Historia de AnimeclubCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Historia de AnimeclubCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Historia de AnimeclubCR Empty Historia de AnimeclubCR Mar 17 Jul 2007, 2:23 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Notese que esta es una recopilación que me entrego Kaji, yo termine de completar a partir de Marzo del 2005 y como veran hay varios * que son detalles que me faltan (les pido el favor de que ayuden con eso para completarlo, queria salir pronto de esto que es algo que todos deberiamos tener presente), cualquier cosa que quieran agregar, que haya omitido y haya faltado les agradeceria mucho que me lo indicaran:

AnimeclubCR es un proyecto iniciado a finales del ano 1999 con el fin de brindarles a los seguidores de la cultura japonesa y mas específicamente al anime, un espacio donde compartir y sentirse identificados.

Septiembre 1999
Se funda el Club de Anime de Costa Rica, las reuniones se efectúan alas afueras de Regalos Roxana en el Mall San Pedro. La directiva es conformada por integrantes de la revista Otaku Mangazine y otros miembros.
Octubre 1999
Se traslada el sitio de reunión frente al edificio INS seguros detrás del Mall San Pedro a causa del creciente numero de personas.
Diciembre 1999
Se establece una colección de VHS para facilitar el acceso de anime a los miembros del club a causa de su difícil adquisici6n en el país. Se establece una cuota de 700 colones como alquiler de las películas.
Mayo 2000
Se traslada el sitio de reunión al Teatro Skene. Se efectúa por primera vez proyecciones en fechas de reunión.
Julio 2000
Cesa el alquiler de películas y la asistencia de los miembros de la junta directiva.
Noviembre 2000
Renuncia la junta directiva. Se efectúa una rifa con los excedentes financieros la fecha.
Diciembre 2000
Se crea una nueva junta directiva, Octavio Rodríguez, ex-integrante de la antigua directiva, es elegido como presidente. Se reportan 14 VHS como bienes del grupo. Se efectúa una fiesta en conmemoración del primer aniversario del grupo y reorganización de la directiva.
Enero 2001
Se crea el logo del grupo y se cambia el nombre a Anime Club. Cultura y Entretenimiento Alternativo. Se establece un nuevo sistema de préstamo del anime disponible en la colección del grupo. Se establece una cuota voluntaria de 400 colones.
Febrero 2001
Se disuelve la junta directiva y se crean comités específicos para atacar de forma directa los proyectos del club. Se asignan los siguientes puestos:
Maikel Marín, Director General.
Andrés Vargas, Relaciones Publicas.
Juan Pablo Sáenz, Publicidad
Rogelio Sánchez, Información. Esteban Mata, Tecnología.
Jorge Cruz, Distribución.
Se contacta a los videoclubes Animania y Ciudad Manga para que den apoyo a nuestras reuniones.
Marzo 2001
Se crea un convenio con Animania y Ciudad Manga para brindarles a los miembros del grupo mejores precios y productos. Se lanza un tiraje de carnes de identificaci6n para hacer valido este convenio
Abril 2001
Se crea el primer sitio de Internet del grupo:
http://galeon.comlanimecr.htm .
EI cual brindaba información de dominios genera1es, lista de miembros y organización interna. Se crea el grupo Legión con el fin de producir un comic costarricense Randall Mora dirige el proyecto.
Mayo 2001
Ciclo de Anime. Se participa como colaborador en el primer ciclo de anime, efectuado por Asesores Gráficos y Animania, en el Cine Bella vista. Sábados y domingos.
Junio 2001
A causa de motivos económicos se disuelve el grupo Legión.
Julio 2001
Rogelio Sánchez es nombrado Director General. Se crea el Comité de Rol con el fin de brindar campañas gratuitas a los miembros y reforzar este nuevo tipo de entretenimiento. Se nombra a Randall Mora como encargado.
Agosto 2001
Se crea el grupo Naru Corp. encargado de la confección de una revista informativa. Rogelio Sánchez toma el cargo de editor. Se disuelve el Comité de Información.
Septiembre 2001
Nuestro grupo es contactado por un club de anime en San Ramón. Se brinda una pequeña charla sobre la trayectoria del anime en Costa Rica en la misma localidad.
Diciembre 2001
Primera edición de la revista Anime Club. La cual no só1o cumple con su función de informar acerca de títulos nuevos, autores y actrices de voz, sino que además brinda clases de japonés, dibujo y diseño grafico. Se reportan 55 VHS nuevos en e1 balance a final de año.
Enero 2002
Segunda edición de la revista Anime Club.
Febrero 2002
Tercera edición de la revista Anime Club
Marzo 2002
Se traslada el sitio de reunión al Cafe Jahva en San Pedro, en el cual los miembros cuentan con conexión a Internet así como disfrutar de una proyección al mes. Costo de entrada 900 colones. Durante este periodo (4 meses) se proyectaron 4 películas distintas ante un publico en promedio de 35 personas.
