Salir con un Friki - las 10 ventajas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Salir con un Friki - las 10 ventajas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Salir con un Friki - las 10 ventajas Jue 28 Mayo 2009, 3:29 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Salir con un Friki
    He encontrado esto navegando por internet y me ha llamado la atencion. Por eso quiero compartirlo con la gente del ACCR.

    10 Razones para salir con un friki

    1. Los frikis son útiles: pueden arreglar tu computadora, portátil… Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.

    2. Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, hey, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.

    3. Tienen cerebro y normalmente tienen mucha educación.

    4. Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.

    5. No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su computadora.

    6. Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta andar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.

    7. Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.

    8. Si no te interesan las computadoras, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.

    9. Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de una u otra computadora. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si la computadora está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.

    10. La razón final es: realmente le importas. No que aspecto tienes (aunque también cuenta), no l
    o delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.
    Yo creo que a su modo, tiene toda la razón. Los frikis somos fieles y buenos amantes (supongo, XD)

    2Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 29 Mayo 2009, 12:26 pm

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    Si quiere opinion al respecto preguntele a mi novia XD

    En fin buen aporte, interesante para hacer retrospectiva ^^

    3Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 29 Mayo 2009, 1:47 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Yo algunas cosas las veo ciertas, para la gente que es friki..

    4Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 29 Mayo 2009, 3:31 pm

    Nowdz

    Nowdz
    Active AniMember
    Active AniMember
    Diay... yo me quedo con Angelina Jolie...

    5Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 29 Mayo 2009, 11:04 pm

    scrim

    scrim
    RelaXer!
    RelaXer!
    diay q te dire yo me quedo con las dos y con el cuarto XD

    mae y si hay varias cosas siertas xD

    6Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 12 Jun 2009, 9:08 pm

    pdsegura

    pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    angelina jolie...la veo fea nunk me a llamado la atencion la verdad....!!!

    y ser friki rlz!!! !..!,

    7Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Miér 15 Jul 2009, 1:27 am

    Amane

    Amane
    RelaXer!
    RelaXer!
    QUIERO UN FRIKI!!!!!!! YAAAAAAAAAAAA! Crying or Very sad

    8Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Miér 15 Jul 2009, 9:25 pm

    Phoenix,Anya.

    Phoenix,Anya.
    Post AniMember
    Post AniMember
    Oh como q por lo ultimo q dijo usted es friki y a mucha honra, muy buenas ventajas.
    Pero eso si señor aprovecho para decir no m gusta el foro toltamente transparente porq hay cosas q no se ven claramente, no creo ser la unica q lo piensa asi que....tomelo en cuenta. No por lo estetico sino q es cansado enfocar la vista en la pc cada vez q quieres leer algo, al menos en mi caso.
    Chutz!

    9Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Miér 15 Jul 2009, 11:03 pm

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Anika tiene razón con lo de la transparencia...

    Los frikis son lo mejor!!!


    Kawaii Pictures, Images and Photos

    10Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Jue 16 Jul 2009, 11:51 am

    Amane

    Amane
    RelaXer!
    RelaXer!
    Diay yo leo normal la verdad, el fondo oscuro mas bien ayuda. A mi si me gusta.

    11Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Vie 18 Sep 2009, 6:48 pm

    youdeathmyhappy

    youdeathmyhappy
    Post AniMember
    Post AniMember
    mmmm friki normalmente aki en mi pais se les llama perkin pero en fin no creo que es bueno hacer eso con una persona que te aga casi todo al final quedas como inútil cuando te lo hacen todo.

    12Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Sáb 26 Sep 2009, 5:46 pm

    Shigure-Roy

    Shigure-Roy
    New Animember
    New Animember
    VIVAN LOS FRIKIS!!! Aunq a veces no nos toman en serio Crying or Very sad

    13Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Dom 27 Sep 2009, 3:41 pm

    youdeathmyhappy

    youdeathmyhappy
    Post AniMember
    Post AniMember
    pobres frikis o perkins como sufren

    14Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Mar 29 Sep 2009, 9:12 pm

    ale_3618

    ale_3618
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    pero son felices sufriendo, jajajaj

    15Salir con un Friki - las 10 ventajas Empty Re: Salir con un Friki - las 10 ventajas Miér 30 Sep 2009, 9:06 pm

    Shigure-Roy

    Shigure-Roy
    New Animember
    New Animember
    Aunq nos duela jajaja pero sufrimos riendo y no estamos solos jajaja

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.