Salida al IMBio Parque - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Salida al IMBio Parque - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que fecha prefieres para ir al InbioParque?

Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_lcap37%Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_rcap 37% [ 11 ]
Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_lcap13%Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_rcap 13% [ 4 ]
Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_lcap50%Salida al IMBio Parque - Página 2 Vote_rcap 50% [ 15 ]
Votos Totales : 30


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 10:30 am

Amane


RelaXer!
RelaXer!
Como se sorpresas para ellos? Ah no, aqui es pa todos o hay patadas! ¬¬
LOL!
Bueno hagamosla ya definitivamente el 25 asi vamos todos y la pasamos bien!!!
Ay ay Tanatos se veia todo "secsi" en las fotillos! LOL

PD: Diay si Shinji, esta buena la idea... pero que pereza ir donde Luna, por que pone Mago y a mi eso no me gusta jajaja (Es molestando Lunita)

27Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 10:35 am

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
diay si, tons votemos en la encuesta para definir la fecha el 25 o la oficializamos asi de un solo sin votación?

los que esten a favor escriban YOO!

VIVA LA ANARQUÍA!

http://www.animeclubcr.net

28Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 10:40 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yooooooooooooooooo!

Si, si ANARQUIA! Salida al IMBio Parque - Página 2 639240

29Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 10:41 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Shinji usted sabe que desmadre ir donde Vera todos...le da un infarto si nos ve llegar. Otra sugerencia es ir donde la alcaldesa Denia, a sacarle mas canitas de las que ya tiene. Y donde LUnaClo quien sabe...a como es no nos da ni agua...(jajaja es broma)

Y Amane tranqui...obvio que la sorpresa es para todos los que vallamos al INBio, pero es algo aun mas especial para ellos dos.

Y bueno me parece que ya va a quedar para el 25. Valla haciendo los anuncios respsctivos... o Shinji dios de interné municipal.

http://slifer83.hi5.com

30Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 11:00 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Ok, entonces queda para el dia 25 de octubre, reu para el InBio, nos vemos a las 9 en el 00 los que tengamos que tengan/quieran salir de San Jose

pregunta para los que saben del InBio, ahi hay donde comer o tenemos que llevar para el almuerzo sanguchillos de huevo duro

PD: Gracias por el halago Amane

31Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 11:25 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
YOOOOOOOOOOO!!!!! (ahora si)

Tranqui Tanatos...llevela del cuello, papillo.

hay que ver la opinion del resto de nuestros respetados hermanos animembers. Y si. Me imagino que alla si hay un lugar para comer, pero debes de saber que te cobraran como si fueras un gringo con su fajon de dolares...

O me equivoco?

http://slifer83.hi5.com

32Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 11:36 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Entonces llegamos ahi al restaurante con unos trastecillos enrollados en un pañuelo azul o rojo y un termo con cafe o te frio (Tenchaaaaaaa pasame la saaaaaaal)

Ah no, y yo no pensaba pasar por encima de la opinion de mis estimados y respetados colegas animembers, solo queria proponer una idea al buen estilo de la digocracia, pero solo como sugerencia

33Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 12:28 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Jajajaja que gracia me hizo ese post de Tanatos! Diay yo no se como es ahi por que nunca he ido pero me imagino que si debe haber donde comer... y si no hacemos reu de traje y listo...

34Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 12:40 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
yo tambien creo que hay donde comer, pero como dijo slifer, te tratan como extranjero, y no porque ten sonrien y te tratan de explicar todo hasta aburrirte, sino porque sacan el garrote y te dan por la nuca (seamos amables con el turista, a menos que el turista este abirnedo la billetera)

y no, no te aceptan fajos de billetes de monopoly

35Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 12:44 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Rayos! si no aceptan los de monopoly menos los de Mi Banco por que solo de esos tengo u____u
En fin mejor me voy a asaltar un carro remesero a ver si acaso....

PD: Los extrañe!!! Y por que sera que todo lo que toco se vuelve spam? JAJAJAJA

36Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 1:10 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Si no podemor almorzar en el restaurante chino que esta por el parque central de Santo Domingo. Como conocen a Shinji tal vez nos hagan descuento...

Si no hay muchos lugares donde puede uno comer rico y baraton. Como saben santo Domingo no tiene restaurantes de comida rapida y las pequeñas sodas, de rica comida, son muy abundantes.

http://slifer83.hi5.com

37Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 1:12 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Excelente idea Slifer, podemos ir a una soda o restaurante barato, eso evita los termillos y los almuerzos metidos en bolsa plastica de hipermas

38Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 1:15 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
LOL! Yo que iba a llevar gallos de salchichon y huevos duros con mayonesa... uds lo arruinan todo... Di y si no nos vamos al Paseo de las Flores a hacer feo un rato.. que les parece?

39Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 1:33 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
De nuevo, cual sorpresa???? Salida al IMBio Parque - Página 2 882688
yo creo que yo ya no voy al inbio bububububu
por cierto en santo domingo hay un pollito en el parque que rico XD Pollo Sus o Mis Amigos ;P para uds que van a ir xq a mi me da susto eso de la sorpresa Sad

http://lunamoi.hi5.com

40Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 1:52 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Lunamoi escribió:De nuevo, cual sorpresa???? Salida al IMBio Parque - Página 2 882688
yo creo que yo ya no voy al inbio bububububu
por cierto en santo domingo hay un pollito en el parque que rico XD Pollo Sus o Mis Amigos ;P para uds que van a ir xq a mi me da susto eso de la sorpresa Salida al IMBio Parque - Página 2 Icon_sad

jajajaja querida lunamoi...despues te dire la sorpresita.

