Saló del manga 2009 de BCN!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Saló del manga 2009 de BCN!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Saló del manga 2009 de BCN!! Mar 04 Ago 2009, 5:40 pm

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Bueno, no sé si en vuestras ciudades también lo hacen, pero en Barcelona en España, todos los años celebramos el Salón del manga, este año será del 29 de octubre al 1 de noviembre y tengo unas ganas de qe llege ya!!
Todos los otakus ya sean de Barcelona como de toda Ctaluña van. Hacen concursos de cosplay, karaokes, de mangas, de baile.. te enseñan japones, a dibujar manga hay conciertos, vienen los dibujantes, y en los estocs te puedes encontrar de todo!! es increible!! y la entarada es baratisima, eso si con lo caras qe son dentro las cosas...no compensa XD Neta, se moviliza toda la ciudad, aunqe no esten muy bien vistos los otakus x acá...
Me gustaria saber si hacen algun festival o algo en su ciudad, seria interesante saber..

2Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Mar 04 Ago 2009, 10:22 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hahaha tranquila, aqui tampoco están bien vistos, más los obsesivos O___O xD

A mi alguna vez me gustaría ir, principalmente por los invitados importantes *-* y como es eso de los concursos de manga? *0*

acá es basicamente lo mismo, pero a un nivel más bajo y sin la gente famosa xD

3Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Mar 04 Ago 2009, 10:28 pm

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Sii!! para el cartel de cada año tambien es el del ganador del concurso, pues puedes ir con propia tira manga y participar en un concurso de eso, o sino dibujarla alli, en algunos stocs te enseñan incluso a dibujar con todo el material necesario, pero lo mejor s qe si vas haciendo cosplay entras gratis!! pero sqe s tan grande y hay tanta gente...qe seguramente me pierda buscando la entrada....

4Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Jue 06 Ago 2009, 9:22 am

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
y ya salio el cartel!! a ver qe les parece http://yfrog.com/0fxvsalondelmangaj s de Eva Lara, la ganadora del concurso.

5Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Jue 06 Ago 2009, 9:57 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
wooooooooooow nice!

ojalá la gente de acá le diera más importancia a los "mangakas" ticos (y no hablo de los organizadores de los eventos, sino del publico ignorante -___-)

en serio que quizá tendriamos actividades como las del salón del manga

6Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Jue 06 Ago 2009, 5:30 pm

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Piensa qe Barcelona es mas grande, hay más gente y x lo tanto más beneficios, y también es verdad que hay más gente interesada, xqe hay más gente simplemenernte XD, pero s lo qe tiene el dinero...

7Saló del manga 2009 de BCN!! Empty Re: Saló del manga 2009 de BCN!! Jue 06 Ago 2009, 7:35 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
q cool se ve, y el cartel está en todas... bueno, me imagino que hallá tendran bastante más presupuesto para hacer los eventos jejeje XD... por lo cual deben ser más cool que aquií...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.