Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Empty Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Mar 09 Oct 2007, 6:46 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Como diría Jack el Destripador, vamos por parte! ¿Qué es Lollipop? para aquellos que no lo saben, es un bloque de programación de Animax el cual se carazteriza por tener series de animé con mujeres bonitas con cierto tono ecchi, los jueves de 9:pm a 11:00 pm. La gran novedad es que piensan cambiar paulatinamente dicho bloque, agregando cada vez un contenido más fuerte. El estreno tiene por nombre Immoral Sisters, un anime hentai que pronto se verá por la pantalla, y ahora más que nunca, amiga de muchos pervertiditos como ustedes... sabrán, MIS AMIGOS!!

2Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Empty Re: Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Miér 10 Oct 2007, 4:38 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Así es, y confirmando lo que nuestro compañero racnarock escribió y acotando un poco mas Lollipop es una serie hentai, la cual será estrenada proximamente en Animax junto a inmoral sisters, obviamente con sus respectivas dosis de censura, por aquello........

http://www.animeclubcr.net

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
ehhh bueno esos temas ... yo no opino mejor no se porq postee aqui jaja si a mi el hentai no me gusta ...

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Sakura Kinomoto escribió:ehhh bueno esos temas ... yo no opino mejor no se porq postee aqui jaja si a mi el hentai no me gusta ...


weweweeee jale bombetaXDXD

Invitado

avatar
Invitado
No se porque pero a mi me gusta mucho el hentai ya lo dije... Surprised

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
di si,gustos son gustos,aunque debo agregar que cuesta encontrar una chica que le guste el hentai,o talves es que no se dejan ver tan facilmenteXDXD

Invitado

avatar
Invitado
eso aun no me lo creo, inmoral sisters en animax, no me creo ke venezuela se atreviera a traducir hentai, pk solo desmadrarain las voces de las mujeres en puros gemidos, a menos ke hagan como hacian en locomotion, ke las ponian en audio original en japones, y con subtitulos, pero weno, a la mano de dios con eso, debieron intentar con algo mas calmado, como sexfriend o cool devices( siiii huevon!!!) y di ya veremos, animax kiere revolucionar por estos lados, y la vd cuenta con todo nuestro apoyo....

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Como lo dijo el compañero de arriba gustos son gusto a mi en lo personal me gusta un poco lo pervertido lol!

Invitado

avatar
Invitado
Perdon si caigo un poco tarde pero ahi aparece como fecha 2007, y por lo q yo sabia lolipop se habia estrenado en el 2008. Tal vez tengo mal la memoria lo q no seria muy raro XD
Ah por sierto soy de Argentina no de costa rica, puede ser q sea por eso q se estreno en el 2008 aca? o se estrena en todos los paises por igual?
Perdon la ignorancia Wink

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jaja see lolipop fue en el 2008 creo Razz y sinceramente hasta ahora no veo nada bueno, lo más atrevido podría decirse que es Speed Grapher y ni siquiera es una serie hentai o ecchi o.O y als que dan -.- bueh, a mi musumet meda más risa que otra cosa y burst angel -.- tiene sus partes buenas pero no sé, lolipop no es lo que se esperaba la vdd...

11Las Animax Nius - ¿Hentai en Lollipop? Empty ?? Mar 09 Sep 2008, 6:39 am

Tomoyo

Tomoyo
New Animember
New Animember
Hmmm... Inmoral Sisters? Dem cool... Aunque creo será un poco censurada... pero no sé...
Me parece buena la idea, el otro día estuve viendo Lollypop y la verdad me gustó!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.