TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Empty TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Lun 13 Jul 2009, 10:56 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
LOS TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER"


El Ametralladora
Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno
cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro
horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos
piensan, en un solo inicio de sesión.


El Que No Debería Estar Conectado
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué putas se conectan entonces?

El Bilingüe
Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick [i]una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

El Celebridad
Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son
paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su
nick:"jugando wii" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!


El Emocionado/a
Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO!, haciendo variaciones con su nombre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...

El DJ/Locutor
Este tipo de contacto debería ser ilegal! [i]¿Por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "Que buena música escucha" o "Que malon es! escucha Heavy Metal"

El Emoticón
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos
los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni mi***a de lo que dice.


El Pescador
Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.

El fracasado
Siempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces porminuto para hacerse el "aparecido ocacional", como si la chica al notarlo
fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que
vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé
antes en ti, ¿Culiamos?"



El Amenazante
Es el hijo de la chingada que queremos colocar en NO Admitir,pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro
Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Ejecutivo
Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no joda.

El Jeroglífico
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeta
Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amo amiwos" ,"toy tipil", "ecstremo","te kierow hartou","plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!" etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas?

El Cursi
Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show
Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me
estoy bañando para ir al bar", "viernes de salida con los compas", "no
me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita"
. ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?



Última edición por slifer83 el Lun 13 Jul 2009, 11:55 am, editado 1 vez

http://slifer83.hi5.com

2TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Empty Re: TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Lun 13 Jul 2009, 11:18 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
slifer83 escribió:
El Que No Debería Estar Conectado
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué putas se conectan entonces?


hermano Slifer83, este es el post mas sabio que has hecho! pues es totalmente cierto!!
y sin duda alguna los que mas encabronan son los del quote de mi post, al menos esa es mi perspectiva, y lo peor es lo que responden cuando uno les cuestiona el porque se conectan si estan tan ocupados, y la respuesta casi generica es "porque me da la gana", entonces se produce en contraataque de zumbidos casi infinitos, y mandarles unos 50000 mensajes por minuto, para que se den cuenta de que si no quieren ser molestados, pues que entonces no se conecten y esto tambien va para aquellos que acostumbran jugar en linea y se conectan al messenger, y aun asi no les cuadra que les envien mensajes con sonidos, tipo kyo tongue :16015mo2: lol! afro :aaa:

http://www.animeclubcr.net

3TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Empty Re: TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Lun 13 Jul 2009, 6:11 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Maes al chile, todo lo de este post es completamente cierto, los que más me enferman son con los que "hablo" y tengo que estar viendo que significa cada p**o emoticon que usan ast para las letras como "a" "s" "d" y demas, esos si que pudren la vida, al final le digo que me hablen en mayúscula para poder entender (pues casi nadie pone emoticons en mayúscula).

4TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Empty Re: TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Dom 19 Jul 2009, 2:02 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
JAJAJA ay mae que cagao de risa.

Esto es taan pero tan cierto. Los que mas me dan piedra son los que ponen TODAS las mier**s que no han hecho, estan haciendo, y piensan hacer....

5TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Empty Re: TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER" Lun 20 Jul 2009, 12:16 pm

Nusselt

Nusselt
New Animember
New Animember
Muy cierto!
Esa gente de los emoticones ponen ese monton de bichos, esta bien uno q otro pero hartan tanto algunos. con ese monton, ponen tres letras dibujo, tres letras dibujo, y uno que carajos dice ahí...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.