Abril 2002
Cuarta edición de la revista Anime Club
Mayo 2002
Apertura de nuestra comunidad en Internet:
www.animeclubcr.com
Se encontró entre los 10 mejores sitios de entretenimiento del país según la pagina Netstat de estadísticas.
Junio 2002
Quinta edición de la revista Anime Club. Se contacta a Antonio Calvo, ex-integrante del club de anime Sugoi de Perú, para dar apoyo a nuestras reuniones.
Julio 2002
Se contacta a la Embajada del Japón para dar apoyo a nuestras actividades. Festival Ciclo de proyecciones en el Complejo Juvenil del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Museo del Niño) miércoles, sábados y domingos por 2 semanas se proyectaron 5 películas. Se contó con la colaboración de la Embajada del Japón, la tienda Ciudad Mango, la revista Manga: step by step. Nuestro grupo es contactado por la radioemisora 979 conexión y por canal 13. Se regresa al edificio de INS seguros a causa de fallas técnicas con el equipo de Jahva
Agosto 2002
Inician los radio programas Animatron por 979 conexión a través del programa matutino 06 A.M. Este estuvo al aire todos los miércoles por las mañanas, mediante este se brindo tanto información referente a cultura y entretenimiento oriental, así como música en japonés.
Septiembre 2002
Sexta edición de la Revista Anime Club.
Octubre 2002
Se traslada el sitia de reunión a Galería Central en San José Centro. Se invierte en la compra de un televisor y un VHS. Las reuniones pasan a ser exc1usivamente proyecciones y su frecuencia pasa de quincenal a semanal. EI costo de entrada aumenta a 800 colones. Durante este periodo (6 meses) se proyectaron 7 series de televisión distintas, cada una con una duración aproximada de 26 episodios (13 horas). EI publico fue de 60 personas en promedio.
Noviembre 2002
Se lanza un segundo tiraje de los carnes de identificación. Se funda el grupo Onegai Subs, encargado de subtitular en español y distribuir el material en las reuniones. Se decide impartir también cine foros para comentar acerca de los deta1les dentro de la producción de las series que son proyectadas.
Diciembre 2002
Se abre la tienda y videoclub Megami Sama en Heredia para darle a los fans productos a precios más cómodos que los actuales en el mercado. Cesa el préstamo de anime para reservar los títulos nuevos a los ciclos de proyección. Se reportaron 62 VHS nuevas al finalizar el año.
Febrero 2003
Apertura del sitio en Internet:
http://www.animeclubcr.com.
EI cual se encuentra entre los 10 sitios costarricenses mas visitados según la pagina Netstat de estadísticas.
Marzo 2003
Séptima edición de la revista Anime Club. Cierre de 1a tienda Megami Sama.
Abril 2003
EI sitio de reunión cambia al cine independiente EI Semáforo. La frecuencia de las reuniones pasa a ser nuevamente quincenal. Entrada 900 colones. Durante este periodo de 8 meses se proyectaron 4 series distintas ante un publico de 40 personas aproximadamente. Nuevamente se da paso a la realización de otras actividades además de las proyecciones. Esteban Mata es nombrado Director General
Mayo 2003
El grupo es contactado por la cadena de tiendas Avalon y la academia de dibujo Asesores Gráficos. Se inicia en conjunto la organización del festival de anime Contacto Manga del año 2003.
Junio 2003
Se inicia la producción de un juego de video: AC Saga utilizando el motor de juegos RPG Maker.
Julio 2003
Octava edición de la revista Anime Club. Semana Japonesa. EI grupo participa como colaborador del evento. MangaFest 2003. Outlet Mall. Fin de Semana. El grupo participa como organizador de la actividad. Se realizaron concursos de dibujo, karaoke (en japonés), cosploy (disfraces), videojuegos, tibia de anime en idioma japonés, torneo de cartas de intercambio (TCGs). Además de exposiciones y proyecciones en las salas de cine. Se canto con la coordinación del grupo Avalon y la academia Asesores Gráficos.
Agosto 2003
Finalizan las transmisiones de Animatrlm en la radioemisora 979 Conexión. Se contacta a Radio U y Canal 15 con el fin de relanzar un programa de radio.
Setiembre 2003
Se suspende la producción de AC Saga. EI grupo es contactado por un club de Cartago (actual grupo Otami-Arashi) con el fin de brindarles apoyo a sus reuniones. Se contacta a la empresa Adviser Publicity para dar apoyo a nuestras actividades.
Octubre 2003
Se aborta el proyecto del relanzamiento del programa de radio.
Noviembre 2003
Concluye el proyecto de proyecciones y se disuelve el grupo Onegai Subs. Jorge Cruz es nombrado Director General. Se contacta con la Municipalidad de San José para dar apoyo a nuestras reuniones
Diciembre 2003
EI sitio de reunión se cambia a INS seguros a causa de las vacaciones de EI Semáforo. E1 grupo Anime Club empieza a trabajar como colaborador en el proyecto Domingos sin Humo de la Municipalidad de San José.

2Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Mar 17 Jul 2007, 2:24 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Enero 2004
Se contacta al Viceministerio de la Juventud para dar apoyo a nuestras reuniones. Se crea el Comité de Proyección para solucionar los problemas surgidos en ocasiones anteriores Gil González queda como encargado. EI sistema de presta mas vuelve a su funcionamiento. Se decide utilizar CDs en lugar de VHS dado a que la calidad no disminuye copia tras copia. Cuota voluntaria de 500 colones para discos en blanco.
Febrero 2004
EI sitio de reunión se traslada al Centro Nacional de la Cultura (CENAC). Se retoma el proyecto de las proyecciones, esta vez como parte integral de las demás actividades de la reunión y no como un evento aparte. EI costa es gratuito
Marzo 2004
Novena edición de la revista Anime Club. Inclusión de un juego de rol en línea al sitio de Internet del grupo Japanimation 1963-2004. Se participa como organizadores en la conferencia con el director Ryosuke Takahashi. Se cuenta también con la organización de la Embajada del Japón, Asesores Gráficos, el Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes, Avalon e Imperio Anime.
Abril 2004
Se contacta al Colegio de Costa Rica para dar apoyo a nuestras reuniones. Se crea el Comité de Magic con el fin de realizar torneos oficiales que sean reconocidos en el puntaje mundial. Kevin Alvarado es nombrado encargado.
Mayo 2004
Audiovisual para dar apoyo a nuestras proyecciones. La dirección del Comité de Proyecciones es asignada a Ronny Quirós. Se empieza a utilizar las instalaciones de las Torres para dar charlas, cine foros y en la realización de mini torneos de cartas, así como campañas de Rol. Se contacta con la Dirección General de la Cultura y con el Centro Costarricense de Producción. Cesa la participación de Anime Club en el proyecto Domingos sin Humo.
Junio 2004
Se establece una junta directiva para que responda en tramites legales. Jorge Cruz queda como presidente de la misma. Se crea el Comité de Yu-Gi-Oh! con el fin de realizar torneos oficiales que sean reconocidos en el puntaje mundial. Penélope Sánchez es nombrada encargada. EI grupo es contactado par un club de San Carlos (actual grupo Hokusai) con el fin de brindarles apoyo a sus reuniones. Ciclo de cine Katsuhiro Otomo en el Centro de Cine por dos meses. Se proyectan 4 películas de este cineasta y se realizan cine foros acerca de las temáticas y estilos usados por el mismo.
Julio 2004
Se crea el Comité de Videojuegos con el fin de mejorar la organización de los torneos, atender alas expectativas de los jugadores e impulsar el desarrollo de este tipo de aplicaciones de software en nuestro país. Se nombra a Gabriel Jiménez como encargado. Se contacta a Canal 42 para negociar la producción de un programa informativo-cultural.
Agosto 2004
Lanzamiento de la versión de Animaworld. Primer juego de video en línea programado en Costa Rica. Se contacta ala Asociación Costarricense de Go para dar apoyo a nuestras actividades. Se crea el Comité de Dibujo cuya función es capacitar a mas jóvenes el arte de la historieta y procurar la publicación y divulgación del comic costarricense. Octavio Rodríguez es asignado como encargado.
Septiembre 2004
Se da inicio al curso Dibujo Manga para Principiantes. En la Torres, CENAC los Domingos por 2 horas. Se aborta la producción del programa de televisión a causa de la falta de espacio en programación.
