Evangelion 2.22 en los Cine Magaly la california Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Evangelion 2.22 en los Cine Magaly la california Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ayer que pasaba por ciudad manga y vi un anuncio que me llamo la atención:

Un evento que no te podés perder!!!
Presenta:
EVANGELION 2.22Evangelion 2.22 en los cines de Costa Rica
Domingo 25 de julio
cines magaly La california Informes: 2225-9824
100 primeras entradas 1.500 colones
Preventa 2.000 colones
Día de la función 2.500


Al parecer es organizado por ciudad manga, y aunque yo ya vi esta película 2 veces, tenia la idea de ver si nos organizábamos para ir en pelota y verla.

Y si alguien dice "ey, yo ni siquiera e visto la 1.11" no es problema, si se ponen de acuerdo conmigo se las puedo pasar en mp4 o en DVD para que la vean y así nos puedan acompañar al cine.

Entonces quienes se apuntan?.



Última edición por racnarok el Vie 30 Jul 2010, 1:20 pm, editado 1 vez

otaku sergio

avatar
New Animember
New Animember
yo me apunto pero una preguntita vos conseguis la entrada y yo despues te la pago o que decime para conseguir la plata pero de fijo voy
salu2 Evangelion 2.22 en los Cine Magaly la california Icon_biggrin

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di men, la entrada la venden en ciudad manga y esperaríamos gente en la plaza de la cultura masomenos de 14:00 a 14:40 ya que la película empieza a las 15:00.

Para lo de la entrada, pues tendríamos que ponernos de acuerdo la compras el mismo día del evento (costaría 500 colones más..)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.