Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Empty Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Mar 13 Nov 2007, 7:56 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno, primero que todo me disculpo con toda la comunidad en general por mi ausensia, pero he de aclarar que desde que el acceso al internet en mi trabajo fue barbáricamente adulterado me ha costado un mundo estar pendiente de los foros, apenas puedo con el mío Razz

No obstante, sepan que sigo apreciando bastante esta comunidad y a sus integrantes, muchos amigos y conocidos míos, y por lo tanto les extiendo la invitación para que nos acompañen en un evento que haremos pronto, acá están los detalles:


Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 se dará bajo las siguientes especificaciones:

ArrowFecha: Sábado 8 de Diciembre
ArrowHora de encuentro: 7:59 am Razz
ArrowPunto de partida: Plaza de la Cultura, frente al Teatro Nacional
ArrowLugar destino: Parque de Diversiones
ArrowQuienes pueden asistir: TODOS!

Mi celular 844-2363 para qué me contacten por cualquier cosaSmile
¡Nos vemos allá!

Y acá está el link al sitio con el anuncio oficial: http://otakufantasy.forumotion.com (está en la portada n_n )

Ojalá nos acompañen, nos vemos !

2Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Empty OK Vie 16 Nov 2007, 3:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
YO ME APUNTO QUIERO IR Y VER SI Sephiroth LE LANZA UN METEORITE A LOS REGUETONEROS XD lol

Invitado

avatar
Invitado
Lo haré con mucho gusto Twisted Evil

Bueno gente nuevamente les recuerdo, Sabado 8 de Diciembre todos están cordialmente invitados como otakus que somos Wink

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
esta interesante el viaje,voy a ver si me consiguo la plata para poder ir

Invitado

avatar
Invitado
Lleguele compa Surprised
Y Tsuki que no va a ir ? Razz

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
di si por mi fuera,pero tengo que ver que tan bueno estoy de fondos,voy a tener que cobrar mi salario de admin jajajaja

Invitado

avatar
Invitado
racnarok escribió:voy a tener que cobrar mi salario de admin jajajaja

Mae viejo... no me de esas ideas compa!! Twisted Evil

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
racnarok escribió:di si por mi fuera,pero tengo que ver que tan bueno estoy de fondos,voy a tener que cobrar mi salario de admin jajajaja

rac...le puedo pagar con su sangre!! (ke admin mas hardcore lol!)

http://www.animeclubcr.net

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Shinji escribió:
racnarok escribió:di si por mi fuera,pero tengo que ver que tan bueno estoy de fondos,voy a tener que cobrar mi salario de admin jajajaja

rac...le puedo pagar con su sangre!! (ke admin mas hardcore lol!)

tranqui mae no es para tanto jajaja,con sangre solo csaya me pagaXDXD

10Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Empty Re: Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Lun 03 Dic 2007, 11:19 am

Invitado

avatar
Invitado
Yo tal vez vaya, aunque fui el viernes XD Pero no importa...La entrada esta demasiado cara... jajajaja RAJADO todos los años la suben demasiado....

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
si por q no me hurje salir de la casa me apunto

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
AUNQUE SOY ALGO NUEVO AQUI ESPERO PODER IR

13Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Empty Re: Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Miér 05 Dic 2007, 12:20 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Por supuesto hermano, si puedes ir, llegate y disfruta, y disfruten por mi, pues ese dia tengo clases en la U y no puedo faltar T-T

http://www.animeclubcr.net

14Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Empty Re: Fantasy Party/Excursion Revolutions 6.0 Miér 05 Dic 2007, 1:01 pm

Invitado

avatar
Invitado
yo no voy.. muy largo y q pereza.... mejor voy al mall san pedro

Huésped

avatar
Invitado
Yo kisiera poder acompañarlos, pero por cuestiones de teatro pues me keda muy dificil... A la proxima si los acompaño.... Lo juro...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.