Gentes! que les parece si este sábado 1 de agosto salimos a - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Gentes! que les parece si este sábado 1 de agosto salimos a - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tanatos


RelaXer!
RelaXer!
Mae scrim, mejor deseche la idea del salon de patines, por lo menos yo tambien votaria en contra y la verdad no me llama para nada la atencion la idea de aprender a patinar XD

scrim


RelaXer!
RelaXer!
jajajaja q playada bueno tons no chinguen la vida jajaja

see poesito yo varas jajaja niño jajajaja q comico 


yo solo desia =P  pero gueno tons se va a la poronga mi idea =P

entonses nos vamos a prostituir ala biblica quienes se puntan hay si van todos jajaja

locas solo por q no tengo cedula maldito pedaso de plastico =P

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Bueno en el enredo que hizo, se desecha la mocion de ir a la Biblica, no quiero ver a los maes con panty medias y enaguas de ropa americana... Que triste... en el cine no hay nada bueno, comer di es como lo de siempre, CV lo cerraron.. Vamos al Simon Bolivar, a acampar alguna vez, a algun turno en algun pueblo, o nos compramos un helado y nos sentamos en una acera... jaja..

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Amane no podemos descartar las opciones de screm a si no mas. hay que escuchar la opinion de todos. Por ejemplo de seguro a pdsegura le va a gustar la idea de la Biblica.

Yo no la apoyo, pero si apoyo la idea de ir al Simon Bolivar. Hace años que no voy...seria divertido ir a tirarle piedras al leon...XD

O ahorren plana y nos vamos en tren a Puntarenas...eso si seria divertido. Apartamos un vagon para el club...

http://slifer83.hi5.com

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Sucio! No quiero ir a un salon a patinar y hacer el ridiculo ademas BlaD me apoya...... o ud si?

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Pobre Scrim lo basurearon todo xDDD, pues yo ya fuí a un salón y fue una masacre... en especial en la noche, no se los recomiendo!, más tarde pongo mi propuesta.

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
uyyy yo voto por ir a patinar
me avisan para salir de no mundo XD....
y de paso me gustó mucho conocerlos a todos
y chicas los chicos me dijeron que les dijera jajajaja que ellos no son pervertidos ni locos jajaja Very Happy

http://lunamoi.hi5.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
slifer83 escribió:
O ahorren plana y nos vamos en tren a Puntarenas...eso si seria divertido. Apartamos un vagon para el club...
.....mae el tren lo deja a uno en caldera, en donde no hay nada que hacer, yo propongo que agarremos a Slifer y lo hagamos saltar en bungee inalambrico desde el puente del rio colorado!

PD:
Spoiler:

http://www.animeclubcr.net

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Shinji escribió:
slifer83 escribió:
O ahorren plana y nos vamos en tren a Puntarenas...eso si seria divertido. Apartamos un vagon para el club...
.....mae el tren lo deja a uno en caldera, en donde no hay nada que hacer, yo propongo que agarremos a Slifer y lo hagamos saltar en bungee inalambrico desde el puente del rio colorado!


Mi amigo Shinji...

Deverias averiguar primero lo del viaje antes de hablar. Cuando el tren lo deja a uno en Caldera, un autobus te lleva al centro de Puntarenas y te llevan a comer y de tour por el paseo de los turistas.

Al final el bus viene por uno y lo llevan de vuelta a Caldera, para regresarnos a Chepe, obviamente en tren.

Asi que creo que al que van a tirar de un puente sin cuerdas es a otro...^_^

http://slifer83.hi5.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
slifer83 escribió:
Shinji escribió:
slifer83 escribió:
O ahorren plana y nos vamos en tren a Puntarenas...eso si seria divertido. Apartamos un vagon para el club...
.....mae el tren lo deja a uno en caldera, en donde no hay nada que hacer, yo propongo que agarremos a Slifer y lo hagamos saltar en bungee inalambrico desde el puente del rio colorado!


Mi amigo Shinji...

Deverias averiguar primero lo del viaje antes de hablar. Cuando el tren lo deja a uno en Caldera, un autobus te lleva al centro de Puntarenas y te llevan a comer y de tour por el paseo de los turistas.

Al final el bus viene por uno y lo llevan de vuelta a Caldera, para regresarnos a Chepe, obviamente en tren.

Asi que creo que al que van a tirar de un puente sin cuerdas es a otro...^_^
vos en tu post de la idea original de ir al puerto, en ningun momento dijiste nada de bus, así que no puedes asumir que los lectores de tu idea adivinarán lo del bus, por eso fue que propuse que te lancemos al vacío desde el río colorado, pues ya estas como la miss deisy del foro...

http://www.animeclubcr.net

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
lolz shinji, aceptelo XD ud es el unico que no lo sabe XD pues el tren al ser más un atractivo turistico, obviamente si lo llevan hasta puntarenas es porque le tienen algo más preparado Razz

aqui para que se informe XD

Al llegar a nuestros destinos de Mata de Limón y Caldera, los pasajeros dispondrán de tiempo suficiente para disfrutar de la playa, nadar en el mar, pasear en bote deleitarse con un delicioso plato de mariscos en
alguno de los restaurantes locales o por un pequeño cargo adicional tomar la conexión del Bus que se dirige a Puntarenas y el Paseo de los Turistas o tal vez visitar el Parque Marino del Pacifico en su primera etapa.

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Buajajajajajaja!!!! Good idea mi queridisimo Slifer! Se me hace demasiado cool ir a pegarnos un buen ride!

Shigenoi Uma

avatar
RelaXer!
RelaXer!
... pero en Puntarenas...

...Una vez ... salió de la nada... y lo andaba afuera...
(salen pervertidos en cada esquina)

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
(salen pervertidos en cada esquina)
Pero ya va Shinji, tons no ahi bronca, entre ellos respetan su zona xD.

Y di nose, a este viaje si esta casi imposibel que vaya, con costos fui al otro (y por uqe me pagaron todo), así que dudo grandemente poder ir a este.

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Di que mal, igual es solo una idea, no es que de fijo se va a hacer.... Hay que pensar en otras alternativas...que no sean lo mismo de siempre..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.