Octubre 2004
Semana Japonesa. El grupo participa como colaborador del evento. MangaFest 2004. Outlet Mall por un fin de semana. EI grupo participa como organizador de la actividad. Además de las actividades, se incluye un concurso de producciones audiovisuales, y una sala de lectura con diversos tomos de historietas. Se contó con la coorganización del grupo Avalon y la academia Asesores Gráficos. Se disuelve el grupo Naru Corp. encargado de la producción de la revista AnimeClub.
Noviembre 2004
A causa de la numerosa cantidad de actividades en el CENAC, el sitio de reunión es trasladado al Parque España. Se aprovecha la oportunidad para unir mas al grupo mediante excursiones y pequeñas actividades.
Diciembre 2004
Se funda el grupo de teatro Geki. EI cual tiene el objetivo de exponer tanto obras orientales como costarricenses y producir guiones que utilicen técnicas de ambos estilos. Lady Burbano es nombrada encargada. Se contacta a DINADECO para dar apoyo a nuestras reuniones y al grupo de teatro. Son reportados 231 CDs nuevos al reporte de cierre de ano.
Enero 2005
EI grupo participa como invitado al evento FAT 2005. EI grupo es contactado por un club de Alajuela (actual grupo Taimatsu) con el fin de brindarles apoyo a sus reuniones. Inician los ensayos del grupo de teatro.
Febrero 2005
Se retoma el curso Dibujo Manga para Principiantes, Sala Magon, CENAC. Domingos por 2 horas.
Marzo 2005
La dirección del Comité de Relaciones Publicas es asignada a Emilio Mora. La dirección del Comité de Magic es asignada a Edwin Campos. Se funda el Comité de Actividades Culturales con el fin de mezclar tanto actividades tradicionales japonesas como costarricenses. Esteban Aymerich es nombrado encargado. Se retoma el Comité de Información, esta vez can el fin de brindar charlas culturales sobre Japón. Sofia Freer es nombrada encargada del proyecto. EI sitio de reunión se traslada alas instalaciones del CENAC.
Abril 2005
Se impartió un curso de japonés impartido por Daniel Josephy.
Mayo 2005
Charlas culturales impartidas por Sofía Freer sobre los temas del shinto, la historia del japones (idioma), mitologia y espada japonesa.
Junio 2005
Se empieza a trabajar en las actividades de un festival. Se contactó con los clubes de panamá y se les dio alojamiento en casa de Ronny Quiros. Se hace una exhibición de artes marciales a cargo del Sensei Sergio Salas de Bujin kan sobre Budo Tai Jutsu.
Julio 2005
Se elige la nueva directiva conformada por:
Presidente Jorge Cruz
Vicepresidente Esteban Mata
Secretaria Penélope Sánchez
Fiscal Rogelio Sánchez
Tesorero Gabriel Freer
Vocal 1 Ronny Quiros
Vocal 2 Emilio Mora.
Agosto 2005
Se forman los grupos de Animeclub CR para diversificar los diferentes campos de interés sobre el tema de anime y otros como grupos que organizan actividades de entretenimiento para las reuniones sociales quincenales. Si divide el criterio de reunión en sociales y temáticas donde los grupos desarrollan independientemente todo su repertorio de actividades. Estos grupos están conformados por 3 dirigentes que se encargan de reunir miembros, esparcir su temática y realizar actividades, a continuación se citan los grupos junto con sus respectivos dirigentes:
Gamers CR Leonardo *, Gabriel Jiménez y **
Jumpies Jose Daniel *, Maria José de la Fuente e Ignacio Segura
Koneko no Sumu Ie Angie Martinez, * * y **
Bishoujo no Yume Karla Rosabal(Karu chan), ** Daniel Vargas (Zero) y Javier Cordoba(Rayearth) **
