Disculpas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Disculpas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Disculpas Empty Disculpas Vie 18 Sep 2009, 11:53 am

    youdeathmyhappy

    youdeathmyhappy
    Post AniMember
    Post AniMember
    bueno se que hablado cosas que no debo como cosas relacionadas a la parte sexual, entiendo que pensé que era un chat oo algo para mandar mensajes de todo tipo hasta que entre en denunciar. Si dije cosas muy fuertes para ustedes oooo muy pervertidas me disculpo jeje. Disculpas Icon_redface Disculpas Icon_cry Disculpas Icon_eek

    2Disculpas Empty Re: Disculpas Vie 18 Sep 2009, 1:08 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    jajaja pues dime donde las dijistes para ver que tal xD.

    No hay problema, nadie se ha quejado de nada, tons no te preocupes.

    jajaja pero no me deja de dar gracia la forma en que te expresastes en este mensaje xD.

    Edito: Vi tus mensajes, pero si estas pidiendo disculpas, pues no debería de haber problema, espero que sigas posteando normalmente y que no te retires por algo así.

    3Disculpas Empty Re: Disculpas Vie 18 Sep 2009, 1:17 pm

    Shinji

    Shinji
    総隊長 Taicho Go
    総隊長 Taicho Go
    racnarok escribió:jajaja pues dime donde las dijistes para ver que tal xD.

    No hay problema, nadie se ha quejado de nada, tons no te preocupes.

    jajaja pero no me deja de dar gracia la forma en que te expresastes en este mensaje xD.
    Mi estimado Racnaroc, claro que hubieron quejas, y por mi parte tuve que moderar e incluso eliminar posts bastante pasados de tono.
    Y la compañera que aqui esta ofreciendo sus disculpas, las cuales por mi parte son bien recibidas y aceptadas, puede dar fe de esto, y hasta de la llamada de atención que se le tuvo que dar via correo electrónico.
    Afortunadamente nuestra forista es sensata, es muy loable de su parte ofrecer disculpas, razón por la cual el asunto vuelve a la calma.
    Y para Racna, llegaste tarde a mediar en el asunto mi hermano, pero gracias por estar anuente al asunto.

    http://www.animeclubcr.net

    4Disculpas Empty Re: Disculpas Vie 18 Sep 2009, 1:20 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Naaahh, no venia a mediar, ya vi varios de sus mensajes, por eso puse el "Edito", para cambiar lo que hbia escrito, y pues bueno, como escribí antes, si esta disculpándose, no debería de haber mayor problema, ahora que ya entendio como va la cosa, puede seguir posteando normalmente, no se le hechara nada en cara.

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Disculpas...

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.