Doraemon nombrado por Japón, embajador de Anime Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Doraemon nombrado por Japón, embajador de Anime Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Les dejo esta noticia que encontré, Doraemon ha sido nombrado oficialmente como el embajador de Anime, para promover la cultura japonesa alrededor del mundo.

¿Que les parece? ¿Habrían elegido a algún otro personaje?

A mi me parece bien la elección, otro que se me ocurre para el puesto es Goku



REUTERS - 19.03.2008 17:09
Gato de caricaturas es elegido como embajador cultural de Japón

TOKIO (Reuters) - Un voluminoso gato azul de caricaturas asumió el cargo de "embajador de anime" para promover la cultura japonesa a través del mundo, en una ceremonia realizada el miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Doraemon, el héroe de una de los más populares series de animación japonesa, es un gato robot con poderes mágicos que viene desde el futuro para ayudar a un desventurado estudiante de primaria, Nobita.
"Doraemon, espero que viajes alrededor del mundo como un embajador de la animación japonesa para mostrar a la gente que clase de lugar es Japón," dijo el ministro de Relaciones Exteriores Masahiko Komura, según una cita dada a conocer en su Ministerio, durante una ceremonia inaugural a la que asistieron personas vestidas como los principales personajes de la serie.
Creado por Fujiko F. Fujio, Doraemon hizo su primera aparición en revistas infantiles en la década de 1960 y ha conseguido una gran cantidad de seguidores no sólo en Japón, sino también a través de Asia.
El gato intenta solucionar los problemas de Nobita con una serie de extravagantes artilugios que produce desde un "bolsillo cuatridrimensional."
"Mediante mi trabajo espero poder mostrar a la gente en el exterior cómo piensan los japoneses comunes, cómo viven y qué clase de futuro quieren construir," dijo el personaje Doraemon a Komura.
El creciente interés internacional en la cultura de animación japonesa ha llevado a Tokio a intentar usar la tendencia para aumentar su perfil. El año pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores comenzó la entrega de un premio para el "manga" extranjero, que fue obtenido por un artista de Hong Kong.
(Reporte de Isabel Reynolds, Editado en Español por Juana Casas)

http://noticias.latam.msn.com/entretenimiento/articulo.aspx?cp-documentid=6551819

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Que loquera esa de Doraemon, con razon hasta mi mama se sabe la cancioncita del opening y el ending :S
Y nobita de que va a ser embajador?...???....del ecchi? :censur:

http://www.animeclubcr.net

Invitado

avatar
Invitado
Shinji escribió:Que loquera esa de Doraemon, con razon hasta mi mama se sabe la cancioncita del opening y el ending :S
Y nobita de que va a ser embajador?...???....del ecchi? :censur:

De hecho no creo que Nobita sea un buen ejemplo para nadie, solo "samolear" a Shizuka... shhhhhhhhhhhhhhh :04:

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Yo ni c, nunca he visto Doraemon... y hubiera sido mejor poner a Alucard XD...

Nota: Ya en serio, creo que Goku o Sakura de CCS hubieran sido mejor... quizá Astroboy...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

5Doraemon nombrado por Japón, embajador de Anime Empty ggg Lun 24 Mar 2008, 10:36 pm

Invitado

avatar
Invitado
What a Face pues no esta mal doraemon,pero como q nose algo esta mal, goku tambien hubiera sido gran opcion ,mmm tal vez hasta pikachu tambien

Invitado

avatar
Invitado
Me encanta la idea, Doraemon representa muy bien a la cultura japonesa y además es un clásico del animé, estoy 100% de acuerdo.

PD: ¿Goku? Nada que ver

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Esta buena la ciosa esa pero me hubiera quedado con astroboy

Invitado

avatar
Invitado
Slash escribió:Esta buena la ciosa esa pero me hubiera quedado con astroboy


si de hecho eso es lo q iba a decir ahorita

Invitado

avatar
Invitado
nukiro_shaka_cdz escribió:Me encanta la idea, Doraemon representa muy bien a la cultura japonesa y además es un clásico del animé, estoy 100% de acuerdo.

PD: ¿Goku? Nada que ver

etnons q mae?? cual es la vara con usted ? quiere a shaka como embajador? bajese de esa nube mae, ppsss nada q ver , q varas de mae , jajaja solo bromeaba

Invitado

avatar
Invitado
doraemon apesta Very Happy , mejor ponen a astroboy, ke tambien apesta pero es un poco mejor

Invitado

avatar
Invitado
Y luego hablan de que los locos somos nosotros, porque Doreamon, porque Kamisama, porque...
Porque no fue Astroboy o hasta Mazinger Z, pero lo hecho, hecho esta; imaginense que se les aparesca un gato azul y les dice que es el embajador del Anime, que trauma... Doraemon nombrado por Japón, embajador de Anime 462662

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Si Lara Croft ha sido nombrada como "La heroína humana más éxitosa en el la historia de los video juegos" por el Libro de los Records Guinnes, yo hubiese escojido a una linda chica para representar al anime, como Rey Ayanami o Sailor Moon o Lil Mayer o Hinata Hyuga o Sakura Kinomoto...con 18 años claro esta...(...hay que es este liquido rojo que me esta saliendo de la nariz... :3c68bb64: )

Hablando un poco mas enserio, la opcion de Goku no estaria nada mal y tambien apoyo la de Astroboy, ya que fue el primer anime de la historia.

Pero bueno...Doraemon en un clasico y un dios en Japon.

http://slifer83.hi5.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
si de gatos hablamos mejor Hello kitty xD, pero ya hablando en serio, la vdd sería mejor Astroboy :/ por eso mismo, fue el primer anime de la historia...duh!

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Bueno pues yo me inclinaría hacia Mazinger, que aunque nu fue el 1er animé siento que marcó el desarrollo de todos los mechas(no puedo creer que mi mensaje 150 sea hablando sobre mechas jaja).

Invitado

avatar
Invitado
-Bueno es que Doraemon en japon es inamovible asi como aqui es el "Chavo del ocho" no lo pueden dejar de pasar en latinoamerica, hay que entender que los Japoneses no ven el anime como nosotros lo vemos. Y me parece la eleccion logica

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
ale_3618 escribió:Bueno pues yo me inclinaría hacia Mazinger, que aunque nu fue el 1er animé siento que marcó el desarrollo de todos los mechas(no puedo creer que mi mensaje 150 sea hablando sobre mechas jaja).
...en eso difiero un poco, pues un año antes que Mazinger Z viera la luz, fue dado a conocer Mao Dante, también de Go Nagai, aunque si bien el cierto la tonica de ese animé en la lucha entre un demonio que lucha contra un dios despiadado, aparecen mechas aunque la tematica no sea centralizada en los mechas, se los recomiendo si no lo han visto.

http://www.animeclubcr.net

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
diay mae doraemon es toda  pero si no hubiera quedado mal goku o astroboy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.