Yuri 2.0 Daniel Vargas y Mariana Rojas.
Dojo Happosai Abel Montero y **
J box Joyce del Castillo, Andres Vargas y Juan Osorno
Digimon Master Andrés *, Alejandra Ramirez y * Sotela
Pokemon Trainers **, ** y **
Duel Academy Penélope Sachez, Jorge Cruz y Esteban Lara
Mechas Domain Roy *, Leo Gabriel Roque y **
Clamp Card Captors Gregory *, ** y **
Kakimasu Randal Barquero, Alfonso * y **
La Talamazca Esteban Mata, Mariela Sandí y Peter Mc Courthey
Magic the Gatering **, ** y **
Rol CR Randal Mora, Jorge * y Sadhi *
Cosplay* Rogelio Sánchez, Ronny Quiros y Leidy Burbano
Setiembre 2005
Reunión temática de Digimon Masters con las siguientes atracciones: *. Se empieza a tramitar cédula jurídica. Se hace el reglamento para los grupos.
Octubre 2005
Reunión temática de Rol CR con las siguientes atracciones: *.
Noviembre 2005
Reunión temática de J box “Live from Japan” con las siguientes atracciones: *. Se crea el departamento de asuntos internos liderado por Sofía Freer.
Diciembre 2005
Empieza la planeación para el Festival de AnimeclubCR. Esteban Mata y Emilio Mora renuncian al cargo de directiva. Se promueve a Ronny Quiroz como vicepresidente y Leidy Burbano como Vocal 1. Se cobra una cuota de 100 colones en las reuniones sociales y 200 colones en las reuniones temáticas. Se cierra el sistema de prestamos de anime.
Enero 2006
Reunión temática de Juegos de video llamada “Gamming Fest” organizada por el grupo Gammers con las siguientes atracciones: "Otra forma de jugar", en esta sección tendremos a disposición varios tipos de controles para juegos, los cuales están fuera de lo convencional, como por ejemplo Dance dance revolution, Guitar Heroe, Guncon 2, Karaoke Revolution. "Exhibiciones", acá se tendrán en exhibición alguna de las consolas portátiles más nuevas que hay a disposición en el mercado y sus respectivas características. "El Ring", en este espacio estarán los torneos de juegos en los cuales habrá premiación, los torneos serán de: -Guilty Gear XX.-Soul Calibur 3 -Super Smash bros melee –Halo. Charla "Técnicas de Mercadotecnia utilizadas por los tres grandes para la venta de videojuegos". Debate "Cual consola de esta generación es la mejor para nosotros los jugadores?". Con una asistencia de * personas. Se conforma el departamento de seguridad a cargo de Leonardo *. Cambio de administración en el foro de la página electrónica de AnimeclubCR con Pablo Rodríguez como Web Master y Peter Mc Courthey como administrador. Se establece relaciones de colaboración con los editores de la Revista Tsuki. Se publica la primera edición de la revista digital Crappy Jump por parte del grupo de los Jumpies.
Febrero 2006
Se implementan reformas sobre el reglamento interno del club. A Esteban Americh se le asigna el cargo de Vocal 2. El promedio de asistencia a las reuniones sociales es de * personas.
Marzo 2006
Se crea el grupo de deportes llamado Dantai Kyouji a cargo de Sofia Freer y Raquel * por la iniciativa de hacer reuniones en el parque de La Sabana con propósitos de recreación deportiva. Se elimina la participación del grupo Magic the Gathering. Rogelio Sánchez renuncia como fiscal y se promueve a Esteban Americh para el cargo. Se publica la segunda edición de de la revista digital Crappy Jump por parte del grupo de los Jumpies.
Abril 2006
Se hace la reunión temática de shounen a cargo del grupo de los Jumpies con una asistencia de * personas.

Nota: los *son datos que faltan como nombres, si me los pasan ahi los ire editando. Ademas me falta actualizacion.

3Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Miér 18 Jul 2007, 1:42 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Yo vivi parte de esa historia desd el 2003 n_n
Y vaya que ghan pasado los años

4Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Miér 18 Jul 2007, 6:26 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Yo medio habia ido a las reuniones del semaforo en el 2004 y empece a ser parte de la organizacion en el 2005. Cuanto tiempo nee.

5Historia de AnimeclubCR Empty je Miér 18 Jul 2007, 8:15 pm

Invitado

avatar
Invitado
bueno yo desde el paseo alajuela (grasioso y traumatisante "la pantaloneta de reo " )

ya me acorde fue el 31 de diciembre y desde entonces sin inteupciones por cierto reo y tatsumaru me agararon en la picina y me dieron la " iniciacion a pichasos XD) pero medi me defendi (MALDITO WALTERPOLO)je

6Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Miér 18 Jul 2007, 8:27 pm

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
q historia bastante extensa nunca supe como se fundo este club pero esta interesante y veo q ya tiene sus años ensima

7Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Vie 20 Jul 2007, 2:39 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
De hecho el club aun tienen mas historia antes del 1999 pero eso es parte de lo que fue la otaku magazine y esa historia no me la se.

Falta mucho por actualizar y mi memoria es pecima scratch .

8Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Jue 16 Ago 2007, 12:46 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Seguro que solo tu memoria es pesima ? Very Happy

son varas, si segun he oido tiene mucha mas historia atras pero como un grupo de amigos.

9Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Jue 16 Ago 2007, 10:03 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Razz Razz Razz

En efecto empezo como un grupo de compas, no se si son compas en estos momentos pero asi es y asi sigue siendo.

10Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Dom 09 Sep 2007, 5:29 am

Invitado

avatar
Invitado
Aki un ex miembro de ese Grupo de gente desde el 2000 al 2006 (la verdad creo ke un toke antes, pero mi memoria no da para tanto >__<)... ahora pues... 100% desenterado del club... realmente ahora es terreno ajeno para mi y diay... ahora solo se del Club por internet ke me da por vigilarlos Evil or Very Mad

11Historia de AnimeclubCR Empty y yo Miér 10 Oct 2007, 7:20 pm

Aldal

Aldal
New Animember
New Animember
yo llegue alli en el 2002, en la era dorada


tantas cosas, hay que seguir adelante y hacer a animeclub algo cada dia mejor!

12Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Jue 07 Feb 2008, 2:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno yo por aca, tambien llevaba mis añillos encima en el club hasta ke me desapareci por razones varias, estuve ahi desde el 2002 y como dijo T virus ese lugar para mi es ahora terreno desconocido XD, muy pocos conozco y muy pocos me conocen XP

13Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Vie 08 Feb 2008, 1:07 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo igual, no fui mucho, pero algo iva, y por cierto, el grupo taimatsu de alajuela ya no existe, ahora existimos kakkoii, pero es de costa rica en general...

http://www.kakkoii-cr.com

14Historia de AnimeclubCR Empty Historia animeclub Sáb 09 Feb 2008, 8:26 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues yo me llegue en 2001 a las reus que se hacian en las gradas del mall!, en ese tiempo era una adolecente de 15 años XD ahhhhhhhh que tiempos aquellos! lo pacho es que todo el anime que se intercambiaba era en VHS y me acuerdo que yo me la pasaba comprando tarjetas y posters de Sailor Moon en Regalos Roxana, de hecho aun tengo esa coleccion.Ademas de la otakumangazine que nunca dejaba de comprar.
Fui por un tiempo y ahi conoci gente nueva, pero despues no se porque me aburri y no volvi como por 3 o 4 años, hasta que en el 2005 un amigo mio (El Rolo) me dijo que porque no asistia a las reus que se hacian ahora en el Cenac, di por varas fui una vez y hasta la fecha he seguido yendo, aunque de vez en cuando me pierdo pero eso no significa que no me guste es que a veces tengo que trabajar y hacer tareas de la U.

En el 2005 con lo de los grupos que existian yo fui la presidenta y creadora del grupo Bishoujo no yume junto a 1 amigo y con Rayearth XD ahhhhh que tiempos aquellos... mi grupillo era popular ya ven!!pero por razones de trabajo le sedi el puesto a Rayearth y yo quede de vicep porque se me hacia dificil el poder ir a las reus de grupos y el era el representante.

Actualmente son administradora del foro del club. Gracias a la oportunidad que se me brindo por Shinji y por Freer.

Weno ak la historia de su servidora! cheers

*Por cierto en ese tiempo mi nick no era Karu chan sino Belldandy, porque fue la primera serie q me paso Octavio en VHS, mi primer anime de intercambio fueron las ovas de Oh mi Goddess!! XD



Última edición por Karu chan el Sáb 10 Mayo 2008, 7:06 am, editado 1 vez

15Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 24 Mar 2008, 1:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
En mi caso comence a llegar en el 2004 cuando las reuniones eran en el Cenac.

Ya en el 2005 Yo y 2 amigos (cuando me hacia llamar Hargon) fundamos el grupo Clamp Card Captors, del cual fui el unico encargado, y por supuesto tambien del subforo del mismo nombre, que fue exitoso...

Bueno, he visto parte de la historia del Club, y es exelente que haya "sobrevivido" tantos años Smile

16Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Vie 09 Mayo 2008, 12:27 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Que bueno haberse enterado de la historia del club ha pasado bastante XD

17Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Vie 09 Mayo 2008, 4:57 pm

Invitado

avatar
Invitado
bueno si curiosos ke haya sobrevivido ahora ke lo pienso pero bueno, este club ha pasado por de todo, y yo creo ke yo estuve ahi por noviembre del 2002 al 2005 o 2006 cuando se armaron unos pleitos con una gente de por ahi, asi ke me fui y ps hasta este año "regreso", en fin es bonito recordar los viejos tiempos, lastima ke ya no estan

18Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Sáb 10 Mayo 2008, 12:45 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pues bienvenidos sean a esta nueva etapa del club, la cual si bien es cierto no es como en su epoca de oro, luchamos y nos esforzamos porque asi sea, esto para ustedes y con la ayuda de ustedes n.n

y muchas gracias por estar aqui n.n

http://www.animeclubcr.net

19Historia de AnimeclubCR Empty Muy bien!! Miér 28 Mayo 2008, 9:48 pm

Tomoyo

Tomoyo
New Animember
New Animember
Voy a llorar... cryjq1 Aunque yo me inicie en el 2002... :ca0j29yrbinum7 Pero es demasiado lo que se ha hecho... Me alegra montones que hayan seguido adelante a pesar de todos los problemas que se presentaron... Espero que sigan adelante, y a los que vienen nuevos les pido su apoyo, que es lo que mantiene el AC a flote! iconbiggrin5mmvs4

Veo que no han perdido detalle de nada y eso me gusta... En cuanto a los comités de apoyo, piensan reorganizarlos en algún momento? Pues yo era la encargada de uno de ellos...

Y no veo que hayan mencionado los inicios del foro cuando formaba parte de los grupos de MSN.

Ganbatte!!! 10

20Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Miér 28 Mayo 2008, 11:56 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Hay mucha historia que no conosco de hecho y muchas cosas que me gustaria hacer, eso de los comites pensaba algo parecido para hacer sentir a la gente mas bienvenida, pero a la hora de la hora no me alcanza el tiempo...

Yo pienso como siempre he dicho del club: el club es su gente, si han habido problemas es por su gente si tuvo epoca dorada fue por su gente y si sigue es por su gente. Ahora nosotros siempre protagonizamos la historia y esta en nuestras manos la concepcion de la gente.

21Historia de AnimeclubCR Empty !!! Sáb 31 Mayo 2008, 6:53 pm

Tomoyo

Tomoyo
New Animember
New Animember
Fallen D`ark Angel escribió:Hay mucha historia que no conosco de hecho y muchas cosas que me gustaria hacer, eso de los comites pensaba algo parecido para hacer sentir a la gente mas bienvenida, pero a la hora de la hora no me alcanza el tiempo...

Yo pienso como siempre he dicho del club: el club es su gente, si han habido problemas es por su gente si tuvo epoca dorada fue por su gente y si sigue es por su gente. Ahora nosotros siempre protagonizamos la historia y esta en nuestras manos la concepcion de la gente.

Sabias palabras, con toda la razón que les puede caber... de verdad aquí seguimos siempre, aunque sea a la distancia, aunque sea que uno vaya a una reunión por año... El Club se mantiene, y es por nosotros...

En cuanto a los comités, cualquier cosa me avisas, y si ocupan ayuda con algo, pueden contar conmigo, solo me mandan un MP, o lo que sea....

22Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 02 Jun 2008, 10:45 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Q lastima no haberlos conocido antes.....al rato y hubiera sido otra mi situacion......pero ya lo echo........echo esta y pos solo queda seguir adelante y echarle ganas ....para q este club vuevla a sus años dorados y formemos juntos un nuevo camino y nuevas amistades....

10

23Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Sáb 12 Jul 2008, 12:37 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Han pasado muchas cosas y no soy bueno para la historia pero me gustaria seguir con lo que me acuerdo.

Cuando fue que hiciste el foro Shinji?

24Historia de AnimeclubCR Empty yo no soy nuevo Jue 07 Ago 2008, 7:15 pm

jun sakurada

jun sakurada
New Animember
New Animember
Yo soy nuevo en el foro de anime club, pero en el club no soy

nuevo, llevo mas o menos un año y medio de ir pero no me

creo la gran cosota como si fuera el ultimo fan de cualquier

serie solo por que no me gusten algunas cosas de los otros

otakus. mi serie preferida es Rozen Maiden y no me gusta que

traten a mis amigos como si fueran algun tipo de perro como

ya lo e visto en algunas ocasiones que voy a taco bell y

tambien acepto cualquier critica de mi serie favorita y de

ultima cosa digo:

si al AL LOLICON Y SHOTENCON!
Historia de AnimeclubCR 1151557437596jt8

25Historia de AnimeclubCR Empty Re: Historia de AnimeclubCR Dom 10 Ago 2008, 12:28 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Nuevamente bienvenido, no hay que ser super fan de algo para venir al club ni tampoco se trata de que halla rivalidad por las formas de pensar de los miembros, recordemos que una opinion no avarca todo un grupo.

Si ves que hay irrespeto en el club o fuera de el por favor indiquelo y veremos como lo resolvemos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.