se crean firmas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
se crean firmas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se crean firmas Empty se crean firmas Vie 11 Dic 2009, 2:09 pm

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
bueno me gusta hacer algunas lokeras a medio tiempo y ke mas le da me van a reventar en los examenes pero a kien le importa no son ustedes XDDDDDDD por eso descidi crear esta seccion para hacer firmas, claro con algunos requisitos

1) detallar el tema de cual la kieren, si tienen alguna imagen ke me pueda ayudar o ke les gustaria incluirla.. por favor me la dan

2)las dimensiones(tamaño) asi como el estilo que kieren ke tengan

3) el marco como lo kieren si es ke tienen idea sino yo mismo me encargo de ello

5) el mensaje ke kieres ke diga y el tipo de letra sin olvidar en ke parte de la firma kieres ke sea colocadas las letras

6) si gustan se les agrega un gif(imagen dinamica) asi se verà mas gustosa pero sabran ke les baja la calidad a las firmas

por favor si les pido pasciencia ya ke por razones habran compañeros adelante ke esperan su firma o yo por x razon no me encuentre o este fuera si no les gusta algo de la firma se joden jajajajajaja naaa bromas pues avisan por fa y hay lo arreglamos
aki hay unas de mis firmas lake yo tengo pues no es muy buena pero es mi primera firma hasi ke es el amor de mi vida y mi orgullo XDDDD SALU2
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
las mejores las perdi me reinstalaron windows y no pude salvar los archivos esto fue lo unico ke kedo... T.T

2se crean firmas Empty Re: se crean firmas Lun 05 Jul 2010, 7:03 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo ya cree mi propia firma pero mi problem es que no puedo hacer que aparezca no se como, tambie necesio ayuda

3se crean firmas Empty Re: se crean firmas Mar 06 Jul 2010, 2:18 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Debes activar la opción em el perfil:

Perfil --> Preferencias

Ay buscas donde dice:

Siempre adjuntar mi Firma : Si () No ()

Le das al si y guardas los cambios.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.