El rinco de la risa de SLASH Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El rinco de la risa de SLASH Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El rinco de la risa de SLASH Empty El rinco de la risa de SLASH Jue 06 Mar 2008, 6:57 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bueno empecemos tambien pueden poner

01-El colmo de un paracaidista:
Que cuando esté llegando a tierra se encuentre un cartel que diga:”campo minado”

02-Entra un borracho en una comisaría:
¿Podría ver al que robo en mi casa ayer?
¿Y para qué lo quiere ver?
Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

03-El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra. El hijo del florista le entrega un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó.
¿Es vino?, dijo tratando de adivinar.
No, respondió el chico.
¿Champaña?
¡No!
Me rindo, ¿Qué es?
¡Un perrito!

2El rinco de la risa de SLASH Empty Re: El rinco de la risa de SLASH Sáb 19 Jun 2010, 8:54 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
El rinco de la risa de SLASH Icon_surprised Que gracioso el tercero. felictaciones por ese nunca lo habia escuchado.
El rinco de la risa de SLASH 124810 los dos últimos.....bueno.... todo cometemos errores
pero igual el 3 un ca**e, graciosisimo El rinco de la risa de SLASH Icon_biggrin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Silla Caliente Slash

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.