¿Cuál es el momento más emotivo en un anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Cuál es el momento más emotivo en un anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mondrunner

mondrunner
New Animember
New Animember
Estoy abriendo este tema en honor a un amigo que perdí, el era mi mejor amigo y le encantaba el anime, él soñaba con ir algun día a japón, el murio de cancer el año pasado, y en una ocasión puso la misma pregunta en un foro de anime, les agradezco mucho si participan Sad

pueden decir cual es el momento más triste o el más emotivo o emocionante, para mí casi siempre esta al final de las series cuando nos tenemos que despedir de nuestros heroes, ejemplo code geass...death note, etc...

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Cierto, por lo general es al final de la serie.

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
estos no son finales, pero me hicieron llorar como no tienen idea

cuando muere Steiner el magnifico en la serie Monster. (si no quieren saber detalles no habran los spoilers)

Spoiler:

buaaa solo de recordarlo me pongo triste!

tambien en speed grapher, cuando Suitengu encuentra a su hermana

Spoiler:
.

buaaa x2

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Si casi siempre es el fin en los animes...Pero la OVA de kenshin fue
super triste......pero la que mas deprimido me ha puesto ha sido Grave
of the fireflies.....que tristeza

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
cierto esas dos tambien son especialmente tristes... sobre todo la tumba de las luciernagas, aunque es una preciosa y emotiva pelicula

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
el final de Code Geass es lo más emotivo q he visto jamás en un anime... lloré y todo... lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo es una obra maestra ese final...

http://dannypv.hi5.com

mondrunner

mondrunner
New Animember
New Animember
shikamaru_nara escribió:el final de Code Geass es lo más emotivo q he visto jamás en un anime... lloré y todo... lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo es una obra maestra ese final...

pienso lo mismo ¿Cuál es el momento más emotivo en un anime? 966990
vaya hace tiempo que nadie comentaba xD

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
en los finales piensas que hubiera sido el final hubiera sido diferente los personajes terminarian bien pensar todo el tiempo que lo vimos pensar que todo termino y talvez esperar que vuelva

angel_6013@live.com.mx

angel_6013@live.com.mx
New Animember
New Animember
por lo general el final o muere un persomage que tuvo algun rol importante en el anime

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.