia será que escribas un final alternativo para shakugan no SHANA, jujujuju. besitos......el final tiene que ser coherente con la historia........n.n


PD: Puckis, creeme que nunca has visto lo que soy capaz de escribir, así que no me retes de nuevo, porque ni con tus preguntas copy paste en mi silla caliente me derrotaron, jujujuju.....bechos y apapachos....muak........


a mi no me vengas con inconformidades. hice la historia porq quise, no para complacerte a ti. si no te gustó no es mi asunto. además, si pides una historia con trama, desarrollo, climax y todo el juego, no vengas con "escribir algo que parecía relleno de Naruto" porq si te fijas y haces vista gorda de tus incoherencias, para que haya una buena historia, no hay q meterse de lleno en este caso a su muerte. plantearla sin nigún suceso, motivo q la respalde, que aparezca de la nada, eso si sería una locura. así que deja de querer hacerte el interesante, y si dices q no Pukis no sabe de que eres capaz, porq no dejas de hablar tanto y le demuestras de que sí eres capaz?

por cierto, la silla caliente no se trata de una derrota, se supone que debe ser algo divertido, no una batalla campal. deja de quejarte tanto por un copy paste que ya pasó. del que con todo y todo, sea lo q sea, debías responder bien y no con monosílabas y respuiestas cortas, como en muchas preguntas hiciste. ¿no que el deber de cada persona sometida a preguntas es rsponder, responder y responder? entonces deja de quejarte, incluso muuuuuucho tiempo después de finalizada tu silla.

por otro lado, creo q' aún no te has dado cuenta de que:
1. debes ser preguntas, estructuradas, así como exiges respuestas de la misma manera -eso no es pregunta-
2. La fecha de mi silla ya acabó

aunq' si planean alargarla, con gusto respondo lo irrespondible, porq' para eso 1ero debe haber una pregunta. -menos, tu pedido, porq' no he visto, ni se como es esa serie, y para una buena historia, 1ero tendría que verla, como bien supondras, o eso me imagino yo. No espero menos de ti, así como tu no esperas menos de los demás ^^.

muchos, muchos beshos y apapachos para ti tambien ^^ xD

62Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 12:17 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
jujujuju...ta bien ALenis....como tu digas 0fbbf481

http://www.animeclubcr.net

63Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 12:27 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
se se... como sea, mas abachitos para ti ^^ Wink

64Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 1:48 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Spoiler:

Alenis Alenis!! yo te apoyo!! tienes razón, Shinji son preguntas Razz jaja esto me gustó XD

65Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 9:51 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
ALenis escribió:
JBantha escribió:
ALenis escribió:
7. Cuando planeas ir a CR?. si Dios quiere el 8 de sep partiría.
Sad yo que venia a preguntar esta misma :S....
ya o se que preguntar por qe todas se relacionaban... Sad
etto...

xD eso quiere decír que ibas a preguntar cosas buenas. a ver, te respondo.


que opinas de... EL CHAVISMO? ese es el nombre que se le dió a la gente que es seguidora de él. y pues, como dije una vez, me mantengo en el medio de todo eso. no soy chavista.
cual es tu "sabor" favorito de pasta dental? menta xD
*y otro monton de preguntas sin sentido, o , al menos, sin importancio...*
Sabes quien mato a JFK? no se quién asesinó a Kennedy.
cuanto cuesta l pasaje Venezuela Costa Rica, redondo?? antes de semana santa pregunté en una agencia de viajes. ida y vuelta, un pokito más de 500$ bien carito a Bs. T.T
y de ahi, en bus a chile... en cuanto me sale? no hay buses Venezuela - Chile
y ha brazil? puedes darte una maraton xD te vas por el amazonas y llegas... por tu propia cuenta o en una caja jejeje
es que quiero ir a ver a miyavi1 XD.... xD jajaja
Por que la mayoria de las chicas vnezolanas que conozco terminaron "huyendo" a España? y esa mayoría se limita a cuantas? jeje. pues a lo mejor se van a España creyendo que ahí les puede ir bien -en España la vida es cara, eso stá dificil- o es eso, o es el factor familia, o dinerito -q tienen- tantas cosas. dudo que todas -depende del numero- fueran por la misma razón.
Tienes alguna operacion o cirugia de importancia? *cosmetica superior no aplica, si no sabes lo qeu eso es, conttesta como quieras* si entendí xD y de eso no me he operado jeje. me operaron una hernia
Que opinas de que dejen que las chicas menores se operen el busto, aun cuando su cuerpo este en desarrollo? está mal hecho, y los mismos doctores lo saben. hay que esperar cierta edad para someterse a ese tipo de cirugias.
Crees que una vez que el mundo consiga cambiar a combustiñles alternativos, como energia eolica, geo termica o solar, es una totalidad casi utópica, podremos dejar de depender de los ombustibles fósiles? no de inmediato.
crees qeu colaboras aproteger el planeta? si, no tiro basura en la calle xD
En caso de que encontraras a una amiga, simplemente inuoperfecta (osea, perfecta Razz)... y ella te pidiera qeu fueras tu novia, lo harias? es decir, existe untransfondo de verdadero amor entre ustedes dos, pero solo lo veias como AMISTAD... lo harias? lo más sensato. jeje, bueno, la verdad nunca me había pasado por la mente algo así, no me veo en un rollo como ese. mantendría la amistad.
que opinas de que de repente (y hace mucho) se perdio la linea de la dignidad? cuando hablas de un cruce de linea, me imagino q te refieres a un extremo nada bueno. si es de ese modo, opino que no tengo nada en contra de la libertad, pero otra cosa es mandar la propia dignidad más lejos que donde el diablo dejó sus pantalones. hay que mantenerse equilibrados.
ojo, no digo q seas una palomita blanca, sino que se tenga claro que el que se quiera uno mismo, en especial la mujer, tiene q mantener su dignidad, porq despues ¿con que cara te verías al espejo cada día? dicen, que para querer a los demás, 1ero debes quererte a ti mismo, y si uno no se cuida, no se quiere.
hagan travesuras pero no locuras xD


dew
lkuego siguo
y si cierran el tema, será por MP! X3

http://myv-club.blogspot.com/

66Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 9:57 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
gracias Mali ^^

JB.. ? jeje. no entendí el post xD, no dijiste nada. por cierto, creo q no debes preocuparte por lo del mp. me dijeron q mi silla durará un pokito más Very Happy por cierto, me han gustado mucho tus preguntas =)

67Silla Caliente Alenis - Página 3 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 02 Mayo 2008, 10:10 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
En este momento se procede a cerrar la silla caliente de ALenis y abrir la de la siguiente feliz Victima persona seleccionada......Sanosuke n.n

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.