El ultimo en postear gana!! - Página 21 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El ultimo en postear gana!! - Página 21 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 34.]

501El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 3:25 am

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
yo quiero ganar!!!! 0fbbf481 ....
nadie mas postee nada jajajajaj
que babosilla que soy :xd:

http://lunamoi.hi5.com

502El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 10:32 am

Amane


RelaXer!
RelaXer!
Magus escribió:rayos! déjenme ganar ya!!!! xD

Ah pecadito! xD

503El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 10:58 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Magus escribió:rayos! déjenme ganar ya!!!! xD

Que pecao mas grande...

http://slifer83.hi5.com

504El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 11:13 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
slifer83 escribió:
Magus escribió:rayos! déjenme ganar ya!!!! xD

Que pecao mas grande...

No me copie, colochos ¬¬

505El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 11:52 am

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:
slifer83 escribió:
Magus escribió:rayos! déjenme ganar ya!!!! xD

Que pecao mas grande...

No me copie, colochos ¬¬

ese coloches es mio :3

xD

506El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 6:16 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
que ilusos, pero bueno

507El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 6:29 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
mmmm... hola, soy el Admin cierra temas del foro... jejeje... tengo ganillas de cerrar este tema... me dejan?? n.n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

508El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 6:48 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yo te dejo ganar!















NOT! xD

509El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Mar 11 Ago 2009, 9:46 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:mmmm... hola, soy el Admin cierra temas del foro... jejeje... tengo ganillas de cerrar este tema... me dejan?? n.n

NOOOO, mejor dedíquese a borrar los "temas" de Ken Masters...

510El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Miér 12 Ago 2009, 8:34 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
BlaDeath escribió:mmmm... hola, soy el Admin cierra temas del foro... jejeje... tengo ganillas de cerrar este tema... me dejan?? n.n

Tiene que pedirle permiso a Racna ya que el lo creo...

Y yo gano. (Y Amane no te imitaba...te apoyaba con tal de humillar mas a Magus)

http://slifer83.hi5.com

511El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Miér 12 Ago 2009, 2:35 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
humillarme en qué? creen que soy como pd?

512El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Miér 12 Ago 2009, 5:09 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Bueno Bueno gente YA.

Que yo gano. Admin cierre el tema por fa? Very Happy

513El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 8:15 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Magus escribió:humillarme en qué? creen que soy como pd?

Si.

Y si el admin cierra el tema, el es el que gana

http://slifer83.hi5.com

514El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 6:04 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
slifer83 escribió:
Magus escribió:humillarme en qué? creen que soy como pd?

Si.

Y si el admin cierra el tema, el es el que gana


Que mal estamos Slifer xDD, además con que derecho pueden cerrar este tema?

515El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 7:34 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Con el derecho que me doy por ser administrador jejejeje XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

516El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 8:33 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
xD, pero aún así... sin razón que valga... bueno creo que sí cofpdseguracof xDDD

517El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 9:35 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Pues simplemente por la razón de que este tema es uno de los más tontos, y tambien de los mas viejos... así que ya va siendo hora de que se desplace... no les parece mis queridos compañeros relaxers?? n.n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

518El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 10:02 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
nosé ellos a mí me da igual, soy un miembro pasivo en esta zona, y entonces no se tendrían que borrar la mayoría de los temas de esta sección? hay un montón que son más viejos que la mayoría de los usuarios que frecuentan aquí xDD

519El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Jue 13 Ago 2009, 11:30 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
peteenme Smile

520El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Vie 14 Ago 2009, 8:17 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
BlaDeath escribió:Con el derecho que me doy por ser administrador jejejeje XD...

ESo es abuso del poder...no estoy deacuerdo en eso y por lo tanto insto a mis compañeros del foro a formar un Sindicato para defender nuestros derechos...

http://slifer83.hi5.com

521El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Vie 14 Ago 2009, 12:42 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
leyeron mi post más arriba? Rolling Eyes

522El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Vie 14 Ago 2009, 4:29 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
peteenme Smile

XD

523El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Vie 14 Ago 2009, 9:07 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Mmmm... el tema fue creado hace muuuuuucho... de hecho, antes de que alguno de ustedes fuera usuario jejeje... y yo ya era usuario para esa entonces... después fui mod... y ahora admin, y siempre he querido cerrar este tema XP...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

524El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Vie 14 Ago 2009, 10:08 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
lol, pero hay un problema... si empiezan a cerrar los temas de esta zona. hay que aceptar de porque este foro sigue con vida es por esta zona, mentiras de que se postea en las otras y si uno ve somos los mismos usuarios los que posteamos todos los días y rara vez estamos usando los temas no "relax", entonces de que sirve cerrar estos temas por más nocivos y viejos que sean?. Que no pase lo que ya pasó como 3 veces en lo que estado en este foro que en días ni un post se hacía y este tema estaba desde antes de que estuvieras registrado BlaD xDD...

525El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Dom 16 Ago 2009, 7:35 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
peteenme Smile

526El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Dom 16 Ago 2009, 7:42 pm

Sakura

Sakura
New Animember
New Animember
seria injusto de que cierren el tema apenas me estoy uniendo noooooooooooooooo 03

527El ultimo en postear gana!! - Página 21 Empty Re: El ultimo en postear gana!! Dom 16 Ago 2009, 7:47 pm

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
Exclamation

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Temas similares

-

» QUIEN GANA!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.