Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Dom 19 Jul 2009, 11:13 pm

Shigenoi Uma


RelaXer!
RelaXer!
Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 208611

77Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 1:31 pm

Tanatos


RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:Que miedo, asesino y zopilagarto! Primero conquista y luego mata! affraid

Me sobrestimas Amane.... no siempre logro conquistar antes de matar, a veces toca usar cloroformo y la micro de vidrios polarizados

Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 388613

78Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 4:40 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos escribió:
Amane escribió:Que miedo, asesino y zopilagarto! Primero conquista y luego mata! affraid

Me sobrestimas Amane.... no siempre logro conquistar antes de matar, a veces toca usar cloroformo y la micro de vidrios polarizados

Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 388613

JAJAJAJAJAJA!!!! Diay ya eso es otra cosa, aunque no creo que lo tenga que hacer!!

79Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 10:29 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ejem... mae shinji, entre ud y yo... ud me gana por mucho en zopilagartismo...

Y diay no se, yo tengo tiempo esta semana, nada mas digan lugar y hora y yo llego n.n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

80Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 11:08 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
D: reunion y no invitan T___T

81Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 11:30 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
~Hoshi~ escribió:D: reunion y no invitan T___T

Diay, estan todos invitados... jejeje... el que quiera que se llegue, eso si, si se arma la vara...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

82Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 20 Jul 2009, 11:56 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
La gente aqui si es abuela! En serio hagamos algo!

83Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 12:13 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho, vamos gente, salgan de la casa XD jejeje... aunque sea ir al cine a ver Hijue Putter!! jejeje

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

84Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 12:28 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
BlaDeath escribió:De hecho, vamos gente, salgan de la casa XD jejeje... aunque sea ir al cine a ver Hijue Putter!! jejeje

Si si apuntense y vamos a hacer feo, dejen de ser tan ermitaños y antisociales!!!

85Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 2:55 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di, yo tengo toda la disposición del mundo, lo que no tengo es plata xD.

Pero por mi yo los acompaño a donde quieran, no hay bronca.

86Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 5:44 am

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
eyyyyy
me perdi el asunto cual mae? cual nick? :O
jejeje
no me volvio a llegar nada de este foro que raro :?
pues bueno hola a todos
si se reunen mejor que sea un fin de semana me queda mas facil XD

http://lunamoi.hi5.com

87Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 7:24 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Entro un user hace unos dias con un nick "VAGINATOR" y se le pidio que se lo cambiara, el no quiso y se puso a insultar a BlaD. Racna le suprimio el avatar y el mae siguio de necio entonces lo banearon.

Con la Reu: Diay tampoco es que vamos a ir al parque de diversiones o no se jajaja! Yo tampoco tengo mucho dinero pero de lo que se trata es de salir en grupo y hacer algo, ademas de que yo quiero conocerlos wiiiiiiii!!!

88Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 9:04 am

Shigenoi Uma

avatar
RelaXer!
RelaXer!
yO ESTOy de acuerdo con Amane, Racnarok y Lunamoi....
Por que no vamos a comer macarrones !!!

89Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 9:06 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
O vamos a comer pan...(inspirado en el tema de ptseguro...perdon pdsegura)

http://slifer83.hi5.com

90Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 10:00 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Bueno, mi disponibilidad entre semana es abosluta, siempre que pueda llegar desde guadalupe saliendo a las 6pm del brete, osea, de fijo tipo 7pm

Los fines de semana si tengo mas disponibilidad, aunque para este sabado yo ya tengo un compromiso, asi que si se nos ocurre algo este fin, tendria que ser domingo,que tengo tooodo el dia libre

91Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 10:10 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Di hagamos Confe una noche de estas para ponernos de acuerdo... Les parece?

92Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 10:26 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Si, de acuerdo, solo digan cuando

93Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 2:23 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
ahhhh ya entedi la historia gracias Amane Wink
ahhh yo casi nunca podria en la noche xq vivo en No-mundo en Naranjo, Alajuela
y en cuestiones de plata tambien estoy en pobreza jajaja
entonces si preferiria un domingo que haya logrado recaudar fondos para llegarme hasta alla jajaja XD

http://lunamoi.hi5.com

94Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 21 Jul 2009, 3:17 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Si, de verdad que te toca un largo trayecto.

Por cierto, para conferenciar por MSN, seria en la noche, durante el dia no puedo pq en el brete no me puedo conectar al MSN

95Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:16 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
CONFERENCIA EN LA NOCHEEEEEEEEEEEEE!! HOY!
La lider ha hablado, o sea YO!

96Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:24 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Quien murio y te nombro lider?

En todo caso, yo si llego a la conferencia

97Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:33 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
suena tuanis...y que tan noche?

http://slifer83.hi5.com

98Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:37 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Yo me conecto al MSN a las 7 pm a mas tardar

99Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:52 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Yo me conecto al msn a cualquier hora xD

T.T desearia tener brete...



Última edición por racnarok el Miér 22 Jul 2009, 6:14 pm, editado 1 vez

100Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 12:59 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Ok...Me apunto!!!! Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 5533

101Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 1:15 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos escribió:Quien murio y te nombro lider?

En todo caso, yo si llego a la conferencia

Yo me nombro lider... Ademas dejeme ser! JAJAJA!

Hey no! a las 7 no... Yo tengo clases!

102Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 4 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 2:54 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:
Tanatos escribió:Quien murio y te nombro lider?

En todo caso, yo si llego a la conferencia

Yo me nombro lider... Ademas dejeme ser! JAJAJA!

Hey no! a las 7 no... Yo tengo clases!

Esta bien.....sea

Yo nada mas avise que yo me puedo ir conectando como a las 7, lo mas tarde... si ocupas que sea mas temprano.... pues tendria que correr un poco despuesde salida del trabjo, o si ocupas mas tarde, pues podria ser hasta las 9 y media, pq a las 10 cierran el cafe internet

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.