¿Que harías si prohibieran el anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Que harías si prohibieran el anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que harías si prohibieran el anime? Empty ¿Que harías si prohibieran el anime? Miér 03 Mar 2010, 12:13 am

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
¿Que harías si prohibieran el anime mediante una ley?
PEGARME UN TIRO!!! ehhh no varas con eso no ganaría nada pero sí yo por mi parte hasta me armo la tercera guerra mundial con tal de poder ver anime aunq todo el planeta quede desierto y me vea obligado a ver anime o mas bien leer manga dibujado en una pared rocosa pero sea como sea la cosa es ver anime o morir intentándolo ¿Que harías si prohibieran el anime? Icon_biggrin ¿Que harías si prohibieran el anime? Icon_biggrin ¿Que harías si prohibieran el anime? Icon_biggrin

http://dannypv.hi5.com

2¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 04 Mar 2010, 12:42 am

Saga

Saga
New Animember
New Animember
Yo me armo una revolución como en code gears y como primer objetivo sería eliminar a los que aprobaron y firmaron esa dichosa ley

3¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Miér 28 Abr 2010, 6:34 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hacer lo imposible, y no descanzar hasta cumplir con mi objetivo así me tome años y reclutar a los que aman el anime tanto como para comprometerse a luchar contra esa ley.

Y como último recurso conseguirme una Death Note y eliminar a los opsitores tonton que aprobaron esa ley.
¿Que harías si prohibieran el anime? Death-note-book
No es exagerar cuando se trata de anime. ¿Que harías si prohibieran el anime? 635927



Última edición por hinara el Vie 18 Jun 2010, 3:26 pm, editado 1 vez

4¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Mar 04 Mayo 2010, 2:52 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Nada... seguir mi vida... <<

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

5¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Vie 07 Mayo 2010, 9:55 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
empezaria por juntar firmas de las personas q estan en contra de la prohivision y la presentariamos ante la asamblea legislativa una pieza de correspondencia, a favor del anime, convocariamos a los diferentes grupos para hacer una marcha, talvez nos tomamos alguna calle o un edificio de gobierno, digo, aca en el salvador, seguido se toman la universidad nacional, y hace poco marcharon los familiares de marosos, con todo y marosos! ¿Que harías si prohibieran el anime? Affraidasi q un desfile de otakus no seria mayor problema, si participaran todos los grupo, si creo q seriamos varios... ¿Que harías si prohibieran el anime? 966990

6¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Miér 12 Mayo 2010, 9:37 pm

Saga

Saga
New Animember
New Animember
Nueva propuesta, empezar una distribución clandestina y/o de contrabando

7¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 13 Mayo 2010, 4:42 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
lo que se lee por aquí D:

8¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Lun 24 Mayo 2010, 2:32 am

AKIRA

AKIRA
New Animember
New Animember
valla q cosas no,,xD YO POSS NO NADA NO ME GUSTARIA Q LO QUITARAN PERO IGUAL NO PASA NADA PERO COMO ALGUIEN DIJO POR HAY SEGUIR CON MI VIDA SALU2

9¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Miér 28 Jul 2010, 5:20 pm

Envy21

Envy21
New Animember
New Animember
Como dice una cancion de Julio Iglesias
"al final,la vida sigue igual"

aparte,existen otros medios de entretenimiento

10¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Miér 28 Jul 2010, 7:50 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Seguir con su vida en serio? really? hablan en serio? n o mentira, pero si prohibieran el anime si que me pondría triste,¿Que harías si prohibieran el anime? Icon_sad es algo que me ha acompañado desde muy pequeña y muy dificil de despegarme de ello...

11¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Vie 03 Sep 2010, 3:36 pm

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
affraid NOooooooo! sin anime, NOoooo! Sad rezar por un día mejor XD

12¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Vie 03 Sep 2010, 10:46 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
akai escribió: affraid NOooooooo! sin anime, NOoooo! Sad rezar por un día mejor XD
............. MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO ....

EL ANIME A MI ME GUSTA MUCHO .... Surprised

13¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Sáb 04 Sep 2010, 10:48 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
AKIRA escribió:valla q cosas no,,xD YO POSS NO NADA NO ME GUSTARIA Q LO QUITARAN PERO IGUAL NO PASA NADA PERO COMO ALGUIEN DIJO POR HAY SEGUIR CON MI VIDA SALU2

Envy21 escribió:Como dice una cancion de Julio Iglesias
"al final,la vida sigue igual"

aparte,existen otros medios de entretenimiento

Por fin alguien que entiende mi punto jejejeje... para mi esto es como si me preguntaran q haría si prohiben los churros en zapote... me da igual...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

14¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Sáb 04 Sep 2010, 10:54 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SERIE UNA PESTE SIN ANIME ESTE MUNDO Twisted Evil afro

15¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Sáb 04 Sep 2010, 11:28 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Concuerdo concuerdo serian un mundo vacio y sin sentido sumido en la oscura que cry tristeza y desesperacion jamas conocida excepto para los que_incomodo que jiji ven otra cosa.

16¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Sáb 04 Sep 2010, 11:42 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Concuerdo concuerdo serian un mundo vacio y sin sentido sumido en la oscura que cry tristeza y desesperacion jamas conocida excepto para los que_incomodo que jiji ven otra cosa.
TIENES MUCHA RAZON XD lol lol!

17¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 16 Sep 2010, 2:00 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Pobre de nosotros especialmente de Hinara chan con su idea ejem....
las comunidades como las nuestras se destruirian y....TENDRIAMOS QUE VER PROGRAMACION NORMAL COMO TODOS LOS DEMAS Shocked tan tan tan tan...suspenso XDDDD

18¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 16 Sep 2010, 4:19 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
POST DE HINARA BORRADO POR SPAM.

Como ya dije antes... seguir mi vida... <<

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

19¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 16 Sep 2010, 4:54 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Que amable Rolling Eyes Evil or Very Mad Suspect Bladeath san

Lo siento pero tenia que decirlo 41

20¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Jue 16 Sep 2010, 10:28 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SI ELIMINARAN EL ANIME , BUSCARIA OTRA COSA QUE HACER ....... PERO COMO NO LO HAN ELIMINADO
ENTONCES VERE MAS ANIME =)

21¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Mar 21 Sep 2010, 2:38 am

R3TZU

R3TZU
New Animember
New Animember
41 [ME MATO..!
Una Respuesta Corta y Presisa.
jale de aqui
SAYOUNARA...!

22¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Mar 21 Sep 2010, 1:30 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
No seria una mala idea ponernos a estudiar mas?que_incomodo

OHHHHH mejor no 41

23¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Mar 21 Sep 2010, 2:45 pm

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
ESTUDIAR Y NO ANIME Question Exclamation
EL MUNDO ALREVES Exclamation ------------

24¿Que harías si prohibieran el anime? Empty Re: ¿Que harías si prohibieran el anime? Lun 27 Sep 2010, 7:55 pm

Killzek

Killzek
New Animember
New Animember
1.Me armo una rebelion
2.Mato al que diga que no le gusta el anime
3.Mato a los que pusieron la ley de la prohibicion
4.Me voy a mi casa.
5. Me voy a Dormir

!!Todo en un dia¡¡

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.