ANIME: Lucky Star! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Lucky Star! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Lucky Star! Empty ANIME: Lucky Star! Vie 20 Jul 2007, 3:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno aqui les traigo la info de una de las series q me estoy viendo llamada Lucky Star, la verdd esq esta Xcelente y queria mostrarla aqui. Es la primera vez q explico un anime asi q vamos a ver como me sale...


Lucky Star
ANIME: Lucky Star! 555649640x500qs6


Transmitida por Chiba TV
Kyoto Animation (Suzumiya Haruhi)
24 Capitulos

La vida de Izumi Konata se reduce a ir a clase, estar con sus amigas, devorar chocolate y... frikear sin descanso, viendo anime, leyendo manga, y viciando a los videojuegos.

Segun la mayoria de las personas q la han visto dicen q es el nuevo Azumanga Daioh pues la verdd si se parece mucho.

Cada capítulo se divide en pequeñas historias, normalmente centralizadas en las aventuras diarias de cuatro chicas de instituto, representadas con un estilo moe que las hace parecer más jóvenes de lo que en realidad son. Todas éstas historias basan su interés en observar la vida de las chicas, sin más. No ocurre nada de especial importancia, pero qué más da!. Es gracioso, al fin y al cabo. Por ejemplo, hay una escena, bien larga, en la cual las chicas debaten sobre su manera preferida de comerse ciertos alimentos. Son unos diálogos tan tontos, que de pensar "pero esto qué es!!" pasas a "pues... es verdad, si me lo comiera así, sería mejor". No tardas demasiado en ir a buscar un canuto de chocolate para probar las distintas formas de comerlo, siempre intentando que no se caiga el chocolate. Y claro, luego como se lo cuentes a alguien, porque seguro que ocurre que le dices "pues yo me como el canuto así, ¿y tú cómo?", se te acaba quedando una cara de lelo importante. Y qué más da!!.

Aqui les dejo el Link del Opening q es muy gracioso https://www.youtube.com/watch?v=rdERUrLvIW4

Por lo q se puede apreciar esta serie no tien como q mucha trama pero bien da mucha gracia

Dicen q hay un video juego de Lucky star pero no se para q consola es...

Aqui les dejo unas imagenes
ANIME: Lucky Star! 555655640x500lr3.th,ANIME: Lucky Star! 555658640x500ri1.th
ANIME: Lucky Star! 555660640x500hl9.th,ANIME: Lucky Star! 555662640x500iz3.th

Aqui les dejo un Link donde la pueden vajar http://jnbworks.com/foro/viewtopic.php?t=811 aunq todavia hay pocos capitulos en esa pagina de seguro en otras paginas pueden haber mas..

2ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Vie 20 Jul 2007, 6:11 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Jajaja s eve demasiado ''kkkkkkkkkkkkk'' el diseño tongue

3ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 23 Jul 2007, 2:33 pm

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
De que trata en si este anime???

4ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Miér 25 Jul 2007, 1:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pues no se trata de mucha historia.... Es sobre la vida diaria de estas jovenes q lo q hacen es ver anime, hacer estupideceses y hablar mucho sobre cosas q a ellas les gustan...

5ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Jue 26 Jul 2007, 1:51 pm

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa alguno que tenga anime que quiera intercambiar o pasar que me avise

6ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 30 Jul 2007, 12:39 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues yo cambio anime y juegos pero soy muy exigente y tampoco tengo lista como otros... pero pide y talvez la tenga, de animes tengo como 800 y algo de titulos asi q ya sabes...

7ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Mar 31 Jul 2007, 6:46 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Es como azumanga daioh pero con diseños más kkkkkkkkkkkkk y chibis Question Suspect

http://www.ryukiko.deviantart.com

8ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 06 Ago 2007, 1:24 am

Invitado

avatar
Invitado
azumanga + genshiken, cita de keiichi XD

9ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 13 Ago 2007, 12:21 am

Invitado

avatar
Invitado
Estaba viendo el cap 18 y definitivamente cada vez que vemos un anime se aprende algo nuevo XD

Acá hablan sobre el Otome Road que según lo entendí es el lugar para las otakus cheers pero no solo eso, sino que nos dan a conocer el término "Fujoshi" (con los kanjis de podrido y de chica lol! ) que vendría a ser el término otaku femenino, y pues me pareció interesante ya que io no sabía que había una distinción en cuanto a los lugares a los que acuden los chicos y chicas a comprar su anime y que había una palabra distinta para las chicas.

Hmm, acabo de wikipediar y no es el término para otaku femenino, y yo que pensaba empezar a usar el término lol!

Cito la wikipedia:


Fujoshi
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search

Fujoshi (腐女子, "Rotten Girl"?) is a pejorative Japanese term for female fans of manga and novels that feature romantic relationships between men. It is also a homophonous pun on fujoshi (婦女子, fujoshi?), a term for respectable women. The name originated with members of the demographic, who self-deprecatingly refer to their way of thinking, which perceives homosexual relationships between male characters in stories that do not include homosexual themes, as being "rotten".

Summary

Fujoshi are females who enjoy imagining what it would be like if male characters from manga and anime, and occasionally real-life male performers as well, loved each other. The label encompasses fans of the shōnen-ai (boys love) genre itself, as well as the related manga, anime, and video game properties that have appeared as the boys love market began to develop.

Older fujoshi use various terms to refer to themselves, including as kifujin (貴腐人, "noble rotten woman"?), a pun on a homophonous word meaning "fine lady", and ochōfujin (汚超腐人, ochōfujin?), which sounds similar to a phrase meaning "Madame Butterfly", possibly taken from a character nicknamed Ochōfujin (お蝶夫人, Ochōfujin?) in a 1972 manga series Ace o Nerae! (エースをねらえ!, Ace o Nerae!?) (lit. Aim for the Ace!) by Sumika Yamamoto. These labels were coined in the same self-deprecating spirit as fujoshi, but as fujoshi is better known, it is often used to refer to female otaku as a group. This usage is growing in popularity with the Japanese media as well as people who would not consider themselves otaku.

En otras palabras las chicas que aman el yaoi son "Fujoshi" No
Así no juego Suspect XD

Pues bueno, me pareció una nota interesante y quería compartirla con uds a ver que opinan.

Ya en el capítulo 18 vemos introducidas a todas las chicas que salen en el opening, y me parecen demasiado cómicas las amigas de la primita de Kona chan, principalmente la que pasa dibujando yuri, genial!!! cheers
No sé los que la han visto que les ha parecido hasta ahora?

A mí me sigue gustando, es divertido ver como aprende uno muchas cosas de estos animes cotidianos y como se puede divertir uno tanto con situaciones tan simples y divertidas Razz

Ya se sabe que son 24 capítulos así que me imagino que seguirá el mismo ritmo de Azumanga terminando con la graduación de ellas, ya que por ahora ha pasado un año y es el último año de ellas en la secundaria, o al menos eso pienso io, hay q ver cat

10ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 13 Ago 2007, 9:13 am

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
me interesaria con segir este anime Those Who Hunt Elves I y II, entre otros solo dime cual te gustaria optener

11ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Vie 30 Nov 2007, 5:22 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
yo medio la e visto,pero por lo poco que e visto,se ve que es una loquera completa,se ve muy buena la serie

12ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Miér 05 Dic 2007, 5:25 pm

Invitado

avatar
Invitado
jajajajajajaja! que bueno Konata contra guile!

13ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Jue 07 Feb 2008, 1:50 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno pues yo vi esa serie y es bastante vacilona, no me gusto tanto el final pero eso no influye mucho todo lo demas es excelente

14ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Sáb 09 Feb 2008, 2:44 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues enrealidad el final del anime como todo el mundo me dice es pesimo!! y enrealidad asi es! pero lo demas de la serie es genial, espero terminarme el juego de ps2 para ver q final le ponen...

15ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 11 Feb 2008, 8:21 pm

Invitado

avatar
Invitado
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lucky_Star

Si quieren saber algo mas sobre Lucky Star, aqui esta esta otra buena fuente!

16ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Sáb 23 Feb 2008, 3:01 pm

Invitado

avatar
Invitado
no veo que el final de lucky star sea tan malo como lo pintan (tampoco es que sea la gran cosa que digamos...) pero es en si un "mejor" final que otros...

17ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 25 Feb 2008, 4:02 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
lo unico bueno es que es gracioso

18ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Miér 12 Mar 2008, 4:26 pm

Invitado

avatar
Invitado
Igual en este caso el final no estropea la serie entera...

19ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Vie 09 Ene 2009, 10:40 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hay algunas escenas que si aburren...pero en general si es vacilon.

Para mi lo mas divertido es cuando Konata va a comprar cosas de anime a una tienda y estan lo venderores pulsiando que les compre algo, por ser ella la "chica legendaria A"...y al final, los deja guindando.

http://slifer83.hi5.com

20ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Lun 12 Ene 2009, 11:23 am

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Jeje
Yo ya la vi y el final si me gustó!
A mi me gusta el Lucky Chanel

21ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Sáb 11 Jul 2009, 8:10 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
mmm... me siento rara opinando aqui... en verdad soy la unica a la que lucky star le parece aburrida?, en verdad no me gusto, la empece a ver el opening me atrajo mucho, pero conforme pasaron los primeros 3 episodios, no la soporte y la tire en mi caja de nunca jamas volver a ver, meses despues me volvieron a hablar de ella y me entraron ganas de verla, la vi otra vez y recorde por q estaba en la caja de nunca jamas... no entiendo por que a tanta gente le gusta! yo ya me desice de ella...

22ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Mar 14 Jul 2009, 8:13 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Concuerdo perfectamente con Aida, realmente esa serie a mi parecer es de lo peor, es de las pocas series en las que me he quedado boquiabierto de ver la cantidad de porquería tan astronímicamente grande que se puede ver en una serie, y Aida, tu soportaste ver 3 capitulos, y una segunda oportunidad, yo no pase de capitulo y medio y nunca más!!!!!!!!!

http://www.animeclubcr.net

23ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Mar 14 Jul 2009, 11:53 am

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
la soporte por q dije quizas es igual q school days q el primer episodio es aburrido y luego se pone en algo, pero para mi si una serie no abanza en tres episodios, no vale la pena verla toda, a mi si me bajaron con esta por q hasta escuche en foros q gano como mejor comedia del año, y me quede OMG! debe ser buena, pero me decepiono mucho

24ANIME: Lucky Star! Empty Re: ANIME: Lucky Star! Jue 16 Jul 2009, 8:45 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
no se preocupen, el sentimeiento de asco también lo tengo Razz , una serie dem retrasada y nada que ver con mis gustos, igual me pasó con suzumiya xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.