CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Mar 31 Ago 2010, 9:56 pm

Ice Princess

avatar
New Animember
New Animember
Hola a todos!!!

El Grupo RYU con patrocinio de Cinemanía te traemos un fabuloso concurso!!

Te gusta la serie animada AVATAR: El último maestro del aire?

Estas deseando que llegue el día del estreno de su versión cinematográfica?

Pues con el Grupo RYU y Cinemanía ya no tendrás que esperar más!!!

Te regalamos una entrada doble para la premier de esta increíble película y ser la primera persona en verla!!!*

Lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente link http://www.cinemania.co.cr/content/pages/El-%FAltimo-maestro-aire.html crear tu cuenta (si ya la tienes sólo ingresa tus datos) y listo!! Estarás participando en esta rifa!!!

La premier se llevará a cabo en Multiplaza del Este el jueves 9 de setiembre a las 8 pm

No te puedes perder esta oportunidad!!!




*Esta película es para mayores de 12 años por lo que se solicitará la cédula TIM (Tarjeta de Identificación de Menores) a las personas menores de edad que asistan.


CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" W049l2

CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" A493ye

2CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Miér 01 Sep 2010, 6:21 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
MUCHAS GRACIAS ME REGISTRARE ... GRAXCIAS POR EL APORTE XD Very Happy ??????????

3CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Vie 03 Sep 2010, 3:27 pm

Ice Princess

avatar
New Animember
New Animember
Hola!!

Es importante menicionar que la sala en donde se realizará la premier es una SALA EN 3D que se acaba de inaugurar en ese centro comercial.

Así que ya saben, no se pierdan esta gran oportunidad!!!

4CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Sáb 04 Sep 2010, 8:29 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ESTA SOLO ESTO :-)

5CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Sáb 04 Sep 2010, 12:34 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
La serie animada del Avatar me gusta mucho pero como ya me vi la pelicula no puedo decir lo mismo , me la vi online y no me preció tan buena, fue mucho mejor que Dragon Ball Evolutionl, es a cualquiera, pero creo que todos sabemos lo que pasa cuando algun anime lo llevan a la pantalla grande y no de forma ANIME como debería ser, resultan una lástima.

6CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Sáb 04 Sep 2010, 12:40 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:La serie animada del Avatar me gusta mucho pero como ya me vi la pelicula no puedo decir lo mismo , me la vi online y no me preció tan buena, fue mucho mejor que Dragon Ball Evolutionl, es a cualquiera, pero creo que todos sabemos lo que pasa cuando algun anime lo llevan a la pantalla grande y no de forma ANIME como debería ser, resultan una lástima.
OTRA PELICULA PORQUERIA , QUE MALA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALIDA DE LA PEOR PORQUERIA DEL FONDO DE ESTE MUNDO Dragon Ball Evolutionl BASURA DE PELICULA ............................. ?????????? jugando_de_rambo

7CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Sáb 04 Sep 2010, 12:51 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Creo ue ya es de esperarse que todas las peliculas sacadaas de anime resulten mal esepto Death Note pero al parecer tambien la quieen arruinar.

8CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Empty Re: CONCURSO "THE LAST AIRBENDER" Sáb 04 Sep 2010, 12:54 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Creo ue ya es de esperarse que todas las peliculas sacadaas de anime resulten mal esepto Death Note pero al parecer tambien la quieen arruinar.
41

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.