Y pollo sus amigos...pus...mejor vamos donde el chino. hay es un dolor. Pero si lo que quieres es pollo, mejor vamos a La Parada. Y tambien venden hamburguesas muy ricas.

Lo de ir al paseo de las flores suena bien, pero sera complicado llegar alla. A huevo tendriamos que agarrar dos buses.

http://slifer83.hi5.com

41Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Jue 17 Sep 2009, 3:39 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Voto por el chino, que pereza comer pollo... mejor un arroz de la casa o con camarones... uyyyyyy :babas:

42Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Vie 18 Sep 2009, 8:53 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
yo voto por............................................................................25 jejejeje Salida al IMBio Parque - Página 2 59956

http://clomannix.hi5.com

43Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Vie 18 Sep 2009, 4:09 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Toda la que llego tarde a la votacion JAJAJAJA

44Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Vie 18 Sep 2009, 10:17 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajajaja ayyy pero diay ya saben mi opinion boooo Salida al IMBio Parque - Página 2 882688

http://clomannix.hi5.com

45Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 8:45 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Si no que LunaClo nos reciva en su casa, con un arroz con pollo preparado por ella. Y para que veas que somos buenos, dejaremos q tu jefe te ayuda con la ensalada. (no creo q el capi planeta quiera matar una gallina para el arroz con pollo) Salida al IMBio Parque - Página 2 639240

http://slifer83.hi5.com

46Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 7:28 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajajajajajajaja mejor pedimos pizza Salida al IMBio Parque - Página 2 918655 Y cierto.......mi jefe me echa si se entera que matamos a la gallina jajaja

http://clomannix.hi5.com

47Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 7:35 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Mejor que no se entere de lo que tengo planeado para mis rituales del 2 de noviembre.......

48Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 8:28 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos me da miedo....

Yo le saco las entrañas a la gallina y se las tiro encima

49Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 8:55 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajajaja exc el 2 de nov wuajajajaja

http://clomannix.hi5.com

50Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 11:21 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Entonces oficialmente quedamos así:

  • salida al InBio Parque para el día 25 de Octubre
  • 1 y 2 de noviembre dia de destace de gallinas de plástico en conmemoración del día de muertos, de los no muertos y de los que andan como muertos
  • los encargados de preparar y ejecutar las sorpresas para Lunamoi, favor ponerse de acuerdo.
  • si alguien quiere llevar sanguichitos de huevo duro, gallos de salchichon en bolsas del hipermás, os recomiendo que vayamos a comer a la soda el paso, donde siempre le calientan la jama a Slifer cuando vamos a comer ahí y él se lleva su lunch.
Así que ya están debidamente avisados, para que luego no digan que no sabían o se les olvido o se ruliaron, para lo cual les recomentamos anotar dicha fecha con un clavo en la puerta de la refrigeradora de sus casas y verán como sus madrecitas se lo recordarán todos los días durante muuuchooo años.... Salida al IMBio Parque - Página 2 Lol

Aqui ta la tabla de precios:

TARIFAS





Residentes
Adulto 3.100
Adulto guiado 3.600
Adulto Mayor 2.550
Adulto mayor guiado 3.050
Adulto Corporativo (grupos guiado) 3.000
Niño de 4 a 12 años 2.100
Niño 4-12 Guiado 2.600
Talleres de Vacaciones 4.000
Vespertina Adulto 2.100
Vespertina niño ( a)
1.100
Educativo
Estudiante con carné o grupo guiado
2.550
Estudiante Acacia
1.600
Docente
2.550



Última edición por Shinji el Jue 08 Oct 2009, 3:32 pm, editado 2 veces

http://www.animeclubcr.net

51Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Lun 21 Sep 2009, 11:29 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Shinji escribió:Entonces oficialmente quedamos así:

  • salida al InBio Parque para el día 25 de Octubre
  • 1 y 2 de noviembre dia de destace de gallinas de plástico en conmemoración del día de muertos, de los no muertos y de los que andan como muertos
  • si alguien quiere llevar sanguichitos de huevo duro, gallos de salchichon en bolsas del hipermás, os recomiendo que vayamos a comer a la soda el paso, donde siempre le calientan la jama a Slifer cuando vamos a comer ahí y él se lleva su lunch.
Así que ya están debidamente avisados, para que luego no digan que no sabían o se les olvido o se ruliaron, para lo cual les recomentamos anotar dicha fecha con un clavo en la puerta de la refrigeradora de sus casas y verán como sus madrecitas se lo recordarán todos los días durante muuuchooo años.... Salida al IMBio Parque - Página 2 Lol

Ya, perdón, perdón, esta vez sí me acuerdo!

52Salida al IMBio Parque - Página 2 Empty Re: Salida al IMBio Parque Mar 22 Sep 2009, 9:22 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Ok...entonces 25 de octubre. Y me imagino que igual...a las 9:00 am en el 00 (mcdonald de san jose) Podemos ir al paso aunque es un poco pequeño...sugeriria mejor "La Parada" (mas espacio y mas comodo)

Tengo que aclarar que ahora la sorpresa va a ser para el duo Lunatico (Lunamoi y Lunaclo), asi que hablare con Shinji para coordinar la sorpresa para ambas.

Y el 31 de octubre muchas de nuestras compañeras del club, celebran su dia, asi que coordinare con Shinji aunque sea darles un pequeño regalito. En especial a las que merecen el mayor de los honores (LunaClo, Amane y Lunamoi)

Los que quieran ayudarnos, escuchamos sugerencias... Salida al IMBio Parque - Página 2 639240

http://slifer83.hi